Opiniones sobre Nordictrack: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Nordictrack para ayudarte con tu compra

Resumen

Nordictrack

  • Marca estadounidense de equipos de ejercicio y fitness, como cintas de correr, bicicletas estáticas, elípticas, máquinas de remo y accesorios para entrenamiento.
Valoración
4.1 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Después de desempacarla y subirla al segundo piso con dos personas, tardé alrededor de cuatro horas en armarla. La instalación del pistón fue la parte más complicada, pero al tener una mesa para soportar la base, fue más sencillo. Una semana después de su uso, me doy cuenta de que fue una buena compra. Esta caminadora es fuerte y robusta, con una superficie amplia para que se sienta cómodo incluso con mi peso de 83 kilos y estatura de 1.83.

Desactivar el iFit fue una buena decisión para poder usar los programas sin tener que pagar. Estoy muy contento con ella, he estado usándola 30 minutos diarios y hasta ahora me ha resultado muy útil para mantenerme en forma sin ser un profesional.

Usuario de México - Ver modelo

Me encanta la pantalla y la experiencia de entrenamiento personalizado con iFit. Por eso le di un 4 en lugar de un 5. Estoy un poco decepcionada con el software de iFit que resulta algo lento. No siempre encuentro mis próximos entrenamientos en la pantalla principal y la interfaz no es la mejor. También me resulta difícil hallar algunos de los ejercicios que aparecen en la pantalla principal. Por ejemplo, recordaba haber visto un tour por Croacia, pero ahora no puedo encontrarlo.

A pesar de los inconvenientes, cuando logro ubicar mis entrenamientos y recordar dónde estaban, ¡me encanta!.

Usuario de México - Ver modelo

Me encanta esta máquina. Está diseñada para ser resistente y fuerte, ya que es grande y pesada. Estoy seguro de que me ayudará a lograr todos mis objetivos. Por lo tanto, la recomiendo ampliamente.

Usuario de México - Ver modelo

El equipo era excelente con una cantidad de programas y una membresía anual de iffit que valía la pena. Había un pequeño problema con la programación de la tableta, pero me lo solucionaron de forma inmediata por teléfono. No me arrepiento de haberlo adquirido ya que era exactamente lo que necesitaba.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente, cumpliendo con todas las expectativas descritas. Se trata de un artículo de gran calidad y eficiencia. Estoy muy satisfecho con la compra que realicé.

Usuario de México - Ver modelo

Esta cinta de correr es increíble. No incluye campanas ni silbatos extras, y es fácil de armar y guardar. Mi esposo fue capaz de armarla sin ayuda. No me he encontrado con nada que no me guste de esta cinta de correr. Sin duda, lo recomiendo.

Usuario de México - Ver modelo

Esta reseña habla sobre un buen producto, el cual no presenta ningún inconveniente. Sin embargo, hay un punto que cabe destacar: no hay una indicación clara de que la suscripción a IFIT no es obligatoria. Esta información se puede conseguir mediante tutoriales de YouTube, aunque ninguna fuente oficial o el manual la mencionan. Esto es porque dicha suscripción es una forma de cobrar una cuota mensual.

Usuario de México - Ver modelo

Llevo utilizando esta cinta de correr durante casi seis meses y la experiencia ha sido excelente. Después de una instalación sencilla, el único inconveniente fue el clip de emergencia que se rompió la misma noche. Me atraen mucho los programas que ofrece y mi padre la usa más que yo. Con la llegada del otoño/invierno, seguramente la utilizaré mucho más.

Usuario de México - Ver modelo

Me encantó la caminadora, fácil de armar, llegó en perfectas condiciones. Su funcionalidad es increíble; pensé que no iba a tener un aspecto tan profesional, pero me fascinó.

Usuario de México - Ver modelo

Este mueble es demasiado grande para una sala de estar de tamaño reducido. Además, montarlo puede resultar tedioso debido a las complicadas instrucciones y las numerosas descripciones de los tornillos. Sin embargo, una vez montado, se ve bastante bien.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Nordictrack tiene una posición media de 4 sobre 9 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.2 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Después de desempacarla y subirla al segundo piso con dos personas, tardé alrededor de cuatro horas en armarla. La instalación del pistón fue la parte más complicada, pero al tener una mesa para soportar la base, fue más sencillo. Una semana después de su uso, me doy cuenta de que fue una buena compra. Esta caminadora es fuerte y robusta, con una superficie amplia para que se sienta cómodo incluso con mi peso de 83 kilos y estatura de 1.83. Desactivar el iFit fue una buena decisión para poder usar los programas sin tener que pagar. Estoy muy contento con ella, he estado usándola 30 minutos diarios y hasta ahora me ha resultado muy útil para mantenerme en forma sin ser un profesional.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.0 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encanta la pantalla y la experiencia de entrenamiento personalizado con iFit. Por eso le di un 4 en lugar de un 5. Estoy un poco decepcionada con el software de iFit que resulta algo lento. No siempre encuentro mis próximos entrenamientos en la pantalla principal y la interfaz no es la mejor. También me resulta difícil hallar algunos de los ejercicios que aparecen en la pantalla principal. Por ejemplo, recordaba haber visto un tour por Croacia, pero ahora no puedo encontrarlo. A pesar de los inconvenientes, cuando logro ubicar mis entrenamientos y recordar dónde estaban, ¡me encanta!

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Nordictrack en México

Amazon Recomendado

Amazon fue fundada en el año 1994 por el empresario Jeff Bezos. Dio sus primeros pasos como una librería online, pero rápidamente fue creciendo, tanto en su alcance geográfico como en su oferta de productos y servicios. Es el canal de comercio electrónico con más usuarios en el mundo.

Amazon permite comprar una gran variedad de productos de manera muy simple, desde donde sea que estés. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios en la nube, de utilidad tanto para particulares como para compañías. En cuanto a entretenimiento, cada vez más personas alrededor del mundo disfrutan de streaming sin límites a través de Amazon Prime.

Ventajas
  • Soporte a través del servicio de atención al cliente.
  • Enorme catálogo de productos.
  • Seguridad en cuanto al pago.
  • Streaming ilimitado a través de Amazon Prime.
  • De no estar conforme con el pedido, es posible gestionar un reembolso y devolución.
Desventajas
  • Amazon opera como minorista, por lo que no ofrece los mejores precios al comprar una mayor cantidad de artículos.
  • Puede suceder que un artículo venga con algún desperfecto (sin embargo, la probabilidad es mínima).

Costco

Costco es una popular cadena de hipermercados mayoristas. Tuvo sus inicios en Seattle, EEUU, en los años ochenta, y actualmente tiene locales en algunos países europeos y asiáticos, así como en México, Canadá y Australia.

Esta cadena tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota periódica como socios. Una característica de Cotsco es la venta de productos en grandes cantidades: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a la larga (evidentemente, esto no es de utilidad para familias poco numerosas).

Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.

Ventajas
  • La política en cuanto a reembolsos es muy buena.
  • Calidad y exclusividad.
  • Descuentos y beneficios adicionales para los socios, como ofertas en viajes y gasolina más barata.
Desventajas
  • Si vives solo o tu familia es poco numerosa, no es la mejor opción.

Walmart

Walmart tuvo sus inicios en la década del sesenta, fundada por Sam Walton, y ahora es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos internacionalmente. Es un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales socios pertenecen a la familia Watson.

Walmart tiene miles de sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar solo algunos.

Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados e hipermercados.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando cuidar el bolsillo de los clientes. Venden, principalmente, comestibles, productos de salud y cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales en el país, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas y negocios. Esta compañía, fundada hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que en el futuro se establezca también en otros países.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su portal para compras en línea, encontrarás una gran diversidad de productos: ropa, artículos de tecnología, zapatos, bebidas y alimentos gourmet o joyería, por mencionar algunos.

Ventajas
  • En los locales físicos puedes comprobar de primera mano la calidad y especificaciones de los productos.
  • Regularmente tienen descuentos y ofertas especiales.
Desventajas
  • Tienen relativamente poco tiempo operando en la parte online, por lo que se pueden dar ciertas fallas.
  • Los tiempos de entrega, al parecer, son un tanto irregulares.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era un espacio para comercializar artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Con más de veinte años de operaciones, actualmente es la plataforma de comercio electrónico más grande de Latinoamérica, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.

Mercado Libre funciona en 18 países latinoamericanos. Su sede principal se ubicaba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, la empresa integró su plataforma de Marketplace, que permite gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para muchas tiendas y negocios. Asímismo, cuentan con facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para llegar a más personas.

Ventajas
  • Diversidad de alternativas de pago.
  • Con Mercado Crédito, puedes pagar por partes sin tarjeta de crédito.
Desventajas
  • Es obligatorio crear una cuenta en Mercado Libre para poder comprar.
  • Es necesario poner cuidado a los comentarios y a la reputación de la tienda, ya que prácticamente cualquiera puede publicar.

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas presente en algunos países de Latinoamérica como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, registró rompió su récord en ventas.

Esta compañía ya cuenta con establecimientos físicos en algunos países: en estos se pueden comprar los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. A través de estos establecimientos se busca, asimismo, ofrecer una atención más personalizada.

Linio permite comprar de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.

Ventajas
  • Consigues descuentos regularmente.
  • Tu envío puede ser gratis con un monto mínimo de compra.
Desventajas
  • Si cancelas tu compra después de que el pedido ha sido enviado, no hay total garantía de devolución.
  • Se han reportado fallas para hacer tracking de los pedidos en la web.