Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar proyectores 4k de esta marca
La calidad de imagen es casi tan buena como la de un televisor LCD de pantalla plana, con colores vibrantes gracias a HDR. El contraste es excelente, con excelentes niveles de negro. La experiencia de 3D es como ir al cine. El HDMI inalámbrico funciona bien, aunque toma unos 5 segundos sincronizar después de cambiar de fuentes, lo cual no es muy conveniente.
Reemplacé una pantalla con un mueble en mi sala de estar y estoy muy satisfecho con el resultado. La imagen se ve nítida, la velocidad de respuesta es excelente y el sonido es realmente increíble, como si estuviera en una sala de cine. Estoy muy contento con este producto y lo recomiendo sin dudarlo. No tiene la app de Netflix, pero hay muchas otras disponibles, así que no hace falta.
Me he servido de esta herramienta para ver películas, programas de televisión y juegos. Estoy realmente sorprendido de la nitidez de la imagen. El nivel de ruido es mínimo y posee muchas características espléndidas. El HDMI inalámbrico también resulta asombroso. Estoy muy satisfecho con la adquisición.
Me alegro de haber realizado esta compra. El proyector de Epson es superior al de otros modelos ya que proyecta una pantalla grande con una distancia reducida. El sonido es cristalino y con una gran potencia. Los ajustes de enfoque y las piedras trapeales verticales y horizontales son automáticos, no hay que hacer nada, basta con encenderlo y se ajusta todo solo. El sistema operativo es muy bueno, todo funciona como debería.
Estoy impresionado con esta Epson, no me arrepiento de haberla comprado. He tenido 4 proyectores y sin duda esta es la mejor.
Este proyector es la mejor opción para aquellos buscando una buena calidad de imagen. Ofrece impresionantes gráficos y una frecuencia de actualización adecuada para películas de acción. Aunque es un poco caro, el precio se justifica por la excelente calidad del producto.
Me siento muy satisfecho con mi compra de este proyector. Su precio fue muy asequible, y es de excelente calidad. La configuración fue muy sencilla, y en tan sólo unos minutos, y sin necesidad de conocimientos técnicos, logré conectarlo. La imagen es realmente impresionante, y el audio que emite es muy bueno. Estoy encantada con este producto.
Necesitamos invertir en una unidad mucho más grande y también comprar un nuevo sistema de sonido ya que no venía con un cable de salida de audio. Fue una gran inversión, pero disfruto mucho ver películas en una pantalla de 10 pies, pareciendo estar de nuevo en el cine.
Usando esta pantalla durante algunos meses, estoy muy satisfecho con mi elección. Su imagen es excelente, es ligera y fácil de transportar. Me encanta usarla para hacer ejercicio, ya que ofrece una pantalla adicional para ver más eventos. Los altavoces también son bastante buenos.
Por el precio que tiene, este producto es maravilloso. Cumple con todas mis expectativas de trabajo.
Para aquellos que quieren disfrutar de la experiencia de ver cine con la comodidad de su hogar, este es el producto ideal. La imagen es magnífica, los colores vibrantes y la pantalla mucho más grande que la de un televisor. Todo lo único que necesitas es una pared para proyectar la imagen, y si no tienes una, puedes usar una pantalla. Pintamos la pared de un tono gris claro para que los colores de la imagen destaquen.
¡El resultado fue increíble!.
Amazon es el primer referente que tenemos cuando hablamos de comercio en línea. Esta gran corporación de origen estadounidense ofrece una grandísima variedad de artículos, así como apps tecnológicas y streaming ilimitado de series y películas con Amazon Prime.
Desde prácticamente cualquier lugar, es posible comprar en Amazon. Este gigante emprendimiento con sede en Seattle, además, genera una enorme cifra de puestos de trabajo alrededor del mundo.
La velocidad y las opciones de envío, y el servicio de atención al cliente, son dos de los motivos por los cuales muchas personas optan por comprar en este sitio web.
Linio es un site de ventas por internet que funciona en diferentes países de Latinoamérica, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó a operar en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, tuvo rompió su récord en ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto locales físicos con el fin atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible adquirir directamente algunos artículos.
Es muy sencillo comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.
Costco tuvo sus inicios en Seattle en los años ochenta. Hoy en día, es la cadena de hipermercados mayoristas más conocida en el mundo. Se encuentra no solo en los Estados Unidos, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.
Esta cadena funciona como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una cuota anual a modo de membresía. Un aspecto interesante de Cotsco es que se pueden adquirir productos en grandes volúmenes o cantidades: comprando más, los clientes pueden abastecerse de lo que necesiten por un tiempo y ahorrar a mediano plazo (obviamente, esto no es lo más práctico para quienes viven solos o para familias poco numerosas).
Los establecimientos son grandes almacenes. Y es una opción popular para familias grandes o negocios.
Costco vende alimentos y productos de higiene y cuidado personal, artículos deportivos, ropa, entre otros.
Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena por departamentos más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito como una facilidad de pago. Fundada hace más de 170 años, es bastante probable que esta compañía eventualmente tenga un alcance internacional.
Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal online, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.
Al comenzar, Mercado Libre era un website donde las personas podían comercializar artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Con más de veinte años de operaciones, actualmente es la plataforma de ventas online más grande de América Latina, y encontramos toda clase de productos y servicios.
Mercado Libre funciona en 18 países de la región. Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Con su expansión, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.
Muchas empresas utilizan Mercado Libre para obtener mayor visibilidad, y aún es útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.
Walmart comenzó a operar en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la minorista con más ventas en el mundo.
Walmart tiene miles de establecimientos en casi treinta países, entre ellos EEUU, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sedes en países de Centroamérica.
Aunque es posible comprar por internet en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
Esta cadena tiene como objetivo "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que su estrategia se enfoca en los bajos costos de los productos.