Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Hamilton Beach para ayudarte con tu compra
Esta unidad resulta ser una solución ideal para los problemas que pueden presentarse. Su mango es fácil de agarrar y transportar, los ajustes de calor son muy precisos sin pasarse de calor al exterior, y su tamaño es perfecto para pequeñas familias. Después de usarla dos veces, la cerámica negra obtuvo una película de color pálido que me hizo pensar que se había dañado, pero luego de una limpieza cuidadosa, resultó ser una ligera capa de residuos horneados.
Después de varias utilizaciones, sigue siendo muy bonita, y estoy segura de que durará muchos años. Lo único que me gustaría es que tuviera indicador luminoso de encendido o apagado.
Me encanta que esta olla sea programable y tenga la capacidad de calentarse automáticamente después del tiempo establecido para «cocinar». El mango de la tapa es resistente. Una persona que la ha revisado dijo que la unidad es liviana pero no la ve como algo negativo. Piensa que esta olla durará un tiempo. Hay algo que mencionar pero no lo veo como un problema, y es que no se dice la longitud del cable con el que viene, me gustaría que fuera mas largo.
Es una fantástica alternativa para las personas que trabajan, pues puedes cocinar durante la noche y conservar tus alimentos calientes por varias horas. Es útil para cocinar durante el día, sólo ingresa los ingredientes, escoge la temperatura y deja que se encargue el resto. Al regresar, tendrás tu comida lista conservando los sabores y nutrientes. Muy recomendable, aunque el exterior se recalienta un poco.
Todas las temperaturas, desde cálidas hasta altas y bajas, funcionaban de manera óptima con esta olla. El cierre de la tapa es excelente, lo mismo que la cerámica del interior, que se limpiaba con facilidad sin necesidad de meterla en el lavavajillas. Me siento satisfecha de mi compra. Aunque es algo grande y voluminosa, es ideal para familias numerosas o para cocinar a granel ya que no es necesario llenar toda la olla.
El único inconveniente es el cable muy corto y para ello tengo que usar una extensión.
Este dispositivo es una excelente opción para cocinar arroz. Está equipado con características de vapor y es bastante sencillo de usar. Puedes presionar un botón y cocinar el arroz sin quemarlo o preocuparte por el tiempo. Además, es muy fácil de limpiar, ya que la olla se puede colocar en el lavavajillas. La única desventaja es que las instrucciones de operación son confusas y el proceso de cocción tarda unos 45 minutos.
Esta olla lenta es perfecta para cocinar una variedad de alimentos. Me encanta que la tapa se pueda sellar completamente para evitar derrames durante el transporte. La tapa también se quita fácilmente para facilitar el servicio y la limpieza. Las asas laterales se abaten para ahorrar espacio. Esta olla también ofrece la comodidad de configuraciones altas, bajas y cálidas, además de que el interior se puede retirar para facilitar la limpieza.
Esta olla es excelente y sin duda volvería a comprarla.
Adoro este producto. Utilizo el slow cooker para muchas recetas, desde costillas de cerdo a la BBQ hasta garbanzos. La carne se suaviza y se cocina más rápido que dejándola remojar un día y hervir al otro. El tamaño del slow cooker es ideal para preparar los alimentos de la semana. Los resultados son inmediatos y el tiempo de cocción es mucho menor de lo que se cree.
Yo uso esta olla todos los días. Está equipada con una taza dosificadora de 160 ml / 132g de arroz, la cantidad perfecta para una sola persona. Se pueden preparar cantidades mucho mayores si es necesario. Siempre obtengo un arroz perfecto si respeto las proporciones de agua indicadas en la olla. Recomiendo enjuagar el arroz con agua antes de utilizar la olla. Aunque, cuando el agua empieza a hervir, el líquido se desborda.
Esta herramienta para trabajar en la cocina es de alto rendimiento, fácil de limpiar, duradera y ergonómica para su uso.
La calidad de este producto es excelente y su uso es sencillo. Los alimentos resultan preparados con un aspecto delicioso, me ha encantado y sin duda lo recomendaría.
Fundada por el empresario Jeff Bezos, Amazon comenzó a operar en 1994. Al principio, se enfocó en la venta de libros online, pero rápidamente fue ampliando su oferta, y a llegar a más países. Es la plataforma de comercio electrónico con más usuarios.
Amazon hace posible comprar una diversidad increíble de productos de manera muy simple, desde la comodidad de tu hogar. Pero eso no es todo, también ofrecen servicios y aplicaciones cloud, de mucha utilidad tanto para personas como para empresas que busquen este tipo de facilidades. En cuanto a entretenimiento, Amazon Prime es una opción como pocas, ya que podrás ver un sinfín de películas y series con streaming ilimitado.Costco nació en Seattle en la década del ochenta. Actualmente, es la mayorista con mayor popularidad y más ventas en el mundo. Cuenta con más de seiscientas tiendas distribuidas entre EEUU, Canadá, México, Australia, y algunos países asiáticos y europeos.
Esta cadena tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una membresía. Un aspecto peculiar de Cotsco es la venta de productos en formatos extra grandes: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a mediano plazo.
Electrodomésticos, ropa y accesorios, artículos deportivos y alimentos, son algunos de los productos que se pueden adquirir en Costco.
Mercado Libre es el portal de ventas online más exitoso de Latinoamérica. Inicialmente, fue concebido como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Actualmente, encontramos una gran variedad de productos y servicios.
Mercado Libre está presente, prácticamente, en todos los países latinoamericanos. Su oficina principal se encontraba, anteriormente, en Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan ofrecer sus productos, así como facilidades en cuanto a pagos, envíos y publicidad.
Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.
Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool emite una variedad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.
En estos almacenes encontrarás desde bebidas alcohólicas y alimentos gourmet hasta electrodomésticos, juguetes, zapatos, accesorios y ropa. También cuentan con una plataforma para comprar en línea.
Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la tienda de venta al por menor con mayores ingresos a nivel internacional. Esta empresa estadounidense, fundada por Sam Walton, es en realidad un negocio familiar, ya que casi todos sus principales inversores pertenecen a la familia Walton.
Walmart tiene más de diez mil tiendas y supermercados alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, El Salvador y Honduras, entre muchos otros.
Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos como supermercados e hipermercados.
Esta cadena se enfoca en ofrecer productos a precios accesibles. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y electrodomésticos.
Linio es un portal electrónico de ventas presente en algunos países latinoamericanos como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19, registró su mayor tasa de ventas.
En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto locales físicos con el objetivo atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible comprar de manera directa productos específicos.
Tiendas como Linio buscan hacer más fácil la vida de los consumidores, permitiendo hacer compras de manera más sencilla.