Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo SSC376 de Seiko para ayudarte con tu compra.
En cuanto a ventas en línea, Amazon es la plataforma más conocida y con mayor alcance.
Con una increíble diversidad de artículos y marcas, hace posible comprar desde casi cualquier lugar del mundo. Comenzó en 1994, vendiendo exclusivamente libros, y creció como negocio en un tiempo récord, hasta ser líder en el mercado mundial.
Libros, marcas de cuidado personal, tecnología, entretenimiento, zapatos y ropa: cualquier cosa que busques, la podrás encontrar en Amazon. Por otro lado, Amazon Web Services ofrece Big Data, aplicaciones para empresas, almacenamiento y otros servicios en la nube.
Catalogada como una de las marcas con más valor en Latinoamérica, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y es parte de la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las muy conocidas tiendas Suburbia.
El Puerto de Liverpool emite una gran cantidad de tarjetas de crédito en México, siendo una entidad no bancaria. Esta compañía, creada hace más de 170 años, se ha expandido en el territorio mexicano, aunque no sería de extrañar que en el futuro se establezca también en otros países.
En los almacenes y tiendas de Liverpool se pueden adquirir artículos de moda, muebles, electrodomésticos, tecnología, y hasta alimentos y productos gourmet. También cuentan con una plataforma para realizar compras online.
Costco nació en Seattle en los años ochenta. Hoy en día, es la mayorista con mayor renombre y más ventas. Se encuentra no solo en EEUU, sino también en países de Asia, Europa y Oceanía, así como en Canadá y México.
Esta cadena tiene la particularidad de funcionar como un “club de precios”, es decir, se puede pagar una cuota anual a modo de membresía. Una característica de Cotsco es que se pueden adquirir productos en grandes volúmenes o cantidades: comprar más en una sola tanda puede significar ahorrar a la larga.
En Costco se pueden adquirir alimentos y productos de aseo personal, artículos deportivos, ropa, entre otros.