Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca ProForm para ayudarte con tu compra
Llevo ocho meses utilizando esta caminadora y me ha resultado muy útil. No produce ningún tipo de ruido y no ha mostrado signos de daño. El gasto eléctrico no se ha incrementado considerablemente desde que la tengo. Esta caminadora es ideal para personas que recién comienzan, así como para aquellos que ya son corredores avanzados.
Esperamos durante un tiempo antes de hacer esta reseña. Después de haber recorrido cerca de 100 kilómetros, el rendimiento sigue siendo el mismo. No hay necesidad de inscribirse para nada, simplemente se puede utilizar la cinta de correr como cualquier otra vieja. Algunas personas indicaron que si querías hacer algún plan de entrenamiento, tendrías que registrarte para algo mensualmente, pero no para caminar o correr.
Resulta fácil de usar una vez ensamblado, aunque el proceso de ensamble puede ser un poco complicado ya que algunos tornillos no coincidían con los agarres. Sin embargo, resulta excelente para ejercitarse.
En general, la bicicleta está funcionando al 100%. Cumple con todas las expectativas, incluyendo la inclinación, la velocidad y el control del ritmo cardíaco. Sin embargo, tuve un inconveniente al armarla; la barra del lado derecho venía defectuosa, los tornillos no entraban en los orificios. Por esto, tuve que acudir a un herrero para que emparejara los orificios, lo que me costó $30.00. Una vez solucionado este problema, pude armar la bicicleta sin más problemas.
En marzo de 2021 compré un equipo que se descompuso menos de un año después. Se tardaron casi 3 meses en repararlo bajo garantía, cambiando el motor, la banda y la tarjeta dejando el equipo prácticamente nuevo. Sin embargo, a principios de octubre de 2022 se volvió a descomponer con los mismos síntomas. Desgraciadamente, la empresa ya no quiere hacer válida la garantía. El equipo se usaba aproximadamente una vez por semana con un peso de 90 KG, siendo la caminadora para un máximo de 136 KG.
No lo compren, es un equipo de mala calidad. Cuando se descompuso la primera vez, pedimos extender la garantía, aunque tuviera un costo, pero nos contestaron que para México no hay extensión de garantía. ¡No arriesguen su dinero!.
He hecho una excelente inversión. El motor es muy potente y los materiales de fabricación son de calidad. Llevo casi un mes con un uso moderado-alto y únicamente los tornillos hacen un ruido molesto. Por lo demás, todo es perfecto.
Actualmente, esta caminadora funciona excepcionalmente bien, ya que se puede utilizar sin la aplicación de iFIT en modo manual. El control de velocidad y de inclinación es de muy buena calidad. Si se desea, se puede descargar la app de iFIT y tener la opción de controlar la velocidad y inclinación automáticamente de acuerdo a la ruta. Para montarla se requerirá al menos de dos personas.
Para encenderla, se debe descargar la app iFIT, pero no es necesario pagar la cuota de suscripción.
El equipo cumple perfectamente con las características que buscábamos. Sus medidas son 128cm x 41cm. Llegó muy rápido a nuestras manos. Para instalarlo contactamos al número de teléfono que venía en el manual de usuario, nos recomendaron un técnico de la zona y el proceso de instalación fue con un costo accesible. Ya llevamos 3 meses con el equipo y no hemos tenido ningún problema.
Esta banda es sólida y fácil de montar con las instrucciones paso a paso. Sin embargo, debo darle 4 estrellas ya que no trae programas previamente cargados. Aparte de esto, es una gran herramienta para llevar a cabo los ejercicios básicos. El usuario es el que determina la velocidad y la altura de la banda. El display contiene toda la información necesaria para conocer los minutos, la velocidad, la distancia, el ángulo de ascenso, etc.
Esta caminadora funciona de manera excelente y, aunque no es tan silenciosa como yo esperaba, creo que ese es el caso de todas las caminadoras. Con unos audífonos y música se puede pasar un buen rato.
Amazon cuenta con un grandísimo catálogo de productos de toda índole y es la plataforma de compra-venta por internet más famosa mundialmente. Con Amazon Prime, es posible tener acceso a streaming ilimitado de películas y series, y ofrecen servicios en la nube de gran utilidad para particulares o empresas.
Es posible hacer pedidos en Amazon desde prácticamente cualquier lugar en los cinco continentes. Este gigante emprendimiento con sede principal en Seattle, además, ha permitido crear una cantidad nada despreciable de empleos alrededor del mundo.
La rapidez y las opciones de envío, y el servicio de atención al cliente, son algunos de los principales atractivos de esta plataforma.
Costco es la cadena mayorista más conocida en el mundo. Nació en Seattle, en 1983, y actualmente existen más de seiscientas tiendas entre Estados Unidos, Asia, Europa, Oceanía, así como en Canadá y México.
Tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota anual como socios. Otra característica es que se consiguen productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad por menos dinero. Por ejemplo, se puede comprar un paquete de varios kilos de café por un precio que en comparativa es menor que si compráramos unidades de menor tamaño por separado.
Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.
Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene su sede principal en CDMX y 122 tiendas físicas en el país. Pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.
El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que genera más tarjetas de crédito en México. Esta compañía de larga data, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que pronto se establezca también en otros países.
En estos almacenes se pueden adquirir desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, artículos deportivos, videojuegos y ropa. También cuentan con una plataforma para comprar online.
Linio es un portal electrónico de ventas presente en algunos países latinoamericanos como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y en su primer año ya había crecido exponencialmente. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, registró rompió su récord en ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio cuenta con establecimientos físicos con el fin atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden adquirir de manera directa algunos productos.
Es muy fácil comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.
Mercado Libre es el sitio web de ventas online con más ventas en América Latina. Inicialmente, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.
Esta empresa de origen estadounidense comenzó a operar en los sesenta, fundada por Sam Walton, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con más ventas y empleados en el mundo.
Se encuentra presente en 28 países, incluyendo los Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica, así como en Reino Unido e India.
Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Por otro lado, también funciona como eCommerce en algunos lugares.
El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a bajos costos. Venden, principalmente, alimentos, productos de salud y cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.