Comentarios de usuarios mexicanos para ayudarte a comprar cafeteras de esta marca
Me ha sorprendido gratamente al ver la cafetera desde su salida de la caja. Me agrada que el indicador de agua se encuentre en el lado izquierdo, el botón azul para el encendido y apagado, que tenga una abertura grande para que mi mano entre y la limpia con facilidad, y que la tapa no esté sujeta al mango con asas de plástico que se rompen con facilidad.
La tapa se sostiene en su lugar gracias a las protuberancias de plástico moldeado en la tapa que al presionarla hacia arriba o abajo se expanden y contraen. Aunque suena un poco, no es molesto.
Algo importante para resaltar. Un molido demasiado grueso. Es importante tener en cuenta que la cantidad de expreso extraído variará dependiendo del tamaño y la cantidad de molienda y puede ser necesaria una reprogramación cuando se ajuste el tamaño y la cantidad, esta máquina es buena, solo hay que usarla adecuadamente.
Esta cafetera es bella y prepara un delicioso café intenso de manera automática de con Cafetera Programable de Black + Decker tiene un sistema de goteo en vórtice para un mejor colado y un sabor más intenso me encanta la recomiendo.
La cafetera llegó de manera rápida y sin daños. Está equipada con un filtro reutilizable con malla de material tipo nilón, lo cual resulta bueno, aunque escapa algo de residuos de café a la jarra. Para evitar esto, se recomienda agregar filtro de papel. El sistema que maneja para mojar el café con forma de remolino le da un mejor sabor al preparado en comparación con otras cafeteras de su mismo rango de precios, permitiendo así aprovechar mejor el café para cada jarra.
Lo que no me agradó es el acabado en negro piano en la tapa superior, ya que es muy fácil de rallar y se ve mal con el paso del tiempo. Al abrir la tapa para llenar el agua hay que tener cuidado, ya que la condensación puede escurrir hacia fuera. Por otro lado, los aspectos que me gustaron fueron su calidad, precio, tamaño y características.
En general, recomiendo la compra de esta cafetera.
Tiene una fabulosa jarra térmica de 12 tazas: la jarra de gran capacidad es de doble pared y sellada al vacío para mantener tu café a temperatura óptima durante horas. Opciones de elaboración personalizables: Bebo mi café favorito cada mañana utilizando características como el selector de fuerza de preparación y la opción de elaboración de lotes pequeños (1-4 tazas) que mantiene todo el sabor.
Esta belleza me encanta y cada uno de su funcionamiento son geniales. Con la programación QuickTouch y una variedad de prácticos extras como una función Sneak-A-Cup y apagado automático de 2 horas, puedes tomar café fresco y caliente sin complicaciones. Además, con características útiles como una cesta de filtro extraíble apta para lavavajillas y una jarra Duralife, obtendrás simplicidad y rendimiento que durarán.
Me encanta su característica Sneak-a-Cup, esta característica detiene temporalmente el flujo de café para que puedas verter tu primera taza antes de terminar la elaboración sin ensuciar el diseño compacto que ahorra espacio: perfecto para apartamentos, casas rodantes, dormitorios y apetitos de café más pequeños la verdad es muy útil excelente para los amantes del café como yo.
Esta cafetera es excelente. Me impresionó su calidad y su desempeño. El seguro es una característica muy útil que evita que se derrame el líquido si se retira la jarra de cristal antes de que haya terminado de preparar el café. Además, es programable de manera sencilla e intuitiva. Hace el café rápidamente y es fácil de limpiar por su tamaño reducido.
Me parece genial que esta cafetera tenga esta excelente características, su función Sneak-a-cup detiene temporalmente el flujo de café para que puedas verter tu primera taza antes de que termine la preparación sin ensuciar, me gusta es bonita.
Durante unas semanas he estado utilizando este aparato y estoy satisfecho con los resultados. Produce una excelente taza de café en cuestión de minutos y no requiere mucho espacio para su uso.
Si hablamos de ventas en línea, Amazon es la plataforma más conocida y con mayor alcance.
Llega prácticamente a todos los países, y ofrece una increíble variedad de artículos y marcas. La empresa tuvo sus inicios en 1994, para entonces se limitaba a la venta de libros, y no paró de expandirse desde ese momento, hasta convertirse en el gigante que es ahora.
En Amazon puedes encontrar cualquier producto que necesites: libros y publicaciones, artículos de tecnología, marcas de self-care, películas y series, por mencionar solo algunos. Por otro lado, Amazon Web Services permite contratar una variedad de servicios cloud que incluye aplicaciones informáticas, contenido multimedia, entretenimiento y almacenamiento.
A través de este portal también es posible autopublicar libros en tapa blanda o para Kindle.
Linio es un portal electrónico de ventas que funciona en algunos países de Latinoamérica como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Tuvo sus inicios en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por coronavirus en 2020, registró rompió su récord en ventas.
En países como Ecuador o Chile, Linio cuenta con establecimientos físicos con el fin brindar atención personalizada. Estos lugares funcionan como puntos de retiro de pedidos y es posible adquirir directamente productos específicos.
Es muy fácil comprar en Linio, y disponen de diversas opciones de pago.
Inicialmente, Mercado Libre era una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Hoy por hoy, es el portal con más ventas de Latinoamérica, y ofrece productos y servicios tanto de particulares como de empresas.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en la ciudad de Montevideo. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos, de gran utilidad tanto para los vendedores como para los clientes.
En Mercado Libre encontrarás desde inmuebles hasta diferentes servicios profesionales. Muchas empresas lo utilizan como vitrina para aumentar su visibilidad.
Clasificada como una de las marcas mejor posicionadas en Latinoamérica, Liverpool es la cadena de almacenes más grande de México. Con más de ciento veinte sucursales, es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como facilidad de pago para sus clientes. Esta empresa de larga data, fundada en 1847, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro ampliase su mercado a otros países.
En los establecimientos de Liverpool se pueden adquirir ropa y accesorios, muebles, diversidad de electrodomésticos, gadgets electrónicos, e incluso licores y productos gourmet. También cuentan con una plataforma para realizar compras en línea.
Esta empresa de origen estadounidense fue fundada por Sam Walton en los años sesenta, y ahora es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo. Se trata, en realidad, de una empresa familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la misma familia.
Walmart tiene más de diez mil sucursales alrededor del mundo, en países como EEUU, Canadá, México, Honduras, Nicaragua, China, Japón y Sudáfrica, por mencionar solo algunos.
Las tiendas de Walmart consisten en hipermercados, supermercados y almacenes de descuentos. Adicionalmente, se puede comprar en línea en algunos países.
"Ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor” es el lema de esta cadena, buscando ofrecer costos bajos a los clientes. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos comestibles, electrodomésticos, ropa y artículos de cuidado personal, entre otros.