Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar planchas de cabello 450 grados de esta marca
Tengo el cabello largo y grueso, por lo que necesito alaciarlo para mantenerlo en buen estado. Para no maltratar mis mechones, utilizo un aceite para protegerlo. La marca de estas planchas es muy buena, ya que la anterior que tuve duró como tres años. Por lo tanto, decidí cambiarla por una nueva. A pesar del uso, el precio fue muy bueno. Esta nueva plancha me ayuda a mantener mi cabello perfecto por unos tres días.
Me encantó esta plancha. Me sorprendió gratamente que con una sola pasada mi cabello queda completamente lacio. Me encanta que deslice con facilidad y sea fácil de manejar. Pague un precio accesible y recibí un producto de excelente calidad. Es muy práctica, ya que alcanza diferentes temperaturas y se calienta en sólo 30 segundos. Me facilita mucho el trabajo ya que planchar mi cabello me toma sólo 5 minutos.
Se las recomiendo mucho.
La presentación fue excelente y llegó antes de lo programado. Me agradó que la calidad es alta y que el equipo no se calienta demasiado. El alaciado es perfecto, sin frizz y soporta por más de un día. Me encanta que incluye bolsa para guardarla y que la temperatura es buena, es recomendable no ponerla al máximo para evitar dañar el cabello.
Había oído hablar de este producto antes, así que decidí probarlo. No me arrepiento de la decisión que tomé: ¡es increíble! Me ayudó a conseguir los rizos que tanto deseaba, sin tener que acudir a mi estilista. Incluso mi hermana, que no tenía experiencia con los rizadores, pudo usarlo sin problemas. El resultado es un peinado duradero que realza tu belleza. Definitivamente recomendaría este producto, tanto a los principiantes como a los usuarios experimentados.
Le obsequié a mi esposa un regalo y está contenta con él, ya que lo usa prácticamente todos los días. Ella es muy detallista con las cosas, por lo que estoy seguro de que le agradó.
Esta plancha es una opción ideal para alisar el cabello con un resultado excelente. Funciona de forma muy eficaz y cumple con sus expectativas. No te arrepentirás de haberla comprado.
Esta plancha es excelente, calienta con rapidez y es muy fácil de usar. Además, viene con su propia funda para guardarla. La calidad de los materiales es muy buena, sin ser excesivamente costosos. Es una gran elección en cuanto a relación calidad-precio.
Estoy muy contento de haber encontrado un producto con el que finalmente puedo deshacerme de mi plancha antigua. Esta nueva plancha es excelente para crear los rizos que siempre he deseado, ¡lo mejor de todo es que ahora puedo hacerlo con facilidad!
Estoy contento con el producto, ayuda a controlar el frizz. El cable gira a la parte inferior y me gusta que sea delgado. Excelente calidad por el precio.
Tengo el cabello ondulado y decolorado, y esta plancha es la mejor que he usado. Esta herramienta es de excelente calidad y su precio es muy razonable. La uso a una temperatura baja y con una o dos pasadas logro conseguir el liso que quiero.
Amazon es el website de ventas más exitoso en el mundo hoy en día.
Con una increíble variedad de marcas y productos, ofrece servicios en casi todos los países. La empresa fue fundada en 1994 por el empresario y magnate estadounidense Jeff Bezos. En sus comienzos se limitaba a la venta de libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. Con el paso de los años fue ampliando su catálogo, hasta transformarse en el gigante que es ahora.
Libros y publicaciones, productos de cuidado personal, todo tipo de artículos electrónicos, música y películas, ropa y accesorios... cualquier cosa que desees, de seguro la encontrarás en esta plataforma. En cuanto a servicios cloud, Amazon Web Services ofrece Big Data, apps para empresas, almacenamiento y otros servicios en la nube.
Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Fundada hace más de 170 años, es bastante posible que esta compañía próximamente se expanda a otros países.
En los almacenes y tiendas de Liverpool se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, electrodomésticos, tecnología, y hasta licores y productos gourmet. De igual manera, también es posible realizar compras online.
Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista más grande a nivel internacional. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que casi todos sus principales inversores son parte de la familia Walton.
Walmart tiene unas once mil sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, por mencionar algunos.
Aunque funciona como eCommerce en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas como supermercados e hipermercados.
Esta cadena tiene como objetivo "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos. Venden, principalmente, alimentos, artículos de cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.
Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico con más ventas en Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos todo tipo de productos y servicios.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.
El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas para ser más visibles y llegar a más personas. El portal también sigue siendo una buena opción para particulares que ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.
Linio está disponible en varios países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es una plataforma de comercio electrónico que comenzó en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.
En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con establecimientos físicos con el objetivo atender directamente a los clientes. Estas tiendas funcionan como puntos de pick-up y se pueden adquirir de manera directa artículos específicos.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más fácil la experiencia de lo usuarios.