Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras de esta marca
Esperé unos meses antes de escribir una reseña para asegurarme de que se trataba de una buena adquisición. Esta tetera puede preparar dos tazas aproximadamente y, a pesar de mis temores iniciales de que podía resultar frágil, ha sobrevivido perfectamente al uso diario que le doy (dos o tres veces al día). Sin duda, la recomiendo.
Es sencillo de manejar, de excelente calidad y puede preparar hasta 2 tazas de magnífico tamaño.
Tomar un café con la Prensa Francesa es algo único. El recipiente de cristal es delicado y requiere una limpieza por separado. Después de unas semanas de uso, el material de metal con el que está forrada se deforma, aunque su función se cumple satisfactoriamente.
Esta cafetera tiene un precio asequible y está hecha de materiales de calidad. Algunos han discutido la fragilidad del cristal, pero después de usarla durante meses casi a diario, puedo decir que está bien construida con plásticos y cristal. El único problema es que si uno no es cuidadoso al lavarla, el émbolo puede aflojarse y el filtro, romperse o doblarse, dejando a la cafetera inservible.
El producto es exactamente como se muestra en la imagen. Sin embargo, el transportista arrojó el paquete hacia mi residencia, lo cual pudo haber provocado daños a la cafetera. Por lo tanto, sugiero incluir una advertencia que indique que el envío es frágil.
Esta prensa de dos tazas es excelente. Ofrece una buena medida para servir dos tazas de tamaño grande y está hecha de material de calidad.
Me encantó la facilidad que tiene para preparar el café. Es tan sencillo de usar y limpiar que resulta ideal para aquellos que desean un café instantáneo y no tienen mucho tiempo.
Como entusiasta del café, me impresionó la resistencia de este producto; su uso y limpieza son muy sencillos. El costo es exactamente lo que esperaba, por lo que me siento muy satisfecho con mi adquisición.
El producto funciona bien, sin embargo, el vidrio es muy frágil y con un golpe leve y accidental, se pudo romper fácilmente, incluso con la ayuda de una cuchara. Aparte de eso, todo estuvo bien.
Esta cafetera cuenta con un diseño sencillo pero de excelente calidad que facilita su manipulación. A diferencia de otras, no es tan pesada. El único inconveniente es que al preparar el café con presión, si se hace de manera veloz, escurre y algunos granos se salen. Pero si se hace con lentitud, el resultado es perfecto. En esta cafetera, se pueden extraer dos tazas grandes con gran precisión.
Esta recomendación, es de un barista profesional.
En cuanto a ventas en línea, Amazon lleva la delantera actualmente a nivel mundial.
Permite comprar desde los cinco continentes, poniendo a disposición una increíble variedad de artículos y marcas. Comenzó en 1994, vendiendo exclusivamente libros, y creció como negocio rápidamente, hasta ser un referente a escala global.
Zapatos y ropa, tecnología, marcas de self-care, contenido multimedia, libros: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. Ofrecen también lo que se llama Amazon Web Services, que incluye una variedad de facilidades cloud, como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.
A través de Amazon también es posible autopublicar libros en tapa blanda o para Kindle.
En sus comienzos, Mercado Libre era un espacio para vender artículos con algo de uso, aunque en buenas condiciones. Con más de veinte años de creada, en la actualidad es la plataforma de compra-venta por internet más exitosa de América Latina, y se pueden encontrar productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
Muchas compañías utilizan el Marketplace de Mercado Libre como una vía adicional para ganar visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.
Linio funciona en varios países de Latinoamérica, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es una plataforma de ventas por internet que comenzó en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, aumentó su índice de ventas exponencialmente.
Esta compañía ya ha abierto establecimientos físicos en algunos países: en estos locales se pueden adquirir los productos más solicitados, y funcionan como lugar de pick-up. A través de estos establecimientos se busca, además, brindar una atención más personalizada a los clientes.
Es muy fácil comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.