Esta parrilla es de inducción, lo que quiere decir que es más eficiente en términos de energía que una eléctrica. Está diseñada para funcionar con un voltaje de 120v, lo que la hace ideal para usar en la mayoría de los hogares. La instalación es sencilla, ya que solo hay que conectarlo a un enchufe. Además, es silencioso y calienta rápidamente. Es un excelente producto. Una advertencia: la caja en la que viene es grande y pesada, así que va a ser difícil de mover.
La parrilla era mucho más grande de lo que yo había esperado, lo cual me agradó mucho. Está hecha de buena calidad y ha trabajado sin problemas hasta ahora. No es una parrilla para colocarse sobre patas, sino para empotrar.
Estoy encantado con esta compra. La parrilla es de buena calidad y se conecta a un tomacorriente de 120v. Se calienta mucho más rápido que una parrilla de gas o eléctrica, por lo que estoy muy contento.
este producto. Es de uso sencillo, consume energía limpia y es fácil de limpiar. Estoy impresionado por el bajo gasto de energía eléctrica que genera, es mucho menor al de una estufa eléctrica tradicional.
Con su instalación sencilla y su fácil operación, esta parrilla de excelente calidad es una buena opción. Aunque tienes que cambiar tu vajilla a acero inoxidable, el esfuerzo vale la pena para disfrutar de un buen asado.
Este producto ofrece unos acabados hermosos, y es solo compatible con ollas, sartenes y equipo para inducción. Se instala con facilidad y llega en óptimas condiciones gracias a su embalaje. Se recomienda totalmente.
La he estado usando durante unos meses y ha funcionado muy bien. Cuando la usas, produce un sonido similar al que se escucharía en un horno de microondas, lo que supongo es algo normal. Vigilaré su uso durante los próximos meses y actualizaré mi reseña con los resultados.
Esta parrilla de inducción es excelente, sin embargo, el panel de control es muy sensible y cambia las zonas de cocción con solo pasar la mano.
Esta plancha es muy práctica y cómoda de usar. Al principio me preocupaba el tiempo de calentamiento, como es el caso con la cerámica, pero no fue así. Estoy muy satisfecho con la experiencia de uso.
Una parrilla es una excelente adición a tu cocina, ya que ofrece una buena imagen y es fácil de limpiar. También es práctico para cocinar, especialmente si se usan ollas o sartenes delgadas, para que el calor se transfiera rápidamente.