Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar ventiladores verticales de esta marca
Este calentador resulta muy útil para calentar una habitación de gran tamaño, como por ejemplo una de 7x7m2. Esto incluso a temperaturas bajas, así que podríamos suponer que ofrece un mejor rendimiento. Si se utiliza junto con otro calentador similar, no habrá problemas. Por el contrario, si se conectan a la vez electrodomésticos como hornos, planchas o calentadores de aceite, podría haber una sobrecarga eléctrica.
Montar este ventilador fue muy sencillo. Me impresionó lo silencioso que resultó en la configuración alta y me encantó que cuente con un termostato para detectar la temperatura de la habitación, que se apague o encienda de acuerdo con lo que haya configurado. Por ejemplo, si se ajusta a 70 grados, cuando la temperatura alcance ese número o menor, el ventilador se apagará, y cuando supere los 70 grados, se encenderá nuevamente.
Las opciones de temperatura son 60, 65, 70, 75 y 80. ¡Sin duda recomiendo este ventilador!.
Llegué al abanico muy rápido, incluso siendo de importación. Lo mejor de todo es que no tuve que pagar impuestos. Es sumamente liviano y su potencia para enfriar un cuarto es buena, especialmente en mi ciudad donde las temperaturas diarias alcanzan los 38 a 42 grados. Lo único un poco complicado es limpiar las rejillas. Además, su control requiere de dos baterías AAA.
Esta ventilación cuenta con un poderoso y atractivo diseño. El control es muy útil para su funcionamiento. La única desventaja es que el material con el que está fabricado es plástico, aunque es resistente, hay que manejarlo con cuidado para evitar daños en la base. Esto no afecta a la modalidad giratoria, que funciona excelentemente.
Este ventilador es de buen tamaño y cumple con su función. Refresca de manera satisfactoria en la habitación donde lo tengo. Aunque produce un poco de ruido, no es exagerado. Lo único que recomendaría es tener cuidado con el control y no apretar los botones con mucha fuerza, ya que pueden sufrir daños debido al uso.
El ventilador Lasko es la opción perfecta para espacios pequeños. Ofrece 3 niveles de velocidad, con el nivel más alto ofreciendo una potente corriente de aire; incluso el más bajo refresca la habitación decentemente. Sus características más destacadas son que se puede fijar o girar, además de que es mucho más silencioso que los ventiladores de aspas. Cuenta con un temporizador que permite programarlo para que se apague de forma automática entre 1 y 7 horas.
Estas acciones se pueden hacer a distancia gracias a su pequeño pero práctico control remoto.
Me ha gustado suficiente para comprar dos ventiladores más. El soporte es mejor que apoyar el ventilador en una silla, que es lo que solía hacer. Sin embargo, tengo 3 quejas, primero parece un poco barato, la base de plástico y la carcasa no parecen que durarán para siempre. Segundo, la baja velocidad sigue siendo bastante alta, a veces solo quiero un poco de aire, no una brisa.
Y por último, el cable se mueve entre el eje giratorio y el motor y produce un sonido de clic, lo que arruina por completo el ruido blanco. Esta última es la razón por la que solo doy una reseña de 4 estrellas.
Este ventilador de torre es ideal para un escritorio. Muchas personas lo han comprado, sin embargo no hay que olvidar que cuenta con dimensiones reducidas que limitan su capacidad para enfriar un área extensa. Es un dispositivo con bajo nivel de ruido, destinado para uso "personal". Está hecho con materiales decentes para el precio, por lo que es una buena opción para tener a tu lado mientras estás recostado en una cama o en tu escritorio.
Es una maravilla el ventilador que uso para dormir de noche y para refrescarme de día en la oficina. Tiene dos velocidades y yo solo utilizo la más ligera, es súper silencioso y da mucho aire, incluso a un metro de distancia. Para encenderlo se debe empezar con la velocidad más alta y luego bajar a la más ligera y luego apagarlo. Normalmente lo uso a 50 cm de distancia durante 8 horas sin interrupción.
Ya llevo casi dos años con él y no me ha dado ningún problema, además, consume muy poca electricidad. Adecuado para cualquier buró o escritorio de oficina, es el mejor amigo de los que trabajan durante mucho tiempo.
Yo llevo comprando el mismo ventilador desde hace años y su funcionamiento ha sido siempre excelente. Tiene diversas regulaciones que resultan útiles. Para mantenerlo en buen estado hay que limpiar sus aspas y cubiertas de forma periódica. No obstante, si tiene niños en casa, hay que tener en cuenta que el movimiento de oscilación es frágil y puede romperse con facilidad. Por desgracia, este ha sido el motivo por el que he tenido que cambiarlo con frecuencia.
A pesar de eso, no he encontrado otro ventilador de precio asequible que funcione tan bien como este y que emita el sonido blanco ideal.
Para comprar en línea, probablemente el primer referente que tenemos es Amazon. Esta gran corporación estadounidense dispone de un gran catálogo de artículos de toda clase, y también ofrece aplicaciones tecnológicas y streaming de series y películas al contratar Amazon Prime.
Tiene su sede principal en Seattle, pero se puede comprar desde casi cualquier lugar. Amazon, además, ha generado con los años una cantidad increíble de puestos de trabajo (por ejemplo, en diseño, Data Science, servicios de logística y distribución o atención al cliente, por mencionar algunos), no solo en Estados Unidos, sino en muchos otros países.
Algunos de los atractivos de esta plataforma son la rapidez con la que es posible recibir cualquier pedido y el hecho de poder gestionar devoluciones.
Esta empresa de origen estadounidense tuvo sus inicios en los sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la minorista con más ventas internacionalmente.
Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países asiáticos.
Los locales de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En ciertos países, también se puede comprar en línea.
Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a costos accesibles. En Walmart se pueden adquirir ropa y accesorios, artículos para el hogar, alimentos y artículos de higiene personal, entre otros.
Linio funciona en varios países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de eCommerce que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en el año 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos para brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible comprar de manera directa productos específicos.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.
Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Inicialmente, fue concebido como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Sin embargo, actualmente se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.
Mercado Libre funciona en 18 países de la región. Su oficina principal se encontraba, anteriormente, en Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes tiendas y negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.
Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para llegar a más personas.