Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar desbrozadoras eléctricas de esta marca
Esta desbrochadora eléctrica es excepcional. Ofrece una fuerza enorme. Es muy simple de configurar, llega con la cuerda ya instalada, todo lo que se debe hacer es ubicar la tapa inferior y ajustar un tornillo y colocar el mango en la parte superior. ¡En apenas 5 minutos de abrir la caja, estaba lista para usar! Su peso liviano y su facilidad de manejo son destacables. Incluye además un alimentador de cuerdas, con el cual se puede presionar para que avance la cuerda sin necesidad de golpes.
Esta desbrochadora también es ajustable para adaptarse a la talla del usuario. Basta con aflojar el perno negro grande ubicado aproximadamente a la mitad de abajo, ajustarlo a la altura deseada y apretarlo nuevamente. Todas sus características hacen de esta herramienta una excelente opción para usar, ya que es simple y fácil de manejar. A pesar de su liviandad, la potencia es muy buena. Se recomienda al 100%.
Esta recortadora es perfecta, un poco pesada al principio pero de fácil manejo. Se puede cambiar fácilmente a cuerda y ofrece una excelente relación calidad-precio.
Jamás volveré a adquirir un Black-n-Decker. Compré este para reemplazarlo. Buscaba algo más pequeño que me permitiera llegar a espacios más reducidos (un patio pequeño) y evitar la alimentación de hilo automática. Black-n-Decker se lucra con la venta del hilo, no con la unidad. Esta infernal máquina activa la alimentación automática cuando no es necesaria y no hay forma de controlarlo.
Hasta pedí un dispositivo manual de alimentación de Black-n-Decker, pero luego me enteré de que el tiempo de entrega de una semana se había convertido en dos meses. Anulé el pedido y me hice con el Craftsman. Posee un botón de alimentación manual en la parte superior, que debes mantener presionado cuando desees alimentar el hilo. No es tan fuerte, pero es más pequeño y satisface mis necesidades.
Si tienes un patio enorme o muchas hierbas altas, probablemente quieras una unidad mayor.
Armé esta desmalezadora recientemente, mezclé combustible y la encendí de inmediato. Me encantó el resultado, ya que en menos de 30 minutos mi césped estaba arreglado.
No había tenido experiencia previa con este tipo de herramienta, pero necesitaba hacer frente a un gran patio abarrotado de hierba y maleza de hasta la cintura. La monté fácilmente, y está funcionando asombrosamente bien en el bosque de hierba. Estoy encantado de que esta herramienta me esté ayudando a enfrentar un proyecto que dicen que es imposible de realizar. ¡Y además es divertido!
No recomendamos comprar este artículo. El inicio fue difícil y luego de un tiempo comenzó a funcionar bien, pero el diseño de la cuerda arrastrada es deficiente. La línea no se retrae y no hay forma de solucionar el problema sin desarmarlo todo. Esto ocurrió el segundo día de uso y nos dejó muy insatisfechos con Craftsman. Esta marca tenía un modelo más antiguo que duró mucho tiempo, pero esta vez no tuvimos la misma suerte.
Por eso, te recomendamos que busques otra alternativa.
La alimentación por botón es mi opción preferida, aunque no sea perfecta. La rueda no sigue una trayectoria recta, pero no me resulta complicado acostumbrarme porque no es una gran dificultad.
Este desmalezador de pastos POS es definitivamente el peor de todos. Resulta imposible cambiar el cable, ya que es necesario tener la fuerza de Hulk para girar la perilla lo suficiente para hacerlo. Además, su funcionamiento es deficiente. Es difícil iniciar y no posee mucha potencia. Después de un intento infructuoso, opté por recurrir a la fuerza bruta y, al final, lo rompí al golpearlo repetidamente en el suelo del garaje.
Mejor invertir en 4 cabras y dejarlas en el patio trasero para que se coman la maleza. No gastes tu dinero con esto a menos que tengas intenciones de librar una feroz batalla con el POS. Después de pagar su precio, la satisfacción de destruirlo por completo fue grande.
Esta recortadora de precio asequible ofrece una gran característica: el botón de alimentación automática de la línea. Estoy muy satisfecho con el producto y estoy considerando comprar otro para tenerlo de reserva.
Esta Craftsman fue usada para un mantenimiento ligero, permaneciendo en el garaje, limpia y bien cuidada. A pesar de esto, el carburador no funcionó correctamente y eventualmente la cuerda de tracción se rompió. Es evidente que desde el principio esta Craftsman no fue lo que se esperaba que fuera.
Amazon cuenta con una enorme variedad de productos en diferentes categorías y es el sitio web de comercio electrónico con mayor reputación internacionalmente. También pone a disposición streaming de películas y series contratando Amazon Prime, así como facilidades en la nube para personas o compañías.
Tiene su sucursal principal en Seattle, pero se puede comprar, prácticamente, desde cualquier país. Amazon, además, ha generado con los años una gran cantidad de puestos de trabajo, no solo en Estados Unidos, sino en muchos otros países.
La rapidez y las opciones de entrega, y el poder solicitar devoluciones, son dos de los motivos por los cuales muchas personas prefieren este portal.
Linio funciona en diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Se trata de un portal de ventas por internet que tuvo sus inicios en México, en el año 2012. Poco después de ser declarada la pandemia en el año 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.
Esta compañía ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos se pueden adquirir los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, brindar atención personalizada a los clientes.
Comprar en Linio es sumamente sencillo y rápido, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.
Esta empresa estadounidense fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y hoy en día es la minorista con más ventas y empleados internacionalmente.
Se encuentra presente en 28 países, entre ellos los Estados Unidos, México y varios países centroamericanos, así como en Reino Unido e India.
Walmart cuenta con hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En algunos países, también se puede comprar online.
Esta multinacional tiene como objetivo "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando ofrecer costos bajos a los clientes.
Liverpool es el retailer mexicano más importante. Tiene su sede principal en Ciudad de México y más de ciento veinte establecimientos físicos en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de otros negocios de diferente índole.
El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas y negocios. Fundada hace más de 170 años, no sería extraño que esta compañía pronto ampliase su alcance a nivel internacional.
Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su portal para compras en línea, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.
Al comenzar, Mercado Libre era un espacio para vender y comprar artículos usados, aunque en buenas condiciones. Con más de veinte años de fundada, hoy en día es la plataforma de compra-venta por internet más grande de América Latina, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
En la actualidad, las oficinas principales de la empresa están en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como una vía para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.