Opiniones sobre Afloia: ¿es buena marca?

Comentarios de usuarios mexicanos sobre la marca Afloia para ayudarte con tu compra

Resumen

Afloia

  • Marca china de purificadores de aire. Destaca por sus productos para mejorar la calidad del aire en interiores y por su eficiencia y tecnología avanzada en purificación del aire.
Valoración
3.8 (Notable) Ver ofertas

Opiniones

Ordenar opiniones por

Estaba indeciso si usar agua del grifo o destilada, pero el folleto incluido con la unidad ofrece instrucciones detalladas, así como gráficos y dos páginas de solución de problemas. Este purificador de aire y humidificador combinado es extremadamente sencillo de usar y hace un excelente trabajo limpiando y aumentando la humedad del aire, y es muy ligero. El sonido es bastante bajo y permite diferentes velocidades y tiempos.

El contenedor de agua para el humidificador es muy limitado.

Usuario de México - Ver modelo

He tenido una experiencia increíble con este humidificador. A diferencia de otros, no hay necesidad de una limpieza semanal para que siga funcionando, además es silencioso, de manera que se puede dormir sin problemas con él encendido. Además, mantiene el aire limpio y libre de polvo.

Usuario de México - Ver modelo

Quedé muy impresionado por el filtro de aire y la capacidad de humidificación de este producto. Es increíblemente silencioso. Lleno el depósito de agua por la mañana y por la noche para incrementar la humedad en los días más fríos y secos.

Usuario de México - Ver modelo

Estoy completamente encantado con este purificador de aire. Es genial para limpiar el aire, controlar el polvo y disminuir el calor de la habitación. Sin duda alguna, los recomiendo al 100% para que cada lugar tenga su propio equipo. Además, es muy sencillo de operar y mantener.

Usuario de México - Ver modelo

Este dispositivo de diseño sencillo presenta la tecnología necesaria para purificar y humedecer el aire. Estéticamente es muy atractivo y cumple con su cometido a la perfección. Se recomienda encarecidamente.

Usuario de México - Ver modelo

Adquirí esta unidad con el propósito de incrementar el nivel de humedad de mi casa y los resultados han superado mis expectativas. No solo se aumentó el índice de humedad en aproximadamente el 50%, sino que también ha mejorado la calidad del aire al eliminar olores como el del humo del cigarrillo y la leña. Por ello, recomiendo sin dudarlo este humidificador purificador de aire.

Usuario de México - Ver modelo

Funciona sin problemas y puede que sea producto de la casualidad, pero noto que nuestras superficies ya no se cubren de polvo tan seguido. La noche es mejor, pues el ruido es bajo y no resulta incómodo.

Usuario de México - Ver modelo

Esta máquina cumple con lo que promete. Ha sido un gran apoyo para mis hijos que sufren de alergias ambientales/estacionales, en especial para mi pequeño que padece asma, lo que le ha permitido tener un buen descanso por la noche.

Usuario de México - Ver modelo

Esta máquina es muy silenciosa, con un sonido similar al ruido blanco. Además, las luces que cambian de color son muy tranquilizadoras durante la noche. Agradezco mucho el servicio de atención al cliente que ofrecen.

Usuario de México - Ver modelo

El modo lento se encuentra en un grado tan suave que es casi imperceptible. Por otro lado, las velocidades más altas generan un buen ruido blanco que sirve para ayudar a dormir. El humidificador parece estar funcionando bien, ya que me despierto con menos síntomas de alergia cuando está encendido.

Usuario de México - Ver modelo

Ranking Afloia tiene una posición media de 21 sobre 23 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango bajo de nuestras clasificaciones.

Mejores productos

1
Valoración
3.8 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Estaba indeciso si usar agua del grifo o destilada, pero el folleto incluido con la unidad ofrece instrucciones detalladas, así como gráficos y dos páginas de solución de problemas. Este purificador de aire y humidificador combinado es extremadamente sencillo de usar y hace un excelente trabajo limpiando y aumentando la humedad del aire, y es muy ligero. El sonido es bastante bajo y permite diferentes velocidades y tiempos. El contenedor de agua para el humidificador es muy limitado.

Más sobre este producto

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar productos Afloia en México

Amazon Recomendado

En cuanto a ventas en línea, Amazon es el portal más conocido.

Con una increíble variedad de productos y marcas, ofrece servicios en casi todos los países. Comenzó en 1994, vendiendo únicamente libros, con lo que tuvo un inesperado éxito. Con el paso de los años fue ampliando su catálogo, hasta convertirse en el gigante que conocemos.

Libros y publicaciones, marcas de cuidado personal, todo tipo de artículos electrónicos, música y películas, ropa y accesorios, artículos deportivos... si buscas algo en específico, seguro lo encuentras en esta plataforma. Además, Amazon Web Services ofrece Big Data, apps tecnológicas, almacenamiento y otros servicios en la nube.

Ventajas
  • Envíos internacionales.
Desventajas
  • Si tu intención es comprar al mayor, no es la opción más adecuada.

MercadoLibre

Al comenzar, Mercado Libre consistía en una plataforma para la comercialización de artículos de segunda mano. Con más de veinte años de operaciones, actualmente es la plataforma de ventas online más grande de Latinoamérica, y encontramos toda clase de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

En la actualidad, las oficinas principales de la empresa se encuentran en la ciudad de Montevideo. La plataforma cuenta con su Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.

Muchas empresas utilizan el Marketplace de Mercado Libre como una vía adicional para ganar visibilidad, y también es útil para personas que quieran ofrecer cualquier servicio o producto.

Ventajas
  • Con Mercado Crédito, es posible pagar por partes sin tarjeta de crédito.
Desventajas