Después de usarlo durante 3 semanas, puedo decir que los materiales son buenos y está bien construido en China. La base es de plástico y la mica cerámica solo se calienta levemente. Tardé un tiempo en acostumbrarme a usarlo y descubrí que, si prendía la estufa sin aceite, se sobrecalentaba y se activaba la alarma. Sin embargo, no recomiendo usarlo con sartenes de hierro porque se calientan rápidamente y se activa la alarma. Son muy pesados y hay que tener cuidado de no romper la cerámica con un descuido. En general, me ha gustado porque he aprendido a ser consciente del calor que uso al cocinar, ya que cuenta con una escala de wats y temperatura.
Llevo usando esta estufa de inducción durante aproximadamente un año. Esta es una excelente elección para la cocina, ya que se calienta muy rápidamente, en comparación con una estufa de gas. El diseño es muy elegante, y aunque se escuchan los ventiladores al encender esta estufa de inducción, el ruido no es nada molesto. La única desventaja es que solo se pueden usar utensilios de acero inoxidable, peltre o cualquier material que se le pegue un imán. Estoy satisfecho con mi compra y probablemente la volvería a hacer.
Esta parrilla es buena, pero se ensuciará muy rápidamente. Incluso después de limpiarla bien, dejará marcas permanentes en tan solo algunos meses. Para asegurar un mejor cuidado se recomienda usar utensilios compatibles y evitar sobrecalentarla. Además, no se puede dejar prendida sin trabajar porque emitirá pitidos y mensajes de error; aunque es algo normal, puede ser difícil de acostumbrarse, sobre todo para aquellos que vienen de una parrilla de inducción.
Esta parrilla destaca entre otras por su sistema de enfriamiento de bajo ruido, muy diferente al de una campana extractora. Su diseño es moderno y se aleja de lo tradicional, además de contar con un calentamiento rápido y preciso. Un excelente producto sin duda.
La instalación de esta estufa es muy sencilla; solo tienes que conectarla y listo. Su peso es ligero, por lo que me atreví a usarla sin necesidad de leer el instructivo y todo salió muy bien. El instructivo contiene explicaciones acerca de cada código de error; aunque hay algunos para los cuales tendrás que ponerte en contacto con un técnico. Lo que más me gusta de esta estufa es su temporizador, ya que me permite programar el encendido y apagado sin tener que estar pendiente de ella. No produce mucho ruido y me ha ido muy bien. Por eso, la recomiendo.
Es extremadamente sencillo de utilizar y mantener limpio, lo que resulta en un menor consumo de energía eléctrica, lo cual se refleja en una reducción significativa en mi recibo de luz.
Cuando saqué la parrilla de la caja original, quedé impresionado con la calidad de los detalles. El diseño es minimalista y muy elegante a un costo razonable. He tenido la parrilla casi un mes y funciona a la perfección, igual que la TÚRMIX que tenía. Esta es la segunda vez que la compro, y fue un gran regalo. ¡Excelente compra!
Es asombroso el ahorro de energía que me permite esta parrilla. Normalmente gasto 300 pesos en gas cada tres semanas, pero este mes sólo tuve que gastar 100 pesos en luz. Esto representó una gran diferencia. Además, esta parrilla funciona fenomenalmente. Hervir café tarda menos de 5 minutos.
Las parrillas de esta unidad tienen una variada potencia. La izquierda ofrece una mayor capacidad para calentar los alimentos de forma rápida, mientras que la derecha es mejor para mantener los alimentos calientes durante el servicio.
Este modelo es hermoso y muy sencillo de instalar. Cumple con todas sus promesas.