Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar wafleras de esta marca
Esta waflera es un producto original y fácil de usar. Está hecho con materiales básicos, sin embargo, hay que estar atento para mantenerlo en buenas condiciones, ya que una tela suave es la mejor forma de limpiarlo, según el instructivo. No había tenido antes una waflera, pero puedo decir que esta se debe cuidar mucho para que dure.
Ideal para preparar wafles en San Valentín, solo hay que esperar unos 5 minutos para que se caliente correctamente y luego darle la vuelta. ¡Recomiendo totalmente!
Antes de San Valentín, hice una excelente compra: una sartén para hotcakes. Funciona con harina para hotcakes y los puedes preparar en entre 5 y 8 minutos dependiendo de tu gusto. Es muy práctica de limpiar y tiene un diseño muy bonito.
Nuestra experiencia con esta waflera fue excelente. Llevábamos tiempo queriendo una y nos encontramos con ésta a un precio muy bueno. Su funcionamiento es fantástico, los wafles se preparan rápidamente, sin quemarse, y además es fácil de limpiar. Estamos muy contentos con nuestra compra.
Los waffles son de un tamaño excelente y la wafflera es de una calidad muy buena, lo que la hace preparar los waffles de manera veloz. Estoy satisfecho con el precio, el cual es asequible, y la calidad es sobresaliente.
Me encantó este producto, es sencillo de utilizar y los waffles quedaron hermosos. No dudaría en comprarlo de nuevo, es una excelente opción.
Está hermosa y reluciente. Los waffles quedan bien esponjosos, lo que los hace más apetecibles, con una textura crujiente por fuera y suave en su interior. Se preparan con rapidez.
Me encantó esta compra y recomiendo encarecidamente que la adquieran. Se ajustó a mis expectativas, con un tamaño excelente y sin pegarse. Además, es fácil de limpiar y el color es absolutamente maravilloso.
La calidad de estos electrodomésticos es excelente. No hay nada que se pegue en la superficie. Cocina los waffles en aproximadamente 5 minutos. Su diseño es muy hermoso y puedes usar cualquier harina para hacer pancakes. Los resultados son excelentes.
El producto es excelente: los waffles tienen un tamaño exacto en forma de corazón y están perfectamente cocinados, sin quedar crudos. ¡Me encantó!
Amazon es el website de ventas con mayor alcance hoy en día.
Con una increíble variedad de marcas y productos, ofrece servicios en casi todos los países. La empresa fue fundada en 1994 por el empresario Jeff Bezos. En sus inicios se limitaba a la venta de libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el fenómeno que es ahora.
Libros, productos de self-care, todo tipo de artículos tecnológicos, entretenimiento, ropa y accesorios... cualquier cosa que desees, probablemente la encontrarás en esta plataforma. Ofrecen también lo que se llama Amazon Web Services, con una cantidad de facilidades cloud, como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.
Inicialmente, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Actualmente, es el portal de ventas más grande de América Latina, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.
Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, entre ellos centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool emite una gran cantidad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía de larga trayectoria, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que pronto ampliase su mercado a otros países.
En estos almacenes encontrarás desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. También cuentan con un portal para comprar en línea.
Esta empresa de origen estadounidense comenzó a operar en los años sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la minorista con más ventas y empleados en el mundo.
Walmart tiene un aproximado de once mil locales comerciales distribuidos en 28 países, incluyendo EEUU, Canadá, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Honduras y Nicaragua.
Aunque funciona como eCommerce en algunos países, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados e hipermercados.
Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a bajos costos. En Walmart se pueden adquirir alimentos, mercancía para el hogar, ropa y artículos de cuidado personal.
Linio opera en diferentes países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de un portal de eCommerce de origen mexicano, que nació en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia por coronavirus en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.
Esta compañía ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos se pueden comprar los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. A través de estos establecimientos se busca, además, ofrecer una atención más personalizada.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples opciones de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.