Me gustó mucho este producto, viene con un cargador y una bolsa para guardarlo. La maquinita tiene una luz muy útil y dos cabezales, uno para quitar el vello desde la raíz y el otro para afeitarse como con un rastrillo. Ambos cabezales son muy buenos, si bien al principio puede ser doloroso dependiendo de tu umbral de dolor, una vez que te acostumbras los vellos salen más delgados y son más fáciles de sacar y sin tanto dolor. El cabezal para afeitar es excelente, deja el vello tan corto que no se ven, como si se hubiera usado un rastrillo, pero sin irritación y un poco más largo, pero no se notará. Es ideal para viajes. Algunos de los inconvenientes son el dolor al inicio, el tiempo de carga es largo y la batería no dura mucho (aunque se puede usar mientras se carga).
Esta herramienta es ideal para aquellos que odian el vello corporal. Su característica inalámbrica lo hace ideal para usarlo en cualquier lugar y momento.
Este producto es una verdadera bendición para aquellos que desean eliminar completamente el vello de sus piernas, área de bikini, axilas e incluso del bigote. Resulta muy sencillo de utilizar, así como de transportar y cargar.
Me he quedado muy contenta con la compra de esta depiladora/rasuradora. Encontré una promoción en Amazon que me permitió comprarla casi a la mitad de su precio. El envío fue rápido sin contratiempos y recibí todos los productos en perfecto estado en menos de dos días. La depiladora/rasuradora cumple sus funciones sin ninguna queja. Sin embargo, antes de comprarla hay que considerar que no se puede usar directo conectado a la corriente, sino que debe estar cargada la batería para que funcione. Además, al encenderla emite luz sobre la pierna y no se puede desactivar, algo que a mí me resultó incómodo.
Es excelente y fácil de usar, lo que me encanta es que es recargable, así no hay necesidad de comprar rastrillos o baterías. Esto me ahorra mucho dinero.
Esta es una muy buena inversión. La máquina de depilación está muy bien equipada. El cabezal rasurador funciona increíblemente bien para las piernas, y el cabezal depilador también cumple su función de forma excelente. No hay necesidad de volver a usar cera ni rastrillos, en general es un 10/10.
Esta es una alternativa económica a un Epilady, y sin duda una muy buena opción. Es increíblemente práctica y fácil de limpiar. Además, viene con una bolsa para guardarla, por lo que resulta muy cómodo de llevar.
para usar es fácil de manejar y su tamaño es cómodo. Esta depiladora ofrece resultados eficaces para todas las zonas del cuerpo. Su diseño ergonómico permite un manejo sencillo y cómodo. Además, es un producto de tamaño adecuado para garantizar un tratamiento óptimo.
para comprar, que no ofende la piel es la que he probado recientemente. Esta depiladora es suave con la piel, sin provocar irritación ni ardor. Estoy completamente satisfecho con el producto y recomendaría a cualquiera que busque una depiladora que sea amigable con la piel que considere esta compra.
He probado recientemente la mejor depiladora para comprar que no irrita la piel. Esta depiladora tiene una acción suave con la piel, sin provocar ningún tipo de ardor o enrojecimiento. Me siento totalmente satisfecho con el producto y recomendaría a quienes busquen una depiladora amigable con la piel que consideren esta compra.
Esta herramienta resulta útil para eliminar los vellos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la sensación al usarla es similar a la de cuando se usa un saca-cejas, por lo que es necesario tener una alta resistencia al dolor. Además, se ha notado que después del primer uso, la batería deja de funcionar muy rápido, incluso cuando está conectado. Para que los vellos sean completamente removidos, es necesario pasar la herramienta varias veces sobre la misma zona.