Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar hornos de esta marca
Este horno eléctrico Black and Decker es ideal para los hogares pequeños con pocas personas. Es muy fácil de usar y limpiar, y es apto para tostar y asar la comida. El tamaño no es el adecuado para usarlo como negocio ya que solo caben dos molletes de tamaño "normal". Si se quiere usar para gratinar alimentos, tomará entre 5 y 10 minutos dependiendo de la temperatura.
Si se quiere usar para hornear bolillos pequeños, se pueden meter hasta 4. El producto llegó muy rápido sin daños.
No recomiendo este horno tostador, ya que después de haberlo usado durante seis semanas, la puerta de cristal se desprendió. Mientras que aún funcionaba, emitía ruidos y vibraciones, en conclusión este producto es de mala calidad.
Recomiendo encarecidamente este horno eléctrico de Black and Decker. Puede hornear, tostar y calentar con gran velocidad, así que hay que estar pendientes de los tiempos para obtener los mejores resultados. Esta es la segunda vez que lo compro, por lo que lo considero una excelente inversión.
Este horno no alcanza los niveles de temperatura necesarios para cocinar adecuadamente. Además, aunque no se calienta suficientemente por dentro, se sobrecalienta por fuera y pone en peligro los utensilios de cocina aledaños. Esto es debido a la falta de aislamiento térmico. Además, el pollo quedó seco antes de que estuviese listo, y ni siquiera puede usarse para hornear manzanas o verduras. Incluso cocinando las frutas el doble del tiempo indicado, aún estaban crudas por dentro.
Por último, la puerta no se cierra completamente.
No siempre dispongo de tiempo para salir a comer, así que, en mi oficina pequeña viene muy bien este horno eléctrico para calentar rápidamente y en cantidades pequeñas. Estoy encantado con la calidad del producto y sus resultados.
Adquirí este horno tostadora/freidora de aire para cocinar en mi terraza durante el calor del verano. Opté por este modelo en particular por sus estantes/cestas de cocina de acero inoxidable. Lamentablemente, después de unas cuantas veces de usarlo, descubrí que no resistía la temperatura y la puerta no se cerraba por completo. Decidí arriesgarme una vez más y me desilusioné con la comida mal cocida.
No cometas el mismo error que yo. Considera tu elección.
Este horno de Black and Decker es perfecto para los espacios reducidos. Se puede utilizar de forma moderada y sus paredes no se calentarán excesivamente, por lo que puede colocarse entre otros accesorios con una separación de al menos 5 cm.
No estoy seguro si soy feliz con la función de fritura al aire libre de este horno. Probé la cocción de alas de pollo, y luego de 35 minutos no quedaron doradas, sino crujientes. Por otra parte, el tiempo de tostado es de 7 minutos, lo cual, me parece un poco prolongado.
El uso del horno eléctrico es muy sencillo, además presenta un excelente rendimiento. La calidad de los materiales con los que fue fabricado es resistente.
Preparé una pizza en el horno y al ver la suciedad que quedó en él, no me atreví a intentar freír al aire. Una freidora tradicional tiene una canasta extraíble, lo que la hace mucho más fácil de limpiar que el interior de un horno tostador. Este horno lo compré por su supuesta capacidad de freidora de aire, además posee una pantalla retroiluminada. con la letra tan pequeña que no puedo leerla bien.
Hoy por hoy, Amazon es la tienda por internet con mayor volumen de ventas a nivel mundial.
Comercializa productos en los cinco continentes, poniendo a disposición un amplio stock de artículos y marcas. La compañía tuvo sus inicios en 1994, para entonces vendía únicamente libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el enorme portal que es ahora.
En Amazon encontrarás cualquier cosa que busques: marcas de cuidado personal, artículos electrónicos, libros y publicaciones, así como películas y música, entre otros. Por otro lado, Amazon Web Services permite acceder a una cantidad de servicios cloud que incluye planes de almacenamiento, apps de seguridad informática, diversidad de contenidos y Big Data.
Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales, pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool emite diferentes tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Esta compañía de larga data, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.
Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal en línea, es posible adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.
Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista con mayores ingresos del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad una empresa familiar, ya que la mayoría de sus socios principales pertenecen a la familia Walton.
Se encuentra presente en 28 países, incluyendo los Estados Unidos, México y varios países centroamericanos, así como en Reino Unido e India.
Walmart cuenta con almacenes de descuentos, supermercados e hipermercados. Asímismo, funciona como tienda online en algunos lugares.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena internacional, buscando ofrecer costos bajos a los clientes. Venden, principalmente, alimentos, productos de salud y cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.
En sus inicios, Mercado Libre consistía en una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Hoy en día, es el portal con más ventas de Latinoamérica, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.
Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.
Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en diferentes países latinoamericanos, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y en su primer año ya había crecido exponencialmente. En 2020, momento en que se declaró la pandemia por COVID-19, tuvo su mayor tasa de ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto establecimientos físicos para atender directamente a los clientes. Estos lugares sirven como puntos de pick-up y se pueden adquirir directamente algunos productos.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas opciones de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.