Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar calentadores de agua de 1 servicio de esta marca
El precio es muy asequible para la calidad del servicio que ofrece. Cumplí con los requisitos de instalación y el producto funciona de manera óptima. El tiempo que tarda en llegar el agua caliente a la regadera no es inmediato, debido a la distancia, pero una vez que llega, la temperatura es constante. Además, puede ser ajustada desde el calentador o en el baño. Si se tiene cuidado, no hay peligro de quemaduras debido a que el agua puede salir demasiado caliente.
Este producto funciona muy bien y ahorra mucho gas en comparación con un boiler tradicional. El flujo de agua caliente es excelente, pero en climas cálidos calienta demasiado el agua. Además, el dispositivo no está diseñado para que puedas abrir las dos llaves (fria-caliente) y ajustar la temperatura del agua. Cuando abres la llave de agua fría, el agua caliente se apaga. Sin embargo, esa agua caliente es ilimitada siempre que solo abra esa llave.
La instalación resultó sencilla, pues venía con todo lo necesario y algunos adaptadores adicionales para las tuberías, aunque los taquetes de expansión, que también venían incluidos, me resultaron desconocidos. Los principales beneficios son la inmediatez del agua caliente, el control de temperatura y el flujo abundante de agua superior al indicado. Sin embargo, la perilla de control de temperatura presenta dos niveles: agua tibia a 25°C y agua muy caliente entre 45° y 60°C, lo cual resulta difícil de controlar.
Tras varios intentos logré que la temperatura quedara a un nivel agradable para mi de 38°C, pero hubiera sido mejor si la escala de la perilla no hubiera sido tan difícil de regular.
La instalación es sencilla, y el uso de gas natural se ve mejorado significativamente tras la instalación.
Si estás buscando un calentador para tu hogar, este es una excelente opción. Su precio es asequible y es eficiente. Sin embargo, antes de adquirirlo, asegúrate de que cumple con todas tus necesidades y requisitos de funcionamiento, como el tipo de gas, instalación de gas, presión del agua, etc. Si tienes alguna duda o necesitas soporte técnico, Avera ofrece un servicio de WhatsApp para ayudarte.
Me resultó muy sencillo instalarlo, no tuve inconvenientes. Ahora, estoy a la espera de ver cuál es el desempeño en cuanto a economía de combustible y funcionalidad, para luego compartirles mi opinión.
El agua se calienta muy bien con este producto, habiendo usado el mismo por más de un año sin ningún inconveniente.
Al principio, estaba preocupado sobre si este producto al ser pequeño y barato funcionaría correctamente, sin embargo, ha cumplido perfectamente. Tiene una pantalla donde se indica la temperatura del agua, lo cual resulta muy práctico. Yo lo uso para un servicio a la vez y sin ningún inconveniente.
Esta caldera destaca por su regulador de presión, lo que la hace ideal para quienes tienen una presión media. Su temperatura caliente es excelente, y su uso es muy económico en cuanto a gasto de gas, aunque es un poco más caro que los boilers tradicionales.
He estado usando el producto durante un año y los resultados han sido excelentes. Fue de fácil instalación y el agua caliente se obtiene sin necesidad de una buena presión. Me siento muy satisfecho con la adquisición.
Fundada por el empresario Jeff Bezos, Amazon comenzó a operar en 1994. Al principio, se enfocó en la venta de libros, pero rápidamente fue ampliando su oferta, y a extender sus horizontes hasta llegar a casi cualquier país. Es el canal de comercio electrónico con más usuarios en el mundo.
Ingresando en el portal, es posible acceder a una gran variedad de productos de manera muy simple, desde donde sea que te encuentres. También disponen de servicios en la nube, de utilidad tanto para particulares como para compañías. Si hablamos de entretenimiento, cada vez más personas alrededor del mundo disfrutan de streaming sin límites a través de Amazon Prime.Walmart tuvo sus inicios en los años sesenta, fundada por Sam Walton, y en la actualidad es la tienda de ventas al por menor con más ventas internacionalmente.
Walmart tiene miles de sucursales alrededor del mundo, en países como Estados Unidos, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar algunos.
Walmart tiene hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. En algunos países, también es posible comprar por internet.
Esta cadena tiene como objetivo "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que se enfoca en ofrecer productos económicos.
Liverpool es la cadena departamental más importante de México. Tiene sus oficinas principales en CDMX y 122 establecimientos en el país. Pertenece a la compañía El Puerto de Liverpool, que además maneja las tiendas Suburbia desde hace algunos años, así como otros negocios, entre ellos algunos centros comerciales o restaurantes.
El Puerto de Liverpool otorga una variedad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Fundada hace más de 170 años, es bastante probable que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.
Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su portal para compras online, es posible adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.
Mercado Libre es el sitio web de ventas online con más ventas en Latinoamérica. Inicialmente, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.
Linio tiene operaciones en varios países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Se trata de un sitio de eCommerce que comenzó en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.
Esta compañía ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos se pueden adquirir los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. El objetivo de estas tiendas es, asimismo, brindar una atención más personalizada.
Es muy sencillo comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.