Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar impresoras wifi de esta marca
La última impresora Epson que tenía me duró más de 6 años, por lo que cuando necesité una nueva, deseaba comprar la misma. Desafortunadamente no la hacían, pero me decidí por esta versión actualizada. Hasta el momento me encuentro complacido con mi decisión.
Esta impresora fue una gran ayuda para mí, ya que no quise lidiar con un montón de cables. No he podido configurar la parte del fax aún, pero es perfecta para imprimir desde teléfonos o computadoras portátiles, y fue sencillo configurarla. Como no soy una persona acostumbrada a la tecnología, me resultó de gran utilidad.
Me desempeño en el ámbito del entretenimiento y he encontrado en esta impresora una solución a mis requerimientos. Me ha permitido preparar todos los materiales necesarios para la promoción de eventos, desde volantes publicitarios hasta contratos y acuerdos de talento. Así, ha cumplido con mis expectativas.
Hice la adquisición de esta impresora multifuncional de Epson para cumplir con los trabajos de mis hijos. Se instaló con mucha rapidez y se conectó perfectamente a la Red. Al imprimir desde mi celular, no he tenido ningún inconveniente. Me encanta!!!
Me encanta esta impresora, es ligera, ocupa poco espacio y se imprime bien. Desafortunadamente, lleva un poco de trabajo configurarla, pero estoy enamorado de mi EcoTank, tan fácil y económica.
Tengo mi impresora desde hace más de dos años y la utilizo casi cada día. La tinta se agota mucho más lentamente de lo que sugieren las especificaciones y, a mi juicio, la calidad de las impresiones supera a la que ofrece Walmart.
Este equipo de impresión ha resultado ser muy práctico y su instalación fue muy sencilla. Esto nos permite controlarlo desde cualquier dispositivo. Las botellas de tinta son un gran punto a favor, haciendo que tengamos una buena relación calidad-precio. Si bien no es muy silencioso al imprimir, es una excelente opción y muy recomendable.
Esta impresora cuenta con un diseño elegante y está equipada con una entrada USB y SD, conexión wifi, un escáner y una copiadora. Tiene una pantalla simple y una impresión de calidad óptima. Esta impresora es excelente y práctica para usar.
Este dispositivo es capaz de satisfacer todas las necesidades de impresión comunes de un usuario de oficina. Puede imprimir, escanear y enviar faxes. La configuración no fue la más sencilla, sin embargo, siempre y cuando se siga cada paso de manera cuidadosa y se dedique el tiempo necesario para leer el manual, todo estará en orden.
A pesar de estar instalado prácticamente por su cuenta, Windows lo reconoció al instante. La pantalla es un poco reducida, pero el uso de un lápiz resulta suficiente para lograr una utilización óptima.
Cuando pensamos en compras en línea, probablemente lo primero que se nos viene a la mente es Amazon. Esta compañía estadounidense dispone de un gran catálogo de artículos, y también ofrece servicios en la nube y streaming de series y películas con Amazon Prime.
Su sede principal está en Seattle, pero es posible comprar desde casi cualquier locación. Amazon, además, genera una cantidad increíble de empleos (por ejemplo, en marketing, atención al cliente, logística o programación), no solo en EEUU, sino en muchos otros países.
La velocidad y las opciones de envío, y el poder solicitar devoluciones, son algunos de los principales atractivos de este portal.
Linio es un portal electrónico de ventas presente en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, registró rompió su récord en ventas.
En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto establecimientos físicos con el objetivo brindar asesoría personalizada. Estos lugares funcionan como puntos de retiro de pedidos y es posible comprar de manera directa artículos específicos.
Es muy fácil comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.
Esta empresa de origen estadounidense fue creada por Sam Walton en los años sesenta, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos internacionalmente.
Walmart tiene más de diez mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, entre muchos otros.
Walmart tiene almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también se puede comprar online.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, buscando que los clientes economicen lo más posible.
Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos más grande en América Latina. Tiene su sucursal principal en Ciudad de México y 122 tiendas físicas en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.
El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Esta empresa, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.
Tanto en los almacenes de Liverpool como en su portal en línea, es posible adquirir una gran diversidad de productos, desde artículos electrónicos o deportivos hasta zapatos, videojuegos, electrodomésticos o licores.
Costco nació en Seattle en la década del ochenta. Actualmente, es la mayorista con mayor popularidad y más ventas en el mundo. Cuenta con más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, así como en países de Europa y Asia.
Esta cadena tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, los usuarios pagan una cuota periódica como socios. Otra característica es que se consiguen productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad y de esta manera ahorran.
Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que ofrece Costco.
Inicialmente, Mercado Libre era una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Actualmente, es el portal con más ventas de América Latina, y encontramos toda clase de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para llegar a más personas.