Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar proyectores inteligentes de esta marca
La calidad de la imagen es nítida y con un excelente brillo. El autoenfoque se controla fácilmente con el control remoto. Los subtítulos se ven uniformes tanto en la parte superior como en la inferior. Cuenta con varias opciones para personalizar la imagen como HDR, reducción de ruido y mejora del movimiento, que no requieren de muchos ajustes ya que la imagen por defecto se ve muy bien y se equipara a la de un televisor de última generación.
Además, no hay efecto arcoíris, lo cual fue una de las razones por las que devolví un proyector anteriormente. El sonido de los altavoces es muy bueno, aunque se escucha desde la parte delantera. Funciona sin problemas a máxima potencia y con un nivel de ruido muy bajo. Comparado con otras opciones de LG, Xiaomi y Asus, es una mejor elección. Recomendado al 100%.
Me siento completamente satisfecho con mi experiencia de compra de este nuevo proyector de XGIMI. Desde el momento en que abrí la caja, pude apreciar el cuidado con el que habían empacado el producto, hasta el diseño del proyector y la calidad de los materiales usados para fabricarlo. Además, la configuración con Android TV desde el teléfono resultó muy sencilla. Estoy maravillado con la variedad de aplicaciones nativas que incluye, tales como Prime Video, HBO Max, YouTube, TIDAL, Star y Disney.
A pesar del precio un poco más alto, valdría la pena invertir los 200 dólares extra en el halo+. Como persona que se preocupa por los pequeños detalles de la tecnología, puedo afirmar que XGIMI ha hecho un excelente trabajo con este proyector. Si tienes dudas, esta reseña es tu guía para que decidas adquirirlo, te hará mucho más feliz.
He estado muy satisfecho con el proyector Solar+. La imagen es excelente, el sonido es bueno y el proyector es muy ligero. El sistema operativo Android 10 funciona perfectamente. Desafortunadamente, la batería dura alrededor de 1 1/2 horas, aunque no es un gran inconveniente. Al principio tuve un Nebula Solar portátil, pero tuve algunos problemas menores con él, así que tuve que devolverlo. Sin embargo, me alegro de haber optado por el Solar+ finalmente, el brillo y la calidad del color son mucho mejores.
¡Totalmente recomendable!.
Este es mi cuarto proyector Xgimi. He probado otros productos, pero ninguno de ellos es comparable a la calidad de los productos Xgimi. Lo utilizo en la cocina cuando comemos, ya que mi familia está viendo televisión. Al momento estoy viendo una película con este proyector, he construido una pequeña pantalla con una caja de cartón y una camiseta blanca y se ve muy bien. También tengo una batería para usarla si deseo ver más contenido.
La calidad de imagen es increíble y el nivel de brillo es sorprendente incluso con las luces encendidas de la cocina. Esta proyector es muy portable, lo que me permite ver varias películas o programas sin depender de una toma de corriente.
La calidad de imagen y sonido es sorprendente. Se aprecia una visualización nitida con un gran contenido de color. No se puede comparar con un televisor de luz diurna, pero en la noche ofrece una experiencia de cine incomparable. Definitivamente, vale la pena.
He intentado muchos productos, pero ninguno se compara con este. Es sin duda el mejor dispositivo portátil que he adquirido.
La calidad de la imagen es sobresaliente y el servicio al cliente es inmejorable.
Me quedé impresionado con el proyector que compré. Después de ver varios videos de YouTube sobre él, decidí que sería una excelente opción para mi presupuesto. Estoy feliz de haber tomado esta decisión; el proyector cumple con todas mis expectativas.
Este proyector es impresionante y recomendable para cualquier persona con un presupuesto ajustado. Es una herramienta perfecta para aquellos que no quieren gastar mucho dinero en un proyector. La calidad de la imagen es excelente y las funciones son fáciles de usar. El sonido es muy bueno también. Sin duda, una excelente opción para aquellos que buscan un proyector de calidad a un precio asequible.
Amazon es probablemente el primer referente cuando se trata de portales de comercio en línea. Esta compañía de origen estadounidense ofrece una gran variedad de productos, así como apps informáticas y streaming de series y películas con Amazon Prime.
Tiene su sucursal principal en Seattle, pero se puede comprar desde casi cualquier lugar. Es relevante mencionar que Amazon ha generado con los años una cantidad increíble de empleos (por ejemplo, en marketing, atención al cliente, logística o programación), no solo en Estados Unidos, sino en muchos otros países.
La rapidez y las opciones de entrega, y el servicio de atención al cliente, son dos de los motivos por los cuales muchas personas optan por comprar en esta plataforma.
Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Al principio, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. No obstante, actualmente encontramos todo tipo de productos y servicios.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.
Linio opera en varios países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de una plataforma de comercio electrónico de origen mexicano, que nació en 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en 2020, tuvo un aumento exponencial en sus ventas.
En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con locales físicos para brindar asesoría personalizada. Estas tiendas funcionan como puntos de retiro de pedidos y se pueden comprar de manera directa ciertos productos.
Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden adquirir lo que necesiten de manera rápida desde casa.