Si estás buscando un horno pequeño y con un precio económico, este es tu producto. Puede tener una potencia regular, pero con unos segundos más podrás solucionarlo. Perfecto para estudiantes o personas que lo usan para lo básico. He estado probando el horno durante unos días y no ha tenido problema alguno. La marca es buena, así que lo recomiendo al 1000%. Es una buena inversión para obtener un producto de calidad.
Desde el principio me sentí desorientado porque decía Daewoo, pero resultó que es la misma marca, solo que cambió de nombre a Winia. El horno calienta muy bien y el ruido no me ha llamado la atención, no me importa.
Me parece excelente contar con este microondas para usar en casa, ya que es pequeño pero cuenta con una gran potencia. Tiene muchas opciones de uso, de fácil acceso y manejo. Otro de los motivos por los que me encanta es que al terminar el ciclo de calentado, no hace tanto ruido como los otros aparatos, solamente suena un beep cada cierto tiempo, lo cual es más cómodo que los 5 beeps que hacían los otros. ¡Definitivamente recomendado para tener en el hogar!
Este microondas es una excelente opción para aquellos que desean calentar los alimentos. Sus acabados son impresionantes y su tamaño es perfecto para caber en la mayoría de los espacios. Funciona como debe y su precio es insuperable; se encuentra en varias tiendas a un precio considerablemente más alto que el de otros sitios. La marca es de una de las mejores calificadas en la industria de microondas, haciendo de esta compra una de las mejores que se pueden hacer.
Ya había probado uno similar y soportó el uso durante mucho tiempo, esta hornada es sencilla de manejar, además de contar con un tamaño óptimo.
Comprendo que la marca se esté cambiando de nombre, sin embargo, el modelo y las especificaciones del producto que pedí son exactamente las que recibí.
Aunque este microondas es pequeño, ofrece una potencia esperable. Tiene un espacio interno suficientemente amplio para acomodar platos grandes y calienta de forma equilibrada. Si tu cocina es pequeña, éste es el producto ideal para tí, ya que podrás calentar tus comidas y preparar palomitas fácilmente.
Encontré el microondas perfecto para satisfacer mis necesidades. Tenía que ser pequeño y económico, así que me llevé este de oferta por 1.000 pesos. Me lo voy a usar para calentar la leche, palomitas y descongelar, así que estoy satisfecho con la compra. Ten cuidado con el embalaje, el plato que viene con el aparato está alojado en un lateral y aunque está cubierto, casi se me cae al suelo sin darme cuenta.
Este producto tiene una buena calidad, sin embargo es un poco pequeño para preparar alimentos como los pop corn estándar mexicanos. A menudo, las palomitas acaban quemándose, ya que no caben todas en la superficie de calentamiento.
Funciona a la perfección, es pequeño y práctico, y su precio es excelente.