Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo S1Plus de Spectra para ayudarte con tu compra.
Amazon es el website de ventas más exitoso hoy en día.
Hace envíos a los cinco continentes, y ofrece una increíble variedad de artículos. La compañía fue fundada en 1994 por el empresario estadounidense Jeff Bezos. En sus comienzos se limitaba a la venta de libros, y no paró de crecer desde ese momento, hasta convertirse en el fenómeno que hoy conocemos.
Libros, productos de cuidado personal, todo tipo de artículos tecnológicos, entretenimiento, ropa y accesorios... si buscas algo en específico, seguro lo encuentras en Amazon. También ofrecen lo que se llama Amazon Web Services, que incluye una variedad de servicios cloud, como aplicaciones informáticas, Big Data y almacenamiento.
A través de la web también es posible autopublicar libros para la venta en tapa blanda o para Kindle.
Mercado Libre es el sitio web de comercio electrónico más exitoso de América Latina. Al principio, fue pensado como un canal donde las personas podían comprar y vender artículos de segunda mano. No obstante, actualmente se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios.
La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Cuentan con un Marketplace, así como con Mercado Envíos, Mercado Pagos y Mercado Ads, para facilitar la gestión y logística de ventas.
Muchas empresas utilizan el Marketplace de Mercado Libre como medio adicional para ganar visibilidad, y sigue siendo útil para particulares que deseen vender cualquier tipo de artículo.
Liverpool es actualmente la cadena mexicana de retail más grande. Tiene su sede principal en CDMX y 122 establecimientos físicos en el país. La marca pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, que también maneja las tiendas Suburbia, así como otros negocios.
El Puerto de Liverpool genera distintas tarjetas de crédito para facilitar los pagos en sus tiendas. Esta compañía, fundada en 1847, opera exclusivamebte en el territorio mexicano, aunque es factible que en un futuro amplíe sus horizontes a nivel internacional.
Tanto en los almacenes físicos de Liverpool como en su plataforma online, es posible adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.