La unidad es muy potente y puede soportar un funcionamiento continuo durante horas sin calentarse excesivamente. Sin embargo, hay que tener cuidado al aerografiar con las boquillas de 15, 25 y 40, ya que los bordes del aerosol son más fuertes que el centro, lo que podría dañar la madera. Por suerte, las tablas que se trataron eran de anchura adecuada para que los bordes quedaran entre ellas.
Existen dos inconvenientes a tener en cuenta con la unidad: la rejilla trasera para fijar los accesorios es muy débil, incluso cuando está atornillada, y se requiere una buena cantidad de fuerza para colocar y retirar los accesorios de su soporte. El segundo es que, si se presiona el gatillo dos veces muy rápido, la bomba se confunde y comienza a encenderse y apagarse una y otra vez hasta que se suelta por un momento y se arregla por sí misma.
Esta máquina es muy poderosa, he conocido la marca y me ha dejado muy complacido. Sin ninguna duda, la recomiendo totalmente.
A buen precio se obtiene un producto de buena calidad. Es sencillo realizar el cambio entre el cabezal rociador y esta máquina gracias a los conectores con liberación rápida.
A pesar del buen precio, hay un defecto en mi opinión: la salida de agua en la parte superior. Esto podría ser un problema, ya que al mover la máquina sobre las ruedas, la salida se ve forzada hacia adelante. Esto podría acortar la vida útil de la máquina, pero por lo demás funciona muy bien.
Mi hijo probó la lavadora a presión en nuestro andamio lateral y ¡los resultados fueron asombrosos! ¡La madera quedó como nueva! Esta compacta máquina realiza un gran trabajo. Notamos que cuanto más cerca estás, mejores resultados obtienes, ¡pero no te acerques demasiado o puedes dañar la madera! Se necesita algo de práctica para dominar el arte de usar la lavadora a presión, pero los resultados finales son satisfactorios. Esperamos aplicar la lavadora a presión en diferentes proyectos de la casa.
Me encanta el poder de limpieza que presenta. Utilicé la lavadora a presión Sun Joe para limpiar una silla de césped de plástico que llevaba alrededor de 30 años expuesta a los elementos sin ser limpiada. La imagen muestra el antes y después de aplicar la lavadora a presión, y el resultado de la limpieza fue asombroso.
Este limpiador a presión es realmente impresionante. Recomiendo encarecidamente su uso. Acabo de mudarme a una casa antigua rodeada de árboles y, con este limpiador, he logrado eliminar la descamación de la cubierta, así como el musgo. También he usado este limpiador para limpiar mi pasarela de piedra. Estoy encantado con los resultados. Estoy ansioso por poder usarlo en el piso de mi garaje y en el camino de entrada.
Estoy satisfecho con el desempeño de la lavadora. Se apaga en cuanto suelte el botón y comienza inmediatamente cuando presiono la palanca. Cuando la recibí, probé mis dos alfombras trenzadas y los resultados fueron satisfactorios.
Como mujer, necesitaba algo sencillo para utilizar y encender. Esta máquina de caballo de batalla lo hace todo. Estoy muy satisfecha con los resultados y recomiendo esta compra a cualquiera.
Este producto es una excelente opción para limpiar tu cubierta y también para eliminar la suciedad acumulada en tu canalón de techo. Tiene una potencia adecuada para lograr una limpieza eficaz.