Obtuve el mejor afeitado de mi vida con esta navaja. No fue muy efectiva en las partes más difíciles, tales como patillas y patillas, pero mi cara quedó suave como la de un bebé. Llevo años usando Walh para controlar mi barba, y con esta navaja me aseguro que mis bigotes no sean visibles. El producto es excelente, suave y fácil de usar. Sin embargo, el único inconveniente que encontré fue que es un poco ruidosa.
Esta empresa, aunque no es la primera en este sector, es famosa por producir artículos de calidad. Este producto en particular funciona perfectamente. Además es fácil de limpiar, ya que los cabezales se pueden lavar con agua corriente. Sin duda compraría de nuevo este producto.
Estoy encantado de haber invertido menos en esta afeitadora, sin cabezales giratorios innecesarios (utilizo mis manos y prefiero tener control). No contiene recortadora integrada y por lo tanto no tendrá la misma duración que la afeitadora principal.
Finalmente, una afeitadora eléctrica digna de usar. Su uso es sencillo, no es excelente para afeitar el cuello, pero no es nefasto, no hay agarres ni rasguños. Yo recomiendo su uso. Me afeito con más frecuencia con esta afeitadora que con una cuchilla debido a su facilidad y rapidez.
Esta afeitadora es excelente. Corta de forma limpia y precisa. Es la mejor afeitadora que he comprado de entre los 4 productos con los que tuve problemas. Una excelente compra, no hay forma de equivocarse con este producto.
Esta afeitadora realiza un excelente trabajo al cortar mi barba. Me deja la cara con una agradable sensación de suavidad y sin ninguna quemadura. Aunque no se acerca tanto como me gustaría, cumple con la misma eficiencia que la Braun S3 y en realidad, un poquito mejor.
Mi único inconveniente con esta maquinilla de afeitar es el ruido que produce. Sin embargo, por el precio, cumple con lo que se espera. La batería dura mucho tiempo antes de tener que cargarse otra vez.
Esta afeitadora cuenta con un agarre cómodo y agradable que ofrece un afeitado de calidad. Me gusta la barra de duración de la batería, que permite prestar atención antes de tener que enchufarla. Una carga dura muchas horas.
Esta afeitadora de papel de aluminio es simple y funciona a la perfección. Cuenta con una cuchilla de corte de pelo largo en el medio que resulta muy útil. Está diseñada para llegar a los bordes y grietas, lo que hace que todo el proceso sea mucho más eficiente. El motor es potente y se encarga de hacer un excelente trabajo.
El afeitado es rápido, pero hay que tener mucho cuidado con la presión. La cuchilla no necesita calentarse. Para los momentos en que necesitas afeitarte con prisa, hay una opción de carga rápida de cinco minutos. Considero que vale mucho la pena adquirirlo.