Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras italianas de esta marca
Me gusta mucho el café y la cafetera que compré me resulta excelente. Es muy económica y de gran calidad, la he usado dos veces y no tengo nada que objetar. El café que produce es un exquisito espresso.
Desde que vi esta cafetera sabía que era la que necesitaba. Estaba entusiasmado con el precio y la calidad de los materiales. Estaba muy contento cuando llegó al día siguiente de haberla pedido.
Esta cantidad de café es excelente, y al prepararlo se siente un sabor exquisito.
El material es excelente. Cuando se sirve el café de la cafetera a la taza, hay que inclinarse ligeramente y con cuidado para evitar derramar. El empaque del filtro es un poco difícil de retirar, por lo tanto, se recomienda lavar sin necesidad de quitarlo.
Tuve un problema con la cafetera, la cual no estaba produciendo agua con regularidad. Pensé que el origen del problema podría ser el embudo donde va el café, ya que el vapor se filtraba por los bordes. Para solucionar esto, decidí colocar un sello, lo cual ha resultado efectivo. Considerando el precio y la calidad de los materiales, estoy satisfecho con el resultado.
El mango de plástico se rompió al momento de abrirlo para lavarlo, lo cual fue mi culpa. A pesar de esto, con cuidado debería durar más tiempo.
No recomiendo esta opción debido a la mala calidad de los materiales, los acabados son deficientes, la asa es de mala calidad y es áspera al tacto. Hay muchas mejores alternativas en el mercado.
Adquirí esta cafetera para presente, pensé que por el precio tendría un acabado de buena calidad, sin embargo resultó ser de una calidad común. Cumple con su función, pero su uso resulta incómodo. Esta opinión se basa en una compra que realicé hace un año, una Primula exactamente del mismo tamaño y costo y sí se nota la diferencia en la calidad de fabricación.
La calidad de los materiales de la cafetera no era la mejor. El producto llegó dañado, por lo que tuve que realizar la devolución. Por esta razón, no recomendaría este artículo.
Amazon es el portal de ventas con mayor alcance hoy en día.
Permite hacer compras desde los cinco continentes, poniendo a disposición de sus clientes una increíble variedad de artículos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta de libros por internet en 1994, y creció en un tiempo récord, hasta ser un fenómeno a escala global.
Libros y publicaciones, productos de self-care, tecnología, entretenimiento, ropa y accesorios... cualquier cosa que busques, seguramente la podrás comprar en esta plataforma. En cuanto a servicios cloud, Amazon Web Services ofrece inteligencia de datos, apps de seguridad informática, almacenamiento y otros servicios en la nube.
A través de Amazon también es posible autopublicar libros para la venta en tapa blanda o para Kindle.
En sus comienzos, Mercado Libre era un espacio para comercializar artículos con algo de uso, aunque en buen estado. Con más de veinte años de fundada, hoy en día es la plataforma de comercio electrónico más grande de América Latina, y encontramos todo tipo de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.
En la actualidad, las oficinas centrales de la empresa se encuentran en Montevideo, Uruguay. Cuentan con un Marketplace, así como con facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.
En Mercado Libre encontrarás desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como una vía para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.
Linio tiene operaciones en diferentes países latinoamericanos, entre ellos, Chile, Perú, Ecuador, Colombia y México. Es un portal de eCommerce de origen mexicano, que nació en 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por COVID-19 en el año 2020, tuvo su mayor índice de ventas.
En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con locales físicos con el fin atender directamente a los clientes. Estos lugares funcionan como puntos de pick-up y es posible adquirir de manera directa artículos específicos.
Linio hace más fácil la experiencia de los consumidores, quienes pueden adquirir lo que necesiten de manera rápida desde casa.
Liverpool es actualmente la cadena mexicana por departamentos más grande. Tiene sus oficinas principales en Ciudad de México y 122 tiendas físicas en el país. La marca es parte de la compañía El Puerto de Liverpool, que también es dueña de las tiendas Suburbia, así como de centros comerciales y restaurantes.
El Puerto de Liverpool emite una gran cantidad de tarjetas de crédito en el país, siendo una entidad no bancaria. Esta empresa, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería extraño que en el futuro ampliase su mercado a otros países.
Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su plataforma para compras en línea, encontrarás desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.