Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar proteínas isoladas de esta marca
Muchos comentarios afirman que el producto es una réplica, pero en mi opinión, es 100% real. No hay nada en el artículo que me haga pensar que es falso. El vendedor es Amazon, así que hay un sello de seguridad (ver foto adjunta). El producto tiene una fecha de caducidad de 12 meses, lo que es una buena señal. La calidad del polvo es excelente, se disuelve fácilmente en agua sin necesidad de mucho esfuerzo, a diferencia de otras marcas.
La combinación de este sabor con leche es excelente; se nota una mezcla única y deliciosa que no causa sensación de estar saturado.
de hersheys Los helados de Hershey's con sabor Cookies & Cream son un deleite para los sentidos. El sabor único y cremoso de las galletas combinado con el sabor a vainilla de los helados, hacen de este un postre delicioso y satisfactorio.
Esta proteína es excelente y dura dos meses. Es una opción muy asequible, ya que ofrece ofertas frecuentes. Además, su sabor resulta ser una gran ventaja.
Puede ser que la hallé con un descuento por su exquisito sabor, y se disfruta igualmente con agua o leche; ambas combinaciones resultan muy sabrosas.
Este producto es completamente original y llegó a un precio excelente. Todo el proceso de empaque y entrega fue exitoso.
Al principio estaba incierto si era el producto original, pero al parecer sí lo era y su sabor era excelente. Además, el precio es bastante atractivo.
El producto de que se trata está fabricado por completo de forma original. El nuevo scoop incluido viene con el nombre exacto que se encuentra impreso en él. El bote llega en perfectas condiciones, con todos sus detalles cuidadosamente preservados.
El producto cuenta con un sello de seguridad externo que garantiza su autenticidad. Además, ofrece una excelente disolución y un sabroso sabor.
No me gustó el sabor de la galleta y crema, sin embargo, todo lo demás estaba bien.
Amazon ofrece una gran diversidad de productos en distintas categorías y es la plataforma de comercio electrónico más famosa en todo el mundo. También es posible acceder, con Amazon Prime, a un sinfín de películas y series, y ofrecen soluciones tecnológicas de gran utilidad para particulares o empresas.
Su sede principal está en Seattle, pero se puede comprar, prácticamente, desde cualquier lugar. Amazon, además, genera una gran cantidad de puestos de trabajo, tanto en EEUU como en muchos otros países.
Muchas personas prefieren Amazon por la rapidez con la que es posible recibir cualquier pedido y la posibilidad de solicitar devoluciones.
Linio opera en varios países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es un portal de eCommerce que comenzó en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.
Esta compañía ya ha abierto locales en algunos países, en los que es posible comprar los productos más solicitados, y sirven como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, asimismo, ofrecer atención personalizada.
Comprar en Linio es sumamente sencillo y rápido, y disponen de diversas opciones de pago.
Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande del mundo. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que casi todos sus principales inversores son parte de la familia Walton.
Hay miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países de Asia.
Aunque funciona como eCommerce en algunos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos. Venden, principalmente, alimentos, artículos de cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.
Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, entre ellos centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que otorga mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta compañía, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que pronto se establezca también en otros países.
Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su plataforma en línea, es posible adquirir una gran variedad de productos: alimentos gourmet, electrodomésticos, ropa y accesorios o artículos deportivos, por mencionar algunos.
En sus comienzos, Mercado Libre era un espacio para vender y comprar artículos usados, aunque en buen estado. Más de veinte años después, es el portal de ventas más grande de América Latina, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.