Esta marca se destaca por ofrecer productos de excelente calidad y esta máquina no es la excepción. Todos los accesorios son muy útiles y el intercambio de cuchillas es muy fácil. La calidad general de construcción no es muy buena, sin embargo cuenta con una cabeza metálica sólida. Además, a diferencia de los modelos más económicos, no posee un indicador de nivel de carga de la batería.
Decidí reemplazar mi antigua aspiradora Whal con una que tenga batería de Litio y no me arrepiento. Esta última me ha sorprendido gratamente, ya que los accesorios son increíbles y hay para todos los gustos. Además, una cosa que me encanta es que la batería me permite usarla por un periodo de tiempo de hasta 3 o 4 meses sin necesidad de recargarla, incluso con un uso de 10 minutos dos veces por semana aproximadamente.
Las cabezas se atornillan para que puedan desmontarse, limpiarse, repararse y engrasarse. Esta unidad es de excelente calidad y espero sacarle al menos 8 años de vida útil.
Es fácil de usar y operar (una vez que se haya familiarizado con los accesorios, es importante leer las instrucciones. Se disponen de varios accesorios para satisfacer diferentes necesidades. Tiene la capacidad de cortar y recortar con precisión. Reduce significativamente el tiempo que se requiere para mantener la barba en buen estado.
y su práctica recortadora sin cables. Esta recortadora cuenta con un indicador luminoso para determinar el estado de carga de la batería.
Disminuye el tiempo empleado para cuidar la barba. Esta recortadora inalámbrica cuenta con una luz para determinar el nivel de carga de la batería. Esto te permitirá mantenerla en perfecto estado sin preocuparte de tener que cargar la recortadora de manera frecuente.
Afeito mi cabeza con regularidad, utilizando tanto la cabeza lisa sin protector como la cabeza con protector. Siempre me afeito la barba corta y los cabezales/protectores para barba cumplen con su función. No obstante, prefiero usar la cabeza más grande porque me permite ahorrar tiempo.
Utilizo el cabezal de afeitar de aluminio en mi cuello de forma ocasional, y me resulta excelente. No he probado a cortar el cabello con él, por lo que no puedo dar una opinión sobre su eficacia en este sentido.
La batería de esta recortadora dura mucho tiempo. Después de seguir los pasos de carga indicados al abrir el paquete, no he tenido que volver a cargarla desde entonces.
La batería de esta recortadora Wahl ha sido una maravilla. Lo cargué conforme a las instrucciones al recibirlo y desde entonces no he tenido que volver a cargarlo. Esta recortadora cumple con todas mis necesidades y estoy muy satisfecho de haber elegido este modelo.
Sin lugar a dudas, recomiendo esta recortadora. Si necesitas diversas funcionalidades, al menos procura encontrar una recortadora de litio o una recortadora que también funcione con electricidad cuando está conectada.