Estoy muy contento con este producto, ya que ofrece una gran potencia y se puede regular a gusto. Su sensor de calentamiento funciona de manera excelente, brindando el tiempo correcto para recalentar la comida de forma adecuada. Además, su diseño es práctico, ya que evita que se manche con los dedos como en el caso de los microondas con efecto de espejo. También cuenta con la función de eliminar el sonido, aunque yo particularmente no la utilizo. Por lo que he notado, es mucho mejor que el microondas que tenía antes, por lo que lo recomiendo ampliamente.
Mi cocina luce preciosa con este electrodoméstico y, además, es tremendamente funcional. La calidad de los alimentos calentados es excelente, no hay sensación de que esté hecho en microondas. Estoy encantado con la capacidad para calentar alimentos congelados, sin duda una gran recomendación.
Llegó a tiempo. Es aún más grande de lo que esperaba. Funciona a la perfección. Tiene una excelente potencia y calienta muy bien. Han pasado ya un mes desde que lo tengo y estoy completamente satisfecho.
Este horno es perfecto para un hogar de tamaño mediano, así como para una persona sola. Se calienta muy bien y realmente no hay nada que criticar.
Es un dispositivo con una presentación visual atractiva. El nivel de ruido es considerado como algo normal. Aunque el uso del dispositivo presenta alguna dificultad, no se trata de nada que sea inusual.
Remplacé el microondas viejo de mis padres, un Haier, del cual eran muy aficionados, luego de 10 años de uso. Ahora, no lo extrañan para nada ya que el nuevo es de gran funcionalidad, además de bonito y sencillo de utilizar, calentando rápida y uniformemente.
Los materiales de este microondas son buenos y el color me encanta. No hay que preocuparse por limpiar huellas porque no se notan. Tiene una buena potencia, pero el botón de inicio está ubicado a la izquierda en lugar de la derecha, lo cual a veces puede confundir. Para poner algo a calentar hay que hacerlo en tres pasos, lo cual puede ser un poco complicado. Con todo, lo recomiendo, seguramente se acostumbrarás una vez lo uses.