Opiniones sobre Bionaire: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Bionaire para ayudarte con tu compra

Resumen

Bionaire

  • Marca estadounidense de electrodomésticos y purificación del aire, que ofrecen productos como purificadores de aire, ventiladores, humidificadores y calentadores para el hogar.
Valoración
3.9 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Este filtro de aire me fascina, es excelente para filtrar el aire. Puedo mantener el humo fuera del aire con mucha facilidad tanto a bajo como a alto nivel. El temporizador realmente ayuda a prolongar su vida útil, y es muy silencioso, especialmente en bajo nivel. La luz de noche es agradable, pero no la uso. Cambiar el filtro es fácil y rápido. Y, según las afirmaciones, es bueno para usar entre 9-12 meses.

Estoy muy contento con este producto y me gustaría comprar otro para otro nivel de mi casa.

Usuario de México - Ver modelo

Me encanta. Es muy silencioso y parece funcionar correctamente. Si se limpia el filtro regularmente cada dos meses, se puede disfrutar de su uso durante mucho tiempo. Es un producto excelente. De hecho, ya he comprado dos. Uno para la planta de arriba de mi hogar y el de abajo. Realmente reduce la cantidad de polvo.

Usuario de México - Ver modelo

Al principio, no creía que estas cosas funcionaran. Sin embargo, cuando empecé a usarlo en mi habitación durante algunas semanas, no tuve alergias. Entonces lo saqué de la habitación y empecé a estornudar como si tuviera un ataque alérgico. Así que lo volví a colocar en mi habitación. Para probar mi teoría, lo moví a diferentes habitaciones. El aire estaba visiblemente más limpio y no tenía el olor a comida que normalmente hay después de cocinar mucho en la cocina.

No tuve que abrir las ventanas para ventilar el aire y ¡gracias a eso! Estoy muy contento con esta adquisición.

Usuario de México - Ver modelo

Este dispositivo no sustituye a una campana extractora ventilada, pero sin duda resulta útil cuando no hay una. Cocinamos mucho y los olores impregnan nuestro apartamento. Si se coloca de forma adecuada, este pequeño aparato elimina el olor a cocina antes de que se adhiera a la ropa u otros objetos.

Usuario de México - Ver modelo

Al principio dudaba de la eficacia de este producto. Probé esta teoría varias veces moviéndolo de habitación en habitación. Cuando lo puse en mi cuarto, los estornudos que habían aparecido se detuvieron. Lo que sea que esté haciendo, me convenció de que realmente limpia el aire. Incluso el olor de los alimentos que preparé en la cocina desapareció después de unas pocas horas. No tuve que abrir las ventanas.

Estoy muy agradecido por los resultados.

Usuario de México - Ver modelo

Me gusta mucho este producto. No es muy ruidoso y funciona de maravilla. Si se limpia el filtro cada dos meses, es capaz de durar por mucho tiempo. Me he sentido tan satisfecho con él, que he decidido comprar uno para cada piso de mi casa. Estoy seguro de que ayuda a reducir el polvo.

Usuario de México - Ver modelo

Colocamos uno en la sala de estar y nos gustó tanto que decidimos adquirir otro para el dormitorio. Apenas pasaron unos días y ya nos dimos cuenta de que nuestra respiración había mejorado. La cantidad de polvo disminuyó considerablemente y los senos paranasales se despejaron, así que no nos despertábamos con la sensación de tener la nariz tapada. El ventilador no es completamente silencioso, así que lo ubicamos en el medio de la habitación y ahí actúa como una máquina que produce ruido blanco.

El filtro solo necesita ser cambiado una vez al año. Lo recomiendo encarecidamente.

Usuario de México - Ver modelo

Hace aproximadamente 20 años compramos un filtro Bionaire, que funcionó genial hasta que la semana pasada se produjo un apagón eléctrico que dañó el motor. Habíamos leído mucho acerca del nivel de ruido en otras reseñas; para nosotros, el sonido blanco nos ayudó a conciliar el sueño, al amortiguar los ronquidos. Pero cuando el filtro se dañó, perdimos esa característica tan útil. Afortunadamente, hemos adquirido ahora una unidad más pequeña que resulta mucho más silenciosa, y con ella hemos podido volver a dormir bien.

Usuario de México - Ver modelo

Hace aproximadamente 20 años comprábamos un filtro Bionaire que funcionaba de maravilla hasta que la semana pasada una falla eléctrica destruyó el motor. Habíamos leído mucho acerca del ruido que generaban estos productos, sin embargo, para nosotros la música blanca que producía ayudaba a amortiguar los ronquidos y a dormir mejor. Ahora, gracias a esta unidad más pequeña, hemos podido volver a descansar sin ruido.

Usuario de México - Ver modelo

Muchos dicen que encontrar el filtro de repuesto es difícil, pero nosotros encontramos el "Bionaire Genuine 3 en 1 True HEPA Air Filter for BAP9921 Air Purifier" sin problemas. Estamos realmente contentos con los resultados, ya que nuestras mascotas y alguien con problemas respiratorios preexistentes se han beneficiado de la limpieza del aire. ¡Todo el polvo y el pelaje se han eliminado del aire!

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Bionaire tiene una posición media de 16 sobre 23 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
4.1 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este filtro de aire me fascina, es excelente para filtrar el aire. Puedo mantener el humo fuera del aire con mucha facilidad tanto a bajo como a alto nivel. El temporizador realmente ayuda a prolongar su vida útil, y es muy silencioso, especialmente en bajo nivel. La luz de noche es agradable, pero no la uso. Cambiar el filtro es fácil y rápido. Y, según las afirmaciones, es bueno para usar entre 9-12 meses. Estoy muy contento con este producto y me gustaría comprar otro para otro nivel de mi casa.

Más sobre este producto
2
Valoración
3.8 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encanta. Es muy silencioso y parece funcionar correctamente. Si se limpia el filtro regularmente cada dos meses, se puede disfrutar de su uso durante mucho tiempo. Es un producto excelente. De hecho, ya he comprado dos. Uno para la planta de arriba de mi hogar y el de abajo. Realmente reduce la cantidad de polvo.

Más sobre este producto
3
Valoración
3.6 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Al principio, no creía que estas cosas funcionaran. Sin embargo, cuando empecé a usarlo en mi habitación durante algunas semanas, no tuve alergias. Entonces lo saqué de la habitación y empecé a estornudar como si tuviera un ataque alérgico. Así que lo volví a colocar en mi habitación. Para probar mi teoría, lo moví a diferentes habitaciones. El aire estaba visiblemente más limpio y no tenía el olor a comida que normalmente hay después de cocinar mucho en la cocina. No tuve que abrir las ventanas para ventilar el aire y ¡gracias a eso! Estoy muy contento con esta adquisición.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Bionaire en México

Amazon Recomendado

Si hablamos de ventas en línea, Amazon es la plataforma más conocida y con mayor alcance.

Permite comprar desde casi todos los países, ofreciendo un amplio stock de artículos y marcas. Comenzó como un emprendimiento para la venta online de libros en 1994, con lo que tuvo un inesperado éxito. Así, continuó creciendo, hasta convertirse en el gigante que conocemos.

Zapatos y ropa, todo tipo de artículos electrónicos, marcas de self-care, música y películas: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. Además, Amazon Web Services ofrece inteligencia de datos, apps de seguridad informática, almacenamiento y otros servicios cloud.

Ventajas
  • Devoluciones rápidas.
  • Servicio de atención al cliente.
  • Posibilidad de recibir tu pedido desde cualquier parte del mundo.
  • Es fácil comprar y pagar en la plataforma.
  • A través de Amazon Prime puedes tener streaming ilimitado de películas y series.
Desventajas
  • Puede que ciertos productos sean ligeramente más costosos que en tiendas físicas.
  • Podría ocurrir que tu producto tenga algún desperfecto (sin embargo, la probabilidad es mínima).

Walmart

Walmart fue creada por Sam Walton en los años sesenta, y hoy en día es la tienda de ventas al por menor con mayores ingresos en el mundo. Es una empresa familiar, ya que la mayoría de sus inversores principales pertenecen a la misma familia.

Se encuentra presente en casi treinta países, como EEUU, México, Brasil, Argentina, Japón, China, Sudáfrica, Reino Unido, y con varias sucursales en países de Centroamérica.

Aunque funciona como eCommerce en ciertos países, Walmart cuenta principalmente con establecimientos físicos como supermercados, hipermercados y almacenes de descuento.

El objetivo principal de esta multinacional es ofrecer productos a bajos costos. Venden, principalmente, comestibles, artículos de cuidado personal, ropa, y mercancía y artículos para el hogar.

Ventajas
  • Al tratarse de locales físicos, es posible ver los productos directamente antes hacer tu compra.
Desventajas

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre consistía en una plataforma para la venta de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de creada, hoy en día es la plataforma de comercio electrónico más grande de América Latina, y se pueden encontrar toda clase de productos y servicios.

Mercado Libre está disponible en todos los países de Latinoamérica. Con anterioridad, su sede principal se ubicaba en la ciudad de Buenos Aires, pero desde 2021 se encuentra en Montevideo. Eventualmente, incorporaron la plataforma de Marketplace, que permite gestionar aspectos logísticos del proceso de compra y venta para las tiendas que lo deseen. Además, cuentan con facilidades como Mercado Pago (sumamente útil tanto para vendedores como para clientes), Mercado Envíos y Mercado Ads para lo referente a publicidad.

Las categorías de Mercado Libre van desde vehículos e inmuebles hasta diversos servicios profesionales. Muchas compañías lo utilizan como vitrina para llegar a más personas, y también sigue siendo un medio para particulares que deseen vender productos específicos.

Ventajas
  • Puedes hacer tracking de tus pedidos con Mercado Envíos.
  • Cada tienda o vendedor tiene un puntaje según su historial de ventas, lo cual nos permite evaluar su reputación.
Desventajas
  • Es necesario registrarte en Mercado Libre para usar la plataforma.

Linio

Linio es un portal electrónico de ventas presente en varios países latinoamericanos, como México, Perú, Panamá, Ecuador, Chile y Colombia. Comenzó sus operaciones en México en 2012, y después de un año ya había crecido increíblemente. Luego de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, tuvo su mayor volumen de ventas.

La empresa ya cuenta con locales en algunos países, en los que es posible adquirir los productos más solicitados, y funcionan como punto para pick-up. A través de estas tiendas se busca, además, brindar una atención más personalizada.

Es muy sencillo comprar en Linio, y existen diversas opciones a la hora de realizar tu pago.

Ventajas
Desventajas