Compré el producto para salir de camping con mi familia. Es increíblemente fácil de usar, eficiente y funciona perfectamente, calentando las cosas al momento. Es seguro para usar con ollas y sartenes. Puedes encontrar los repuestos en cualquier ferretería. Una lata me duró 3 días, usándola 3 veces al día, sin embargo, aún no sé si se haya vaciado. Es ideal para salidas familiares de camping, disfrutando de la comodidad. No es recomendable para viajes de mochilero, ya que es algo voluminoso e poco práctico para meter en la mochila. Ni para viajes austeros en los que se busca la comodidad. Eso es mi opinión.
Esta computadora portátil es muy sencilla de usar y su maletín ofrece un transporte cómodo y práctico. La encendida es sumamente práctica y la recomendamos para llevar a cualquier lugar.
Ideal para acampar, su tamaño compacto la hace fácil de transportar y su uso es sencillo, haciendo de este producto una excelente opción.
Esta herramienta resulta de fácil manejo, los cartuchos se encuentran en la mayoría de los locales de ferretería en México. Sin embargo, el inconveniente surge al usarla por mucho tiempo, pues se vuelve más floja, y como consecuencia el gas no sale como se espera.
Este producto es excelente, está bien construido y sus piezas están muy bien fabricadas. Lo compré para llevarme de viaje, calentaba mis alimentos de forma sencilla y no necesitaba mucho espacio. Además, es muy simple de usar y su utilidad es muy práctica.
Los cartuchos para este modelo indican una vuelta de un cuarto, sin embargo, no se necesita más que bajar la palanca de seguridad para su alimentación. Para encender la llama de forma electrónica, solo se debe girar la perilla hasta el clic. Esto hará que prenda rápidamente.
El nivel de combustión es excelente, lo usé para hervir agua en campamento y cocinar. Todo funcionó a la perfección. Estoy plenamente satisfecho y lo recomiendo encarecidamente, es una buena relación entre calidad y precio. La única mejora que podrían hacer es aumentar la adherencia de las muescas donde se coloca el sartén.
Aconsejo encarecidamente esta estufa. La probé en un camping de montaña y el resultado fue excelente. Tiene una buena llama y además cuenta con un encendido eléctrico, lo cual significa que ya no hay que andar preocupándose por llevar encendedores. Estoy seguro que no se arrepentirán de adquirirla.
Me encantó la practicidad de esta estufa para camping. Una sola lata pudo mantener el fuego suficiente para calentar 10 waffles y preparar dos jarras de café; ideal para pasar un par de días al aire libre.
Los botes de gas son de fácil uso y se pueden encontrar en cualquier ferretería. Usé este producto en camping y me fue muy útil, ya que la flama no se extinguió, incluso con el fuerte viento.