Opiniones sobre Cosori: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Cosori para ayudarte con tu compra

Resumen

Cosori

  • Marca estadounidense de electrodomésticos de cocina, con una variedad de productos como freidoras de aire, ollas de cocción lenta, licuadoras, tostadoras y otros equipos de cocina.
Valoración
4.4 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Me encanta esta tetera. Calienta el agua de forma muy rápida y la utilizo muchas veces al día. La jarra me encanta, es mucho mejor que Keurig, ya que no genera tanto plástico ni residuos. El café que hace es de sabor increíble. Recomiendo conseguir una báscula para conseguir la taza de café perfecta de 18 oz. Se tarda unos 5 minutos en hervir lentamente, lo que me preocupaba al principio, pero es tan bueno que ahora lo disfruto haciéndolo cada mañana.

Usuario de México - Ver modelo

Se obtiene un café muy limpio al prepararlo. Me ha gustado mucho el resultado final. Aunque es necesario dedicar un tiempo considerable para preparar una taza de café de calidad.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy seguro de que recomendaría este lugar. Ofrece una excelente comida, el servicio es muy bueno y los precios son moderados.

Usuario de México - Ver modelo

Este producto cuenta con una excelente calidad y diseño. El filtro de metal produce una taza de café de gran sabor. Además, posee una medida que permite colocar filtros de papel para mejorar aún más el resultado del café.

Usuario de México - Ver modelo

Me gustó mucho esta superficie plana, ya que ofrece mayor estabilidad y no genera tanto temor de que se rompa.

Usuario de México - Ver modelo

Los materiales son de muy buena calidad y están a un precio excelente, por lo que lo recomendaría encarecidamente.

Usuario de México - Ver modelo

Me regalaron esto como un regalo de cumpleaños y quedé muy satisfecha con el resultado. El filtro se llena con rapidez a veces, pero esta es una excelente cafetera chemex a un precio muy bueno.

Usuario de México - Ver modelo

No estoy de acuerdo con las malas críticas que se han hecho. Esta percoladora es excelente y además tiene un precio asequible.

Usuario de México - Ver modelo

Me entusiasmó el uso de esta cafetera. Funciona de maravilla y me alegra no tener que comprar filtros para su uso. Recomiendo esta cafetera porque el café que prepara es exquisito.

Usuario de México - Ver modelo

He tenido la ocasión de probar el mejor café de filtro, y me ha sorprendido su calidad. Es fácil de usar y de limpiar, y cuando no la estoy utilizando, la utilizo como algo decorativo para mi cocina.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Cosori tiene una posición media de 10 sobre 50 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encantó cocinar con la freidora. Preparé alitas y quedaron exquisitas con una textura crujiente afuera y tierna dentro. También preparé papas curly y de gajo, con una corta cocción fueron perfectas, teniendo un color dorado y una consistencia crujiente pero suave. También probé con camarones y salmón, los cuales resultaron muy sabrosos. La freidora es sencilla de limpiar y de utilizar, solo necesité una pequeña cantidad de aceite de oliva para todos los platillos y fue más que suficiente. ¡Sin duda la recomiendo!

Más sobre este producto
2
Valoración
4.4 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encanta esta tetera. Calienta el agua de forma muy rápida y la utilizo muchas veces al día. La jarra me encanta, es mucho mejor que Keurig, ya que no genera tanto plástico ni residuos. El café que hace es de sabor increíble. Recomiendo conseguir una báscula para conseguir la taza de café perfecta de 18 oz. Se tarda unos 5 minutos en hervir lentamente, lo que me preocupaba al principio, pero es tan bueno que ahora lo disfruto haciéndolo cada mañana.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.4 (Notable) Ver disponibilidad

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encantó esta freidora. No lo dudé mucho antes de comprarla porque sé que me será de mucha ayuda en mi cocina. Llegó en buen estado y con un recetario en inglés. Pensé que sería un poco grande, pero no, es de tamaño perfecto, y la canasta es mucho más grande que en otros modelos. La primera vez que la usé, cociné papas, pero se me pasaron un poco porque el tiempo de cocción era demasiado para la porción que yo había puesto. Al final, quedaron muy crujientes, como me gustan. Después, hice tacos dorados, tortitas de papa y carne con chistorra y chorizo. El tiempo de cocción se puede ajustar según el grado de cocción deseado, y hay la opción de interrumpir el proceso para verificar si los alimentos están listos. Para proteger mejor la canasta, recomiendo poner aluminio cuando se cocine carne, ya que suelta mucha grasa. Puede usarse con o sin aceite. Se puede precalentar la freidora y mantener los alimentos calientes. Estoy muy contenta con mi inversión porque cocinar con esta freidora es mucho más saludable y ahorra mucho tiempo. Además, es mucho más práctico que los modelos más pequeños. La he usado por una semana y estoy encantada.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Cosori en México

Amazon Recomendado

Amazon es la tienda por internet de mayor alcance hoy en día.

Con una increíble diversidad de marcas y productos, ofrece servicios en casi todos los países. La empresa fue fundada en 1994 por el empresario y magnate Jeff Bezos. En sus comienzos se limitaba a la venta de libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el fenómeno que todos conocemos.

Esta plataforma ofrece lo que sea que estés buscando: libros, artículos de tecnología, líneas de self-care, música y películas, por mencionar solo algunos. Además, Amazon Web Services permite contratar una cantidad de servicios en la nube que incluye aplicaciones informáticas, contenido multimedia, entretenimiento y almacenamiento.

Ventajas
Desventajas
  • Si te propones comprar al mayor, Amazon no es la opción más adecuada.
  • Puede suceder que tu producto tenga algún desperfecto o que no cumpla del todo con tus expectativas.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de comercio electrónico con más ventas en América Latina. Al principio, fue pensado como un website donde la gente podía comprar y vender artículos usados. Sin embargo, actualmente se pueden encontrar todo tipo de productos y servicios.

Mercado Libre funciona en 18 países de la región. Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas empresas llegar a más personas. El portal también sigue siendo una buena opción para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Variedad de opciones de pago, incluyendo la de Mercado Pago, que es sumamente rápida, segura y práctica.
  • Posibilidad de pagar a crédito sin necesidad de una tarjeta.
Desventajas

Liverpool

Catalogada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Con más de ciento veinte sucursales en el país, es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual maneja otros negocios de diferente índole.

El Puerto de Liverpool es, además, la entidad no bancaria que emite mayor cantidad de tarjetas de crédito en México. Esta compañía, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque sería de esperar que en un futuro amplíe sus horizontes internacionalmente.

Tanto en los almacenes de Liverpool como en su portal online, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
  • Usando la tarjeta de la tienda, puedes tener hasta un 40% de descuento.
Desventajas
  • Tienen relativamente poco tiempo vendiendo en línea, y ocacionalmente se han presentado inconvenientes en cuanto a la logística.

Linio

Linio tiene operaciones en varios países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es una plataforma de ventas por internet de origen mexicano, que nació en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.

En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto establecimientos físicos con el fin atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden comprar directamente ciertos productos.

Plataformas como Linio buscan hacer más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden adquirir lo que necesiten de manera rápida desde casa.

Ventajas
Desventajas
  • Ciertos artículos no tienen mucha información en el perfil.

Walmart

Con más de sesenta años de trayectoria, Walmart es la minorista más grande a nivel mundial. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como una empresa familiar, ya que la mayoría de sus socios principales pertenecen a la familia Walton.

Se encuentra presente en unos treinta países, como EEUU, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sedes en países de Centroamérica.

Aunque funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados e hipermercados.

Esta cadena tiene como lema "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, buscando cuidar el bolsillo de los clientes.

Ventajas
Desventajas