Mejores máquinas de coser bordadoras de México

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores sobre los mejores tipos de máquinas de coser bordadoras que puedes comprar en México

Mejores modelos

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta máquina de coser/bordadora es fácil de operar. Cuenta con pantalla a color, 8 prensatelas y varios accesorios. El usuario puede crear archivos .pes para el bordado e insertarlos en un USB para luego cargarlos en la máquina. La interfaz es intuitiva y el usuario podrá encontrar tutoriales y variedad de puntadas en el CD en español. Además, la máquina tiene la opción de corte de hilo automático. La desventaja es que promete descargar otros bordados en su página, pero no se puede hacer si uno no vive en los Estados Unidos.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.3 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
La PE800 viene con un manual explicativo. Puedes cambiar las bobinas entre colores sin cambiar los tiempos de producción, la máquina te indicará cuándo debes hacer los cambios. Esta máquina puede enhebrarse en sí misma, guiar el hilo a través de las otras partes y realizar un roscado instantáneo. Fue posible descargar diseños PES a través de una memoria USB. La configuración fue muy sencilla gracias a las instrucciones claras y fáciles de entender. No es posible cambiar la bobina mientras se está preformando un patrón.

Más sobre este producto

Mejores marcas de máquinas de coser bordadoras

Consulta también nuestro ranking de las mejores marcas de todos los tipos de Máquinas de coser.