Llevo utilizando este producto durante un mes y, hasta ahora, ha funcionado de manera óptima. Esta pieza necesita una instalación eléctrica especializada, no obstante, su flujo de agua es constante y abundante. No ocupa mucho espacio, por lo que se puede ubicar en un rincón interior de la vivienda. Además, es sumamente silencioso.
A pesar de tener poca experiencia en fontanería, me resultó muy fácil de instalar los accesorios para mordeduras de tiburones. Me gustaría recomendar el limitador de flujo profesional, ya que se ajusta perfectamente para mantener una temperatura constante en aparatos de alto flujo, como es el caso de mi bañera. El agua siempre se siente caliente, pero cuando se enciende la boquilla de la bañera el caño deja de seguir el ritmo debido al gran flujo de agua que hay. El limitador de flujo profesional se encargará de controlar esto y de mantener la temperatura constante.
Este calentador de agua es una gran adición a mi hogar. Puedo usarlo para la ducha, el grifo y la lavadora, y aunque toma un 30% más de tiempo llenar el baño, siempre hay agua caliente. Nunca he tenido que usar el soporte técnico, así que no puedo decir nada al respecto. Viviendo en Minnesota, el agua entra alrededor de 40 grados durante el invierno, pero me imagino que funciona aún mejor en los meses de verano.
Después de mantener mi calentador de agua a gasoil por 19 años, decidí cambiarlo por uno sin tanque. Contraté a un fontanero y a un electricista para que se encargaran de la instalación, la cual resultó sin problemas. Llevo aproximadamente 3 semanas usándolo y hasta el momento no hay ninguna falla, así que parece que funciona correctamente.
El calentador de agua eléctrico más eficiente que he tenido en mi vida. El control de temperatura es sobrehumano. El agua se calienta con precisión, independientemente de los cambios en el flujo causados por la demanda de agua. Un calentador de agua eléctrico de primera calidad sin duda.
Mi marido recientemente tuvo un pequeño contratiempo con algunas cosas. Hace algunas semanas adquirimos una casa con más de 100 años que cuenta con dos baños completos. Además, llevábamos 15 años viviendo en ella con un calentador de agua muy grande que traía la casa. Seguimos contando con una abundante cantidad de agua caliente, aunque a veces hay una ligera variación en la presión. Estamos muy satisfechos con esta situación.
Optamos por cambiar nuestro calentador de agua de 45 galones por el calentador de agua sin tanque de Stiebel para obtener calor de inmediato y evitar el desembolso de dinero para el mantenimiento del tanque así como la posibilidad de que tuviera alguna fuga. Instalarlo fue una tarea muy sencilla.
Actualmente estamos disfrutando de la segunda calentadora de agua y es genial. No tenemos que preocuparnos por quedarnos sin agua caliente. La instalación fue realizada profesionalmente para asegurar que la calidad esté a la altura y para mantenerla, la limpiamos dos veces al año. Esto es esencial para garantizar un buen funcionamiento. Aunque es posible hacer el mantenimiento de forma independiente gracias a las instrucciones, decidimos optar por la profesionalidad para un mejor resultado.
Llevo un mes usándolo y hasta ahora todo funciona a la perfección. El primer día, la temperatura fluctuó algo, pero luego se volvió estable. El montaje requirió la ayuda de un electricista para instalar dos circuitos a un coste de 200 dólares, así como de un plomero. Además, opté por un filtro de agua y una manguera flexible a un precio extra. Esta unidad genera suficiente agua caliente para las duchas y no tiene problemas de filtración. No se escucha nada cuando está en uso, así que definitivamente la recomiendo. Las piezas de repuesto están disponibles en Estados Unidos, aunque está fabricada en Alemania. El termostato en la unidad es otra gran ventaja ya que cada persona tiene preferencias diferentes. Me gustaría recomendarla encarecidamente.
Al estar en proceso de remodelación de mi pasillo trasero, decidí optar por un calentador de agua sin tanque. Esto se debía a que mi calentador de 15 años ya estaba vencido y los modelos más modernos son más grandes, además de que mi casa de 70 años, con apenas 1200 pies cuadrados, no cuenta con sótano. Fue una decisión difícil de tomar, pero mi electricista me tranquilizó. Por lo tanto, con una adecuada investigación, opté por este modelo y hasta ahora estoy muy satisfecho. Estoy ansioso por ver si esta decisión tendrá un impacto en mi factura de electricidad y espero que pueda disminuir mi factura de gas.