He encontrado una maquina de afeitar que con la cabeza "Sensitive" no quema la piel ni irrita. Además, viene con dos cabezas más para un afeitado normal y uno muy cercano. Esta cuchilla corta bien y el resultado es un afeitado limpio. La única desventaja es que la lámina no se mantiene afilada por mucho tiempo y el reemplazo de estos artículos es muy costoso.
La maquinilla de afeitar hace un excelente trabajo con mi barba y piel facial. La duración de la batería es de 7-8 días sin necesidad de recargarla. La cubierta de plástico en el cabezal de afeitado/pantalla se mantiene encendida sin problema, a diferencia de mi anterior afeitadora Wahl, que tendía a "engancharse".
Un barbero lo usó en mí, y me dejó la cabeza suave y tersa. Me sentí tan satisfecho que decidí adquirir el mismo producto. Cuando lo usé, me di cuenta de que funciona muy bien; primero recorté mi cabello con tijeras, luego me afeité, y el resultado fue perfecto. Sin duda, volvería a comprarlo.
Nunca había utilizado una afeitadora eléctrica hasta ahora. Los hombres afroamericanos suelen tener problemas con las heridas que causa la navaja, por lo que decidí probar una afeitadora eléctrica. Me agradó el resultado, aunque no me ofrece la cercanía que consigo con una navaja.
Esta navaja para afeitar es el mejor producto para tener una barba impecable. Es perfecto para usarlo cada dos o tres días y mi experiencia con él ha sido genial. Aún la tengo y compró sus recambios para el afeitado.
Me encantan estas maquinillas de afeitar. Han durado mucho tiempo, las he utilizado al menos siete veces y todavía tengo una buena carga durante casi una semana. Logran un afeitado eficiente y, además, son portátiles y se pueden recargar durante la noche si es necesario.
El kit Wahl Flex Shave recargable incluye una afeitadora de doble lámina recargable, con tres cabezales de aluminio que proporcionan una afeitada sensible, cómoda y limpia. Además, contiene un protector de lámina, un contenedor de papel de aluminio, un cargador, una bolsa de viaje con cremallera y unas instrucciones bilingües en inglés y español (aunque no se garantiza el idioma español).
Consigue un afeitado cercano y cómodo con el sistema de afeitado Wahl Flex Shave. La cabeza sensible ofrece una suavidad excepcional para pieles sensibles. Esta máquina de afeitar es apta para usar con agua, líquidos para afeitar o espuma de afeitar.
La cabeza de cierre Comfort es ideal para el uso diario, proporcionando un afeitado suave y cómodo. Está equipada con un cabezal de doble lámina para mayor precisión y una experiencia de afeitado óptima.
El kit de afeitado Wahl brinda un afeitado limpio y apurado con su recortador Pop-Up con cuchillas de precisión anchas para un detalle rápido y cómodo. Está diseñado para durar hasta 60 minutos con una sola carga, proporcionando una experiencia de afeitado perfecta.