Opiniones sobre Trusens: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Trusens para ayudarte con tu compra

Resumen

Trusens

  • Marca estadounidense reconocida por sus purificadores de aire y sistemas de filtración. Sus productos eliminan partículas finas, polvo, alérgenos, olores y otros contaminantes del aire.
Valoración
4.5 (Excelente) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Necesitábamos un purificador de aire para mejorar la calidad del aire de nuestros baños, los cuales habíamos renovado mientras vivíamos en la casa. Lo que mejor funcionó fue desplazarlo a un determinado lugar para aprovechar al máximo su eficiencia. Había adquirido otros dispositivos similares anteriormente, pero este en particular fue el que mejor resultado me ofreció. Aún no he cambiado ni lavado el filtro, por lo que no sé cuán difícil será hacerlo.

En cualquier caso, este producto nos ayudó mucho.

Usuario de México - Ver modelo

He llegado a la conclusión de que este purificador de aire es el mejor para el hogar. A pesar de su coste elevado, lo recomiendo para su adquisición.

Usuario de México - Ver modelo

Antes de Navidad hice un pedido de un purificador de aire Trusens y llegó antes de lo esperado. La calidad del servicio fue excelente. Una vez que lo recibí, me di cuenta de que purifica muy bien el aire en casa. Cuenta con 3 velocidades ajustables, como automática, turbo y silenciosa. Además, la luz LED te indica con exactitud el estado del aire. Estoy muy satisfecho con la compra.

Muchas gracias.

Usuario de México - Ver modelo

He sufrido de alergias y asma durante mucho tiempo, por lo que siempre he estado buscando un buen purificador de aire. Por fin encontré lo que estaba buscando con Tru Sens. Tenemos varios de ellos de distintos tamaños, lo que facilita llevar uno cuando viajamos. Sin embargo, el efecto más destacable es el que tiene en mi casa: elimina gran parte de las tareas domésticas, reduciendo el polvo.

Estoy seguro de que es el resultado de usar este producto, ya que al mudarme a Tru Sens, advertí una diferencia inmediata. Además, su diseño hace que sea fácil transportarlo en el coche.

Usuario de México - Ver modelo

He estado usando dos de los purificadores de aire Z-3000 durante más de un año en mi sótano húmedo (aproximadamente 800 pies cuadrados). Estoy encantado con los resultados, tanto que he decidido comprar un segundo. La primera duró casi un año antes de que la luz del filtro HEPA indicara que debía ser cambiada. Los niveles más altos de purificación son un poco ruidosos, ya que el purificador trabaja fuerte, pero los ajustes más bajos son menos perceptibles (más silenciosos que el ventilador de mi escritorio).

Usuario de México - Ver modelo

Es sencillo de usar, noto una diferencia en el aire, ahora es más saludable debido a que posee una gran capacidad de absorción, y además es realmente silencioso, lo cual es una característica ideal para un hogar con cuatro gatos.

Usuario de México - Ver modelo

He estado usando sin interrupciones este dispositivo durante 11 meses. Está ubicado en una sala amplia, donde la gente entra y sale para tocar piano, con un sistema de puertas corredizas de vidrio. Cuando las puertas están abiertas durante los meses de alergias (primavera y otoño), el sensor detecta los contaminantes y enciende los ventiladores. Una vez que se cierran las puertas, al cabo de unos minutos, los ventiladores vuelven a su nivel normal, entre 6 y 8.

En la habitación en la que vivo, el polen suele acumularse en superficies horizontales, sin embargo, aún así, el dispositivo se mantiene funcionando adecuadamente. Estoy satisfecho con el resultado, pues ha demostrado características que no he encontrado en otros dispositivos. Me parece que la combinación del sensor remoto y el ventilador variable es la respuesta perfecta.

Usuario de México - Ver modelo

En general, estoy muy satisfecho con este producto. El ajuste automático ha sido excelente para lidiar con problemas de aire en algunas ocasiones, eliminando los contaminantes en poco tiempo. Por ejemplo, respondió rápidamente a la salchicha que se cocinó en la estufa y, cuando el humo de la chimenea llegó a la habitación, el ventilador se encendió y se encargó de él. Nosotros lo apagamos antes de acostarnos esa noche, pero a la mañana siguiente aún se podía percibir un ligero olor, por lo que lo volvimos a encender.

Finalmente, a principios de la tarde el olor había desaparecido por completo. El único inconveniente es que el dispositivo responde casi inmediatamente al sensor, lo que hace que la velocidad del ventilador se ajuste con demasiada frecuencia.

Usuario de México - Ver modelo

Estos artículos se utilizan en mi consultorio dental, y el impacto es realmente impresionante. Los hemos probado con varillas de incienso para ver cómo funcionaban con el humo. El vórtice bajaba y la emisión salía limpia sin olor. Toda mi familia quedó asombrada con los resultados, y el olor a tocino cocinado desapareció en menos de tres minutos. Estuve muy contento de haberme enterado de estos artículos temprano, ya que casi 50 de mis pacientes los compraron.

Muchos de mis compañeros también se los han llevado, así que no te arrepentirás si los adquieres. Es realmente increíble.

Usuario de México - Ver modelo

Esta adquisición fue una muy buena decisión. El filtro cuenta con un sensor y una cantidad equilibrada de controles y variaciones para satisfacer todas mis necesidades. El tamaño es grande, pero la forma cilíndrica se adapta a la habitación de manera discreta y se puede mover con facilidad. Se caracteriza por ser silencioso en la configuración baja y, aunque es un poco más ruidoso en la configuración alta, no es abrumador.

Además, automáticamente disminuirá su velocidad (y el ruido) una vez haya mejorado la calidad del aire. Por suerte, adquirí un filtro HEPA y un filtro de carbón para tener existencias a mano. Estoy muy complacido con esta compra.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Trusens tiene una posición media de 4 sobre 23 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Necesitábamos un purificador de aire para mejorar la calidad del aire de nuestros baños, los cuales habíamos renovado mientras vivíamos en la casa. Lo que mejor funcionó fue desplazarlo a un determinado lugar para aprovechar al máximo su eficiencia. Había adquirido otros dispositivos similares anteriormente, pero este en particular fue el que mejor resultado me ofreció. Aún no he cambiado ni lavado el filtro, por lo que no sé cuán difícil será hacerlo. En cualquier caso, este producto nos ayudó mucho.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Trusens en México

Amazon Recomendado

Cuando pensamos en compras en línea, probablemente lo primero que se nos viene a la cabeza es Amazon. Esta compañía de origen estadounidense ofrece una grandísima variedad de artículos, así como apps tecnológicas y streaming de series y películas con Amazon Prime.

Tiene su sucursal principal en Seattle, pero es posible comprar, prácticamente, desde cualquier país. Es relevante mencionar que Amazon genera una cantidad increíble de puestos de trabajo, no solo en EEUU, sino en muchos otros países.

Entre los atractivos de comprar en Amazon tenemos la velocidad en los envíos y el hecho de poder gestionar devoluciones.

Ventajas
  • Portal user-friendly.
Desventajas
  • Si tu intención es comprar una mayor cantidad de artículos, Amazon no es la opción más adecuada.

MercadoLibre

Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico más exitoso de América Latina. Al principio, fue concebido como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

Mercado Libre está disponible en 18 países de la región. Originalmente, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, la empresa integró su plataforma de Marketplace, que permite gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Igualmente, cuentan con soluciones como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Existe un sistema de reputación que permite evaluar a las tiendas o los vendedores, para mayor confianza de los clientes.
Desventajas
  • Mercado Libre cobra comisiones, por lo que quizás encuentres algunos productos a un precio mayor que en una tienda física.

Liverpool

Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, no sería extraño que esta compañía llegase próximamente a otros países.

Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su portal para compras online, podrás adquirir una gran diversidad de productos: alimentos gourmet, electrodomésticos, ropa y accesorios o artículos deportivos, por mencionar algunos.

Ventajas
  • Es muy fácil comprar por medio de la plataforma.
Desventajas
  • El servicio de atención al cliente no es el más eficaz.
  • Si no haces la operación de compra con suficiente rapidez en la plataforma, la misma se anula y debes comenzar desde el principio.