Opiniones sobre Holstein: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Holstein para ayudarte con tu compra

Resumen

Holstein

  • Marca estadounidense de electrodomésticos de cocina de alta calidad y diseño atractivo. Destaca por sus máquinas para hacer cupcakes, waffles, donas y otros postres.
Valoración
4.6 (Excelente) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Esta waflera es un producto original y fácil de usar. Está hecho con materiales básicos, sin embargo, hay que estar atento para mantenerlo en buenas condiciones, ya que una tela suave es la mejor forma de limpiarlo, según el instructivo. No había tenido antes una waflera, pero puedo decir que esta se debe cuidar mucho para que dure.

Usuario de México - Ver modelo

Ideal para preparar wafles en San Valentín, solo hay que esperar unos 5 minutos para que se caliente correctamente y luego darle la vuelta. ¡Recomiendo totalmente!

Usuario de México - Ver modelo

Antes de San Valentín, hice una excelente compra: una sartén para hotcakes. Funciona con harina para hotcakes y los puedes preparar en entre 5 y 8 minutos dependiendo de tu gusto. Es muy práctica de limpiar y tiene un diseño muy bonito.

Usuario de México - Ver modelo

Nuestra experiencia con esta waflera fue excelente. Llevábamos tiempo queriendo una y nos encontramos con ésta a un precio muy bueno. Su funcionamiento es fantástico, los wafles se preparan rápidamente, sin quemarse, y además es fácil de limpiar. Estamos muy contentos con nuestra compra.

Usuario de México - Ver modelo

Los waffles son de un tamaño excelente y la wafflera es de una calidad muy buena, lo que la hace preparar los waffles de manera veloz. Estoy satisfecho con el precio, el cual es asequible, y la calidad es sobresaliente.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó este producto, es sencillo de utilizar y los waffles quedaron hermosos. No dudaría en comprarlo de nuevo, es una excelente opción.

Usuario de México - Ver modelo

Está hermosa y reluciente. Los waffles quedan bien esponjosos, lo que los hace más apetecibles, con una textura crujiente por fuera y suave en su interior. Se preparan con rapidez.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó esta compra y recomiendo encarecidamente que la adquieran. Se ajustó a mis expectativas, con un tamaño excelente y sin pegarse. Además, es fácil de limpiar y el color es absolutamente maravilloso.

Usuario de México - Ver modelo

La calidad de estos electrodomésticos es excelente. No hay nada que se pegue en la superficie. Cocina los waffles en aproximadamente 5 minutos. Su diseño es muy hermoso y puedes usar cualquier harina para hacer pancakes. Los resultados son excelentes.

Usuario de México - Ver modelo

El producto es excelente: los waffles tienen un tamaño exacto en forma de corazón y están perfectamente cocinados, sin quedar crudos. ¡Me encantó!

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Holstein tiene una posición media de 1 sobre 6 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta waflera es un producto original y fácil de usar. Está hecho con materiales básicos, sin embargo, hay que estar atento para mantenerlo en buenas condiciones, ya que una tela suave es la mejor forma de limpiarlo, según el instructivo. No había tenido antes una waflera, pero puedo decir que esta se debe cuidar mucho para que dure.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Holstein en México

Amazon Recomendado

Amazon es la plataforma de compra-venta por internet con más usuarios que existe actualmente. Fue fundada en 1994 y en un inicio vendía únicamente libros, pero fue ampliando su catálogo y su alcance geográfico en un corto período.

Donde sea que te encuentres, puedes adquirir productos de diferentes categorías y marcas, tan solo con unos pocos clics. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios y apps cloud, útiles tanto para personas como para compañías que busquen invertir en este tipo de facilidades. Cuando se trata de entretenimiento, Amazon Prime es una excelente alternativa, que permite a los usuarios ver contenido sin límite alguno en películas y series.

Ventajas
Desventajas
  • Es imposible probar los productos.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era un website para comercializar artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Con más de veinte años de creada, actualmente es la plataforma de comercio electrónico más exitosa de América Latina, y ofrece todo tipo de productos y servicios.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Rapidez y practicidad al pagar con Mercado Pago.
  • Entregas en la puerta de tu casa con Mercado Envíos.
Desventajas
  • Mercado Libre cobra comisiones a los vendedores, por lo que quizás encuentres algunos productos a un precio mayor que en otra tienda.

Linio

Linio está disponible en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de eCommerce de origen mexicano, que dio sus primeros pasos en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

Esta compañía ya cuenta con establecimientos físicos en algunos países: en estos locales se pueden comprar los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. A través de estas tiendas se busca, asimismo, brindar atención personalizada a los clientes.

Linio hace más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden comprar desde la comodidad de su hogar.

Ventajas
  • Consigues descuentos de manera regular.
Desventajas
  • Brinda servicios en algunos países únicamente.

Walmart

Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos a nivel internacional. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que la mayoría de sus socios principales son parte de la familia Walton.

Walmart tiene miles de sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar algunos.

Aunque funciona como eCommerce en algunos países, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos que consisten en supermercados e hipermercados.

Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
  • Ahorro considerable en tus compras.
Desventajas

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool emite una variedad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía, nacida hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro llegue a otros países.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su portal en línea, podrás adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • La interfaz de la plataforma es amigable.
Desventajas
  • No tienen el mejor servicio de atención al cliente para las compras por internet.