Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras individuales de esta marca
Me parece que siempre ando en busca de la máquina de café perfecta. Después de ver buenas críticas, decidí probarla. Está bien hecha y produce una buena cantidad de café frío aunque el sabor no es tan intenso. Sin embargo, hay dos problemas relacionados con el diseño. Primero, la boquilla para servir gotea cuando se usa una jarra llena. Segundo, las instrucciones sugieren alinear el filtro (aunque no he notado diferencia alguna).
Esto hace que sea fácil derramar y desperdiciar el café si no se presta atención al manipularlo.
Es sorprendente lo sencillo. Yo pensaba que ya sabía preparar café cold brew, pero al utilizar la Hario Mizudashi, el sabor resultante fue mucho mejor. Estaba tan encantado con los resultados, que incluso me pedí otra para preparar té helado y ¡quedó delicioso!
Hario es un producto que no necesita presentación. A pesar de que el instructivo viene en japonés, su uso es extremadamente sencillo. Solo necesitas 80 g de café para un litro de agua y listo. Estéticamente, ofrece una jarra sencilla pero elegante, con un mango de plástico para evitar accidentes. Limpiarlo es muy fácil y además, se adapta perfectamente al refrigerador. Por todo esto, Hario es una opción muy recomendable.
Aunque esta jarra fue diseñada específicamente para preparar Cold Brew, también puede usarse para mantener agua fría en el refrigerador.
En el depósito de café se puede agregar exactamente 80 gramos de café molido, según lo sugerido en el instructivo, para un litro de agua. Los usuarios podrán vaciar un poco más de un litro de agua, hasta la marca y guardarlo en el refrigerador, después de 24 horas tendrán un café listo para beber. Además, el depósito es fácil de limpiar y lavar.
Tiene una jarra delgada y alta, y la calidad del plástico de la agarradera es muy buena. Se recomienda usar café tostado obscuro con molido medio, y para obtener mejores resultados se recomienda moler el café justo antes de prepararlo. El resultado será un café sin amargor al pasarlo, menos ácido para aquellos con problemas estomacales y con una mayor cantidad de cafeína.
Esta jarra está fabricada con buena calidad y el vidrio es capaz de mantenerse estable ante variaciones en la temperatura. El tamaño es ideal para colocarla en el refrigerador. Por otro lado, el filtro de plástico se va ensuciando con el paso del tiempo, lo cual es algo esperable.
Estoy muy contenta por haber encontrado este producto, ya que realmente logra captar el sabor del café. Además de la cafetera de goteo, la mayoría de las veces no puedo disfrutar de un café caliente, ya que el termo no lo mantiene así durante todo el día. No estoy segura si necesito una nueva cafetera caliente o no, pero esta cosa con la que ahora cuento consigue mantener el olor a café durante todo el día, ¡y sin perder el frío! Yo muelo mis granos por la noche, los pongo en la jarra y los dejo reposar durante la noche.
Por la mañana, solo tengo que agregar mi crema y listo.
Adquirí la jarra fría de Hario para experimentar por primera vez el increíble mundo del café frío. No me decepcionó. Esta jarra es práctica y sencilla de limpiar, haciendo que la preparación de una café frío sea divertido y fácil. Es perfecta para los aficionados al café
Esta jarra de 600 ml es ideal para personas que desean beber café durante al menos dos o tres días. Los materiales son de gran calidad y el diseño interior, con una red, facilita la limpieza. La única preocupación es que, si la red se rompe, la única forma de reemplazarla es cambiando toda la jarra. Sin embargo, la posibilidad de que esto ocurra es poco probable. Por lo tanto, esta jarra es una buena opción para quienes desean disfrutar de café durante varios días.
Mi esposo y yo decidimos probar este producto. Esto resultó ser muy sencillo de usar: tan solo colocar los granos de café, rellenarlos con agua y listo. Nos gustó tanto, que tuvimos que comprar un segundo. Incluso mis hijos adultos decidieron adquirir uno. Además, es fácil de limpiar, montar y lavar. ¿Qué más se puede pedir o necesitar?
En cuanto a ventas online, Amazon lleva la delantera actualmente a nivel mundial.
Comercializa productos en casi todos los países, ofreciendo un amplio stock de artículos y marcas. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario y magnate estadounidense Jeff Bezos. En sus comienzos se limitaba a la venta de libros, y creció en un tiempo récord, hasta ser líder en el mercado mundial.
Esta plataforma ofrece cualquier cosa que necesites: líneas de self-care y maquillaje, artículos tecnológicos, libros y publicaciones, así como música, películas y series, entre muchos otros. Adicionalmente, Amazon Web Services permite acceder a una cantidad de servicios en la nube, entre ellos: planes de almacenamiento, apps de seguridad informática, multimedia e inteligencia de datos.
Mercado Libre es el sitio web de ventas online con más ventas en América Latina. Inicialmente, fue pensado como un website donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. Actualmente, encontramos todo tipo de productos y servicios.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
Muchas empresas utilizan Mercado Libre como una vía adicional para ganar visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.
Linio es una tienda en línea que funciona en varios países de Latinoamérica, como Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y creció increíblemente en tan solo un año. En 2020, momento en que comenzó la pandemia por COVID-19, registró rompió su récord en ventas.
En Ecuador o Chile, por ejemplo, Linio ha abierto locales físicos para atender directamente a los clientes, permitir que se retiren pedidos, y donde se pueden comprar de manera directa ciertos artículos.
Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los clientes.