Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras programables de esta marca
Esta característica me gusta mucho, tiene un filtro permanente para cuidar el ambiente y para que ya no tengas que comprar los de papel, la jarra de vidrio para 12 tazas es resistente.
Ofrece una excelente relación calidad-precio, y permite ser programado para encenderse en una hora determinada.
Sus accesorios son perfectos, boquilla perfecta para verter sin goteo, no aguantar molestos derrames, la boquilla de la jarra está diseñada para evitar derrames y goteos mientras se vierte, es bonita, elegante con luces y pantalla muy moderna me gusta.
He leído muchas críticas, las buenas y las malas, y respeto todas las opiniones y experiencias que se comparten. Aquí todo está muy bien. La última cafetera que tuve duró más de 15 años y me habría comprado otra de esas, pero ya no la hacen. Espero que este también me dé muchos años de servicio. Es buena y me hace feliz porque me hace café.
Nos encantó esta cafetera. Llegó rápidamente. Con la intención de contribuir a la ecología, optamos por un filtro circular reutilizable en lugar del filtro de papel tradicional. Además, recomendamos limpiar la cafetera por primera vez con agua para eliminar el polvo. Muy útil para el hogar, nos encantó esta excelente cafetera.
Este dispositivo es simple de usar y me encanta la facilidad con la que se puede limpiar sin la necesidad de adquirir productos caros o pasar mucho tiempo haciéndolo.
El filtro permanente de tono bronce elimina la necesidad de filtros de papel desperdiciados, y está unido a la amoladora integrada. Ambos son completamente extraíbles y fáciles de limpiar. La jarra Duralife tiene capacidad para hasta 12 tazas.
Es superbonita, es un blanco brillante, es ligera pero con jarra de cristal, bonitos acabados; funcionamiento: Uno de los pluses de esta cafetera es que cuenta con un filtro que puede ser lavado y reusado, la verdad es que te ayuda mucho y ahorras bastante, dice que es para doce tazas; sin embargo, creo que la medida es más, porque he preparado de 4 a 8 tazas según la medida y siempre resulta ser la mitad.
Me encanta la recomiendo.
Esta cafetera ofrece un sabor diferente al de la cafetera convencional ya que el sistema de difusión de agua humedece los granos de una forma más uniforme, permitiendo una infusión más completa que la mayoría de cafeteras cuyo flujo de agua se concentra sólo en el centro del filtro.
Con un sistema genial de apertura de boca ancha, la jarra está diseñada con una amplia apertura para una limpieza rápida y fácil con una toalla húmeda. La cesta de cerveza lavable se puede quitar y lavar fácilmente después de la preparación, y es apta para lavavajillas.
Amazon es la tienda en línea de mayor alcance en la actualidad.
Con una increíble diversidad de productos y marcas, ofrece servicios en casi todos los países. La compañía tuvo sus inicios en 1994, para entonces vendía únicamente libros, con lo que tuvo un éxito insospechado. No ha dejado de expandirse con los años, hasta convertirse en el enorme portal que es ahora.
En Amazon encontrarás cualquier cosa que estés buscando: marcas de cuidado personal, artículos electrónicos, libros y publicaciones, música, películas y series, entre otros. Adicionalmente, Amazon Web Services permite contratar una cantidad de servicios en la nube que incluye planes de almacenamiento, apps de seguridad informática, diversidad de contenidos y Big Data.
Mercado Libre es el portal de ventas online con más ventas en América Latina. Inicialmente, fue concebido como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. No obstante, actualmente encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
Su oficina principal se encontraba, anteriormente, en la ciudad de Buenos Aires, aunque en 2021 fue mudada a Montevideo. Con el tiempo, incorporaron un Marketplace para que diferentes negocios puedan anunciar sus productos, así como lo que hoy es Mercado Pago, Mercado Envíos o Mercado Ads.
Las categorías de Mercado Libre van desde inmuebles hasta una variedad de servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para aumentar su visibilidad.
Linio es un portal electrónico de ventas presente en algunos países latinoamericanos como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y creció exponencialmente en tan solo un año. En 2020, año en que se declaró la pandemia por COVID-19 a nivel mundial, tuvo su mayor volumen de ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto establecimientos físicos para brindar atención personalizada, permitir que se retiren pedidos, y donde es posible adquirir directamente algunos productos.
Linio permite comprar de manera rápida, con múltiples alternativas de pago, para hacer más cómoda la experiencia de lo usuarios.
Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool otorga una gran cantidad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Con más de 170 años de operaciones en el territorio mexicano, es bastante probable que esta empresa próximamente se expanda a otros países.
Tanto en los establecimientos físicos de Liverpool como en su plataforma para compras en línea, es posible adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.
Con más de sesenta años de operaciones, Walmart es la minorista con mayores ingresos del mundo. Esta compañía estadounidense, fundada por Sam Walton, funciona como un negocio familiar, ya que casi todos sus principales inversores son parte de la familia Walton.
Walmart tiene miles de locales comerciales en casi treinta países, tanto en toda América como en Asia y en el Reino Unido.
Si bien funciona como eCommerce en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con tiendas físicas que consisten en supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta multinacional, buscando ofrecer costos bajos a los clientes.