Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar wafleras de esta marca
Esta waflera de tamaño estándar cuenta con un regulador de temperatura que calienta rápidamente y una luz verde que indica cuando está lista para usar. El instructivo sugiere agregar un poco de mantequilla para mejorar el sabor, aunque las placas antiadherentes hacen que esto no sea necesario. Los waffles resultantes son de un tamaño aceptable, lo único que se echa en falta es alguna guía para saber cuánta mezcla poner para obtener un waffle completo sin desperdicios.
El sabor de los waffles es excelente y su limpieza es sumamente sencilla. El tiempo de preparación es muy breve, alcanzando entre 3 y 5 minutos según el grado de crujiente deseado. Un producto muy recomendable.
Este producto se calienta con rapidez, y es fácil de limpiar y guardar en cualquier lugar. El precio fue muy razonable. Por lo tanto, recomiendo este producto.
Esta excelente, se calienta rápidamente - tardando de 3 a 4 minutos en cocinar. Además, es muy fácil de limpiar y ocupa muy poco espacio en el almacenamiento. Sin duda, recomiendo encarecidamente este producto.
Desde hace tiempo estoy usando esta waffle maker y me ha gustado mucho. La preparación es rápida, aunque el tamaño de los waffles sea pequeño.
La velocidad de cocción es uniforme y acelerada. El tono de los waffles variará dependiendo de la duración de su cocción en la wafflera.
Encontré este producto excelente para preparar porciones de tamaño adecuado. Me encantó que no tuviera la necesidad de engrasar la superficie para evitar que la masa se pegue.
Este pequeño electrodoméstico es excelente para su uso. Es útil, sencillo de limpiar y no ocupa ningún lugar. Se recomienda encarecidamente para aquellos que buscan un buen producto.
Quedé sorprendido por la facilidad de uso y limpieza de este aparato. Además, prepara los waffles de una manera veloz, lo que me permite preparar para toda la familia sin ninguna complicación.
La idea de preparar waffles para los niños fue todo un éxito. El resultado fue espectacular: lindos y con una textura perfecta. También debe destacarse la facilidad de uso de la wafflera. Sin embargo, hay que tener en cuenta que hacerlos uno tras otro lleva su tiempo, unos cinco minutos por waffle.
Amazon es la tienda en línea de mayor alcance en la actualidad.
Hace envíos a los cinco continentes, y ofrece una increíble variedad de productos. Comenzó como un emprendimiento para la venta online de libros en 1994, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el enorme portal que todos conocemos.
Libros y publicaciones, marcas de cuidado personal, tecnología, entretenimiento, zapatos y ropa, artículos deportivos: en Amazon puedes encontrar casi cualquier cosa. También ofrecen lo que se llama Amazon Web Services, que incluye una variedad de servicios en la nube, tales como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.
Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail mejor valorada en América Latina. Tiene su sucursal principal en Ciudad de México y más de ciento veinte locales en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta empresa de larga data, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.
Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su plataforma para compras en línea, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.
Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista más grande a nivel mundial. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que casi todos sus socios principales son parte de la familia Walton.
Se encuentra presente en unos treinta países, entre ellos EEUU, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sucursales en países de Centroamérica.
Aunque funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.
Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a bajos costos.
Linio opera en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de eCommerce de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo su mayor índice de ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con locales físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden comprar directamente productos específicos.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.
Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Sin embargo, actualmente se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.
Su sede principal se ubicaba, anteriormente, en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con el tiempo, la empresa integró su plataforma de Marketplace, que permite gestionar diferentes aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas o negocios que lo deseen. Igualmente, ofrecen soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.
En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.