Mejores licuadoras 10 velocidades de México

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores sobre los mejores tipos de licuadoras 10 velocidades que puedes comprar en México

Mejores modelos

1
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Mi mamá tenía una licuadora antigua de más de 10 años de antigüedad. Por esto decidí comprarle la Black & Decker para que hiciera los trabajos con mayor rapidez y eficiencia. Al recibirla vi que una de las aspas estaba "doblada" pero resultó que así venían los modelos de esta marca. La jarra de la licuadora es de vidrio grueso que no retiene los olores tan fácilmente, además de que la base embona fácilmente con la base del motor. Aunque hace ruido, no es tanto como el de la licuadora antigua. La única queja que mi mamá tuvo fue el tamaño del cable para enchufarla a la pared ya que la de su antigua licuadora era más larga. No obstante, al no moverse mucho de su lugar no le es un gran inconveniente. Puedo decir con certeza que mi mamá quedó muy satisfecha con la licuadora y yo también. Por lo tanto, recomiendo al 100% esta licuadora.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Hemos tenido la trituradora/licuadora Black and Decker durante aproximadamente dos meses y la usamos regularmente para preparar nuestros batidos matutinos. Esta maquina es muy fácil de manejar; con solo presionar un botón la mitad hasta apagarla. La mayor parte de los ingredientes y la función trituradora funcionan muy bien. Me alegró mucho ver que esta licuadora posee una cubierta resistente alrededor de la base de las cuchillas para evitar el desgaste y la oscilación. La jarra de plástico es fácil de limpiar y de manipular. La tapa se cierra herméticamente. El único inconveniente es que el plástico de la jarra se siente algo frágil. Aparte de eso, es una buena licuadora.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.0 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Había tenido dos licuadoras de bajo costo las cuales en menos de un año ya se habían descompuesto. Por lo tanto, cuando compré esta licuadora, estaba un poco preocupado. Sin embargo, ha funcionado perfectamente durante un año y medio. Esta licuadora es compacta para guardar y fácil de limpiar. Me gusta mucho el diseño y la forma elegante. Incluye un vaso de vidrio de 1,5 litros que se acopla fácilmente al motor. Cuenta con 10 velocidades. La única desventaja es que no se puede dejar moliendo sin supervisión, no como otros modelos que puedes dejar funcionando y regresar luego.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.7 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta es la mejor licuadora que he comprado, mezcla todos los ingredientes sin complicaciones. El hielo no es problema, los batidos salen perfectos. Las cuchillas son muy afiladas, me corté el primer día, pero es necesario tener cuidado. Esta licuadora logra una mezcla fina y su motor no se esfuerza al usarla. Su diseño con cuchillas en varios niveles evita esperar para llevar la comida a las cuchillas. Sin embargo, hay que tener cuidado al limpiarla, ya que las cuchillas son muy afiladas y pueden causar cortes.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.7 (Excelente) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta licuadora para la cocina en casa presenta una excelente calidad. Está hecha de un buen plástico y posee un motor potente así como una cuchilla extremadamente afilada. Desde que la uso, hace seis meses, no ha habido ningún problema. La base del vaso y el empaque siguen intactos, al igual que las cuchillas, que se mantienen como si fueran nuevas. Yo la utilizo entre 4 y 6 veces por semana y me ha funcionado de maravilla.

Más sobre este producto

Mejores marcas de licuadoras 10 velocidades

Consulta también nuestro ranking de las mejores marcas de todos los tipos de Licuadoras.