Posiblemente este sea el mejor microondas que hemos tenido. Es extremadamente eficaz para calentar incluso el centro de los alimentos. Las nuevas luces LED del interior le otorgan una apariencia más moderna que la de otros microondas. Estéticamente se ve muy bien. Además, es liviano, y los "pies" de la máquina son fabricados con plástico duro, lo que facilita su deslizamiento sobre la encimera.
Me fascina el diseño de este microondas y los detalles que ofrece. Por ejemplo, si colocas una cacerola dentro, seguirá girando después de que esté listo para garantizar que el plato y sus asas se encuentren en la posición original.
Este microondas es exacto a lo que promete. El inversor funciona de forma excepcional y se debe tener cuidado de no exceder el tiempo establecido para cocinar los alimentos. Esto ahorra energía y los resultados de cocción son excelentes.
El sensor automático “inteligente” es impresionante. Para conseguir los mejores resultados, recuerda mantener la tapa del recipiente un poco abierta para que el vapor salga y el sensor sepa que los alimentos se han calentado por completo.
Necesita un poco de acostumbramiento presionar el botón de "tiempo de cocción" en lugar de pulsar los números directamente. Sin embargo, una vez que esto se hace, el proceso es bueno. Al presionar de 1 a 6 se inicia la operación del microondas por el número de minutos respectivo.
El sensor de recalentamiento de este microondas ofrece una gran mejora en lo que respecta al calentamiento de alimentos. Esto significa que los usuarios no tienen que adivinar cuanto tiempo o cuál es el ajuste de potencia adecuado para calentar sus alimentos, ya que el sensor lo hará automáticamente para evitar que los alimentos se sobrecalienten.
El horno microondas es muy útil para calentar alimentos en poco tiempo. La cavidad interior es muy amplia, lo cual me encanta. Pude calentar el agua en solo 30 segundos, una prueba de la velocidad con la que trabaja. Sin embargo, hay que ajustar el tiempo correctamente para evitar que los alimentos se sobrecalienten.
Esta máquina para bebé es fácil de limpiar y cada centavo gastado vale la pena. Aunque el único inconveniente es que el panel de control del teclado no tiene luz y solo el reloj se ilumina cuando se ajusta el tiempo, esto se entiende. Gasta un poco más para tener una mejor máquina.
Hasta el momento, mi único inconveniente con esta microondas es que los números en el panel táctil son difíciles de identificar. Me hubiera encantado si la etiqueta tuviera una iluminación de fondo para facilitar su lectura o si los números fueran más oscuros. Por otra parte, me encanta que tenga la opción de cancelar el ruido, para que no sea molesto.
Este microondas es una excelente opción. Está equipado con la tecnología inverter, que garantiza la cocción uniforme y agradable de los alimentos sin puntos fríos. Además, los tiempos de cocción indicados en los alimentos son el tiempo máximo necesario para preparar la comida, lo que ayuda a ahorrar energía eléctrica.