Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar licuadoras de vaso de esta marca
Recibí el producto en excelente condición. Vi varias alternativas en los supermercados, pero la gran mayoría eran de plástico muy simple y delgado. Esta, en cambio, es de plástico sólido y resistente. Funciona sin ningún problema en todas sus velocidades. Tiene opciones para licuados y para salsas. Esta última se activa de forma intermitente, para que los elementos sólidos se trituren adecuadamente. Es fácil de desarmar para su limpieza.
La tapa encaja sin inconvenientes y sella bien. Incluye un vaso para hacer smoothies. Se recomienda no dejarla trabajar por más de 3 o 5 minutos seguidos y no verter líquidos hirviendo.
Mi mamá tenía una licuadora antigua de más de 10 años de antigüedad. Por esto decidí comprarle la Black & Decker para que hiciera los trabajos con mayor rapidez y eficiencia. Al recibirla vi que una de las aspas estaba "doblada" pero resultó que así venían los modelos de esta marca. La jarra de la licuadora es de vidrio grueso que no retiene los olores tan fácilmente, además de que la base embona fácilmente con la base del motor.
Aunque hace ruido, no es tanto como el de la licuadora antigua. La única queja que mi mamá tuvo fue el tamaño del cable para enchufarla a la pared ya que la de su antigua licuadora era más larga. No obstante, al no moverse mucho de su lugar no le es un gran inconveniente. Puedo decir con certeza que mi mamá quedó muy satisfecha con la licuadora y yo también.
Por lo tanto, recomiendo al 100% esta licuadora.
Esta licuadora es una belleza, pero desafortunadamente no es tan silenciosa como esperaba. Al principio tuvimos algunos problemas para hacer que funcionara, pero finalmente logramos descubrir la forma de hacerlo. Tenemos la impresión de que no tiene la misma potencia que otras licuadoras, pero se compensa con los programas que traen los botones. La desventaja de esta licuadora es que hasta ahora (diciembre 2022) no hemos encontrado refacciones para ella, dado que viene de Estados Unidos.
Hemos tenido la trituradora/licuadora Black and Decker durante aproximadamente dos meses y la usamos regularmente para preparar nuestros batidos matutinos. Esta maquina es muy fácil de manejar; con solo presionar un botón la mitad hasta apagarla. La mayor parte de los ingredientes y la función trituradora funcionan muy bien. Me alegró mucho ver que esta licuadora posee una cubierta resistente alrededor de la base de las cuchillas para evitar el desgaste y la oscilación.
La jarra de plástico es fácil de limpiar y de manipular. La tapa se cierra herméticamente. El único inconveniente es que el plástico de la jarra se siente algo frágil. Aparte de eso, es una buena licuadora.
Me encanta cómo el color de la licuadora se adapta a la decoración de mi cocina blanca. Esta licuadora es ideal para mi día a día ya que es menos potente que otras anteriores que he tenido, sin embargo, no se oye tan ruidosa. Aunque es un poco difícil de limpiar, realiza bien su trabajo.
Encontré esta licuadora en oferta y vale cada centavo que gasté. Lo que más me gustó fue la variedad de modos que ofrece para preparar batidos, salsas, etc. Tiene una buena potencia y una navaja de muy buena calidad. Por el precio que tiene, vale la pena.
Este producto es excelente. El vaso es sólido y tiene un peso considerable. Además, posee un triturador de hielo eficaz.
Mi licuadora Oster anterior producía mucho ruido, sin embargo esta nueva es mucho más silenciosa. A pesar de tener cuchillas más cortas, el resultado de la molienda de los alimentos es mucho mejor. Estoy muy satisfecho con mi compra y sin duda la recomiendo encarecidamente.
Buscaba una licuadora y me encontré con esta increíble opción a un precio muy accesible. El dispositivo cuenta con 10 velocidades, lo que me encanta.
Hasta el momento, los resultados han sido satisfactorios. Limpiarlo no resulta sencillo. Prepara excelentes batidos, sin embargo, le daré un par de oportunidades más. Es pesado y hay que tener mucho cuidado para evitar que se caiga.
Para comprar online, probablemente el primer referente que tenemos es Amazon. Esta compañía de origen estadounidense dispone de un gran catálogo de productos de toda clase, y también ofrece servicios en la nube y streaming de series y películas al contratar Amazon Prime.
Es posible hacer pedidos en Amazon desde prácticamente cualquier lugar. Esta empresa, además, genera una increíble cantidad de puestos de trabajo alrededor del mundo.
La rapidez y las opciones de entrega, y el servicio de atención al cliente, son algunos de los principales atractivos de este sitio web.
Al comenzar, Mercado Libre consistía en una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de creada, en la actualidad es la plataforma de ventas online más grande de América Latina, y se pueden encontrar toda clase de productos y servicios.
Mercado Libre está disponible en 18 países de la región. Su oficina principal se encontraba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan ofrecer sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.
En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.
Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que la mayoría de sus principales inversores son parte de la familia Walton.
Existen miles de sucursales de Walmart alrededor del mundo, distribuidas en toda América, el Reino Unido, y varios países del continente asiático.
Aunque es posible comprar en línea en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
Esta multinacional se enfoca en ofrecer productos a bajos costos. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos ropa y accesorios, artículos para el hogar, comestibles y artículos de cuidado personal.
Linio opera en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de un sitio de comercio electrónico que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo su mayor índice de ventas.
En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto locales físicos con el objetivo atender directamente a los clientes. Estas tiendas funcionan como puntos de pick-up y es posible comprar de manera directa productos específicos.
Es muy sencillo comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.