Opiniones sobre Navia: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Navia para ayudarte con tu compra

Resumen

Navia

  • Marca mexicana de ventiladores de pie, de mesa y de techo. Se destacan en el mercado por su excelente calidad y rendimiento.
Valoración
4.1 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

El mejor venti que hayamos probado es el mini tornado. Con un tamaño cómodo, se ajusta a todas las necesidades. Estamos muy contentos con la durabilidad que ofrece, ya que llevamos usándolo dos años y sigue funcionando. Hemos comprado 3, pues proporciona una gran cantidad de aire, más que los grandes ventiladores de piso. Si lo colocas cerca de una pared, el aire rebota y refresca el ambiente, tal como anuncian en la caja.

Genera un poco de ruido en el nivel máximo, pero el aire que produce lo compensa. Es una excelente opción para los calurosos días de verano.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto cumple con lo que promete: es del tamaño adecuado, tiene la potencia deseada y funciona sin problemas. Si bien su uso genera ruido, como cualquier ventilador de estas características, no es ni silencioso ni especialmente ruidoso; el nivel de ruido es el estándar para este tipo de equipo. Luego de varios meses de uso diario de entre 2-5 horas por día, el producto continúa trabajando igual que cuando lo recibí.

Excelente calidad al precio.

Usuario de México - Ver modelo

El diseño de este producto es atractivo, sin embargo, no hay opción de moverlo o alterar su ubicación. A pesar de esto, el sonido que produce es un poco alto para el tamaño del producto, pero puede ser útil para tenerlo en la oficina u otros lugares similares. No obstante, el tamaño es pequeño, lo cual es una ventaja.

Usuario de México - Ver modelo

Este ventilador de pedestal es muy fuerte, lo que me agrada. En el nivel 1, el ruido es casi inexistente. A partir del nivel 2 y 3, el sonido es audible, pero aún es tolerable. Si tienes un sueño ligero, el nivel 3 podría perturbar un poco, sin embargo el ruido se debe a la fuerza del aire y no del motor. Se puede dirigir hacia arriba, así que esto lo veo como una ventaja, ya que normalmente los ventiladores de pedestal no pueden hacer eso.

Se ensambla con facilidad y, aunque con la base se ve un tanto incómodo, esto le otorga una gran estabilidad. Lo he usado diariamente durante casi un mes y sigue funcionando perfectamente en el nivel más bajo.

Usuario de México - Ver modelo

He estado usando este producto desde que lo compré y me he quedado muy satisfecho. El envío fue rápido y la calidad es extraordinaria. Estoy contento con la durabilidad que ofrece.

Usuario de México - Ver modelo

Este ventilador genera mucho ruido desde la velocidad más baja. Además, arroja mucha cantidad de aire. Debido al ruido que produce, tuve que cambiar el uso que le quería dar, que era para circular aire de una habitación a otra. Desde la parte posterior, el sonido es aún mayor por el motor. La perilla de control se siente algo frágil, como lo comentan en otras reseñas, aunque a 2 meses de uso no ha fallado.

Esto hace que recomendaría mejorar ese aspecto en la fabricación. El ventilador cumple con su función de ventilar con potencia, pero el ruido que genera es excesivo, lo que me hace quitar una estrella en la calificación del producto.

Usuario de México - Ver modelo

Me agradó mucho el color y el rendimiento de este ventilador. Está bien diseñado y sopla una gran cantidad de aire.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy completamente seguro de que este abanico/ventilador de pedestal es uno de los mejores que he tenido. Desde que era un niño siempre me ha gustado tener ventiladores y éste no es la excepción. El aparato funciona sin problemas, es silencioso y no se tambalea. Estoy muy contento con este producto y espero que lo sigan fabricando.

Usuario de México - Ver modelo

Este ventilador es una excelente opción a la hora de adquirirlo, pues su relación entre la calidad y el precio es bastante satisfactoria. Está fabricado con material de plástico, pero viene montado de forma ordenada sin producir demasiado ruido y además se ve muy bien. No estaba familiarizado con la marca, sin embargo me gustó.

Usuario de México - Ver modelo

Es un equipo con una gran potencia, lo que resulta en un nivel de ruido alto. Si lo tienes conectado a la televisión tendrás que subir el volumen para poder escuchar la televisión por encima del ruido del ventilador.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Navia tiene una posición media de 9 sobre 25 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
El mejor venti que hayamos probado es el mini tornado. Con un tamaño cómodo, se ajusta a todas las necesidades. Estamos muy contentos con la durabilidad que ofrece, ya que llevamos usándolo dos años y sigue funcionando. Hemos comprado 3, pues proporciona una gran cantidad de aire, más que los grandes ventiladores de piso. Si lo colocas cerca de una pared, el aire rebota y refresca el ambiente, tal como anuncian en la caja. Genera un poco de ruido en el nivel máximo, pero el aire que produce lo compensa. Es una excelente opción para los calurosos días de verano.

Más sobre este producto
2
Valoración
4.2 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este producto cumple con lo que promete: es del tamaño adecuado, tiene la potencia deseada y funciona sin problemas. Si bien su uso genera ruido, como cualquier ventilador de estas características, no es ni silencioso ni especialmente ruidoso; el nivel de ruido es el estándar para este tipo de equipo. Luego de varios meses de uso diario de entre 2-5 horas por día, el producto continúa trabajando igual que cuando lo recibí. Excelente calidad al precio.

Más sobre este producto
3
Valoración
3.6 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este ventilador de pedestal es muy fuerte, lo que me agrada. En el nivel 1, el ruido es casi inexistente. A partir del nivel 2 y 3, el sonido es audible, pero aún es tolerable. Si tienes un sueño ligero, el nivel 3 podría perturbar un poco, sin embargo el ruido se debe a la fuerza del aire y no del motor. Se puede dirigir hacia arriba, así que esto lo veo como una ventaja, ya que normalmente los ventiladores de pedestal no pueden hacer eso. Se ensambla con facilidad y, aunque con la base se ve un tanto incómodo, esto le otorga una gran estabilidad. Lo he usado diariamente durante casi un mes y sigue funcionando perfectamente en el nivel más bajo.

Más sobre este producto
4
Valoración
3.9 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
El diseño de este producto es atractivo, sin embargo, no hay opción de moverlo o alterar su ubicación. A pesar de esto, el sonido que produce es un poco alto para el tamaño del producto, pero puede ser útil para tenerlo en la oficina u otros lugares similares. No obstante, el tamaño es pequeño, lo cual es una ventaja.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Navia en México

Amazon Recomendado

Amazon es el portal de ventas más exitoso hoy actualmente.

Hace envíos a los cinco continentes, y ofrece una increíble variedad de productos. La compañía tuvo sus inicios en 1994, para entonces vendía únicamente libros, y creció rápidamente, hasta ser líder en el mercado mundial.

Libros y publicaciones, productos de self-care, tecnología, entretenimiento, ropa y accesorios, artículos deportivos: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. Además, Amazon Web Services ofrece Big Data, apps tecnológicas, almacenamiento y otros servicios cloud.

Ventajas
  • Entregas rápidas.
Desventajas
  • En el caso de zapatos o ropa, no hay posibilidad de probártelos como en una tienda física.

Liverpool

Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales en el país, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual es dueña de una serie de negocios, entre ellos centros comerciales y restaurantes.

El Puerto de Liverpool otorga diferentes tarjetas de crédito como una facilidad de pago. Esta compañía, nacida hace más de 170 años, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque es probable que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.

En estos almacenes se pueden adquirir desde bebidas alcohólicas y productos gourmet hasta muebles, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. También cuentan con un portal para realizar compras en línea.

Ventajas
  • Importantes descuentos al usar la tarjeta de crédito de la tienda.
Desventajas
  • En cuanto a las entregas, aunque compres varios productos a la vez, cada uno se envía individualmente.
  • El sistema de entregas y el proceso de compra online aún tiene sus fallas.
  • No tienen el mejor servicio de atención al cliente.

Linio

Linio es una tienda en línea presente en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y en su primer año ya había crecido increíblemente. En 2020, año en que comenzó la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, tuvo su mayor volumen de ventas.

En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con locales físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden comprar de manera directa artículos específicos.

Linio permite comprar de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.

Ventajas
  • Tu envío puede ser gratis dependiendo del monto de la compra.
Desventajas
  • Existen pocos locales físicos.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Hoy en día, es el portal con más ventas de Latinoamérica, y encontramos toda clase de productos y servicios, tanto de particulares como de empresas.

En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa están en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre para ganar mayor visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
  • Rapidez y practicidad al pagar con Mercado Pago.
Desventajas

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la tienda de venta al por menor más grande a nivel internacional. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que casi todos sus principales inversores son parte de la familia Walton.

Walmart tiene unas once mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.

Walmart cuenta con almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también se puede comprar en línea.

"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.

Ventajas
Desventajas
  • Han estado involucrados con prácticas medioambientales poco éticas.