Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar impresoras con escáner de esta marca
Esta impresora es una excelente inversión, ya que es capaz de imprimir muchas páginas sin que la tinta se agote rápidamente. Aunque su precio es elevado, el ahorro de dinero será considerable si se imprime mucho. Además, su configuración es sencilla.
Me encanta esta impresora, es ligera, ocupa poco espacio y se imprime bien. Desafortunadamente, lleva un poco de trabajo configurarla, pero estoy enamorado de mi EcoTank, tan fácil y económica.
Mi antigua impresora Epson comenzó a tener problemas de alimentación de papel, así que buscaba un reemplazo que me permitiera imprimir en CD. Luego conseguí esta nueva y me sorprendió lo bien que funcionaba. Fue fácil configurar la conexión Wi-Fi y pude imprimir desde mi iPad. Por suerte, tengo un escáner de superficie plana independiente, por lo que no necesito la función de fax. Aún es demasiado pronto para saber cuánta tinta usará, pero hasta ahora estoy satisfecho.
Este cartucho tiene una larga duración y ofrece una impresión de excelente calidad. La única desventaja es que es un poco lento. Además, es muy ligero.
Este equipo de impresión ha resultado ser muy práctico y su instalación fue muy sencilla. Esto nos permite controlarlo desde cualquier dispositivo. Las botellas de tinta son un gran punto a favor, haciendo que tengamos una buena relación calidad-precio. Si bien no es muy silencioso al imprimir, es una excelente opción y muy recomendable.
El proceso de instalación mediante la aplicación de Epson para teléfonos fue sencillo. Los pasos a seguir eran claros e ilustrados. Esta es una gran opción para aquellas oficinas domésticas que sufren de dificultades tecnológicas.
Es posible controlar y ajustar los niveles de tinta desde cualquier lugar con facilidad. Esto se logra a través de la configuración WiFi, siendo accesible a dispositivos móviles como teléfonos y tabletas.
Esta impresora cuenta con un diseño elegante y está equipada con una entrada USB y SD, conexión wifi, un escáner y una copiadora. Tiene una pantalla simple y una impresión de calidad óptima. Esta impresora es excelente y práctica para usar.
A pesar de estar instalado prácticamente por su cuenta, Windows lo reconoció al instante. La pantalla es un poco reducida, pero el uso de un lápiz resulta suficiente para lograr una utilización óptima.
Necesitaba una impresora pequeña y me encontré con esta, que resultó ser la mejor opción para imprimir desde mi iPad. La instalación fue sencilla y la usabilidad es excelente. Simplemente descargué las aplicaciones de Epson para obtener los mejores resultados.
Si hablamos de ventas en línea, Amazon es el portal más exitoso.
Hace entregas a los cinco continentes, y ofrece una increíble variedad de productos. Comenzó como un emprendimiento para la venta de libros por internet en 1994, y no paró de expandirse desde ese momento, hasta convertirse en el fenómeno que hoy conocemos.
Amazon ofrece cualquier tipo de productos: marcas de cuidado personal, artículos electrónicos, libros, así como música, películas y series, entre muchos otros. Por otro lado, Amazon Web Services permite acceder a una cantidad de servicios en la nube, entre ellos: planes de almacenamiento, apps informáticas y de seguridad tecnológica, multimedia y Big Data.
Costco tuvo sus inicios en Seattle en los años ochenta. Hoy por hoy, es la cadena de hipermercados mayoristas más conocida en el mundo. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.
Funciona a través de un sistema de membresía al que se asocian los usuarios. En Cotsco se pueden adquirir productos en formatos extra grandes: los clientes compran mayor cantidad y de esta manera ahorran. Por ejemplo, se puede comprar un paquete de varios kilos de café por un precio que, en comparación, es menor que si compráramos unidades más pequeñas por separado.
Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.
Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista más grande a nivel internacional. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que casi todos sus socios principales son parte de la familia Walton.
Se encuentra presente en 28 países, incluyendo los Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica, así como en Reino Unido e India.
Walmart cuenta con almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. En ciertos países, también se puede comprar por internet.
El objetivo principal de esta cadena es ofrecer productos a precios accesibles.
Liverpool es el retailer mexicano más grande. Tiene su sede principal en Ciudad de México y 122 establecimientos en el país. La marca pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.
El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Esta compañía, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.
En estos almacenes encontrarás artículos de moda, muebles, electrodomésticos, tecnología, y hasta alimentos y productos gourmet. Asímismo, también es posible realizar compras en línea.
Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico más grande de Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos todo tipo de productos y servicios.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Cuentan con un Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
Muchas compañías utilizan Mercado Libre como una vía adicional para ganar visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.
Linio es un site de ventas por internet presente en algunos países de Latinoamérica como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Tuvo sus inicios en México en 2012, y en su primer año ya había crecido exponencialmente. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo rompió su récord en ventas.
Esta compañía ya ha abierto tiendas físicas en algunos países como Chile o Ecuador, en las que se pueden encontrar los productos con más ventas, y que funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estos establecimientos es, además, ofrecer una atención más personalizada.
Linio hace más fácil la vida de los consumidores, permitiendo comprar de manera más sencilla y con unos pocos clics.