Después de buscar durante algún tiempo, encontré el microondas Samsung ideal para reemplazar el LG roto que tanto nos gustaba. Esta excelente opción posee todas las características que queríamos, además de un interior más oscuro. La luz es muy tenue, lo que resulta inútil para ver el interior durante la cocción, pero proporciona un tiempo de cocción rápido.
Me encanta este microondas, es fácil de usar y de limpiar después de usarlo. ¡Es una gran adquisición por el precio!
El microondas que compré es un gran avance respecto al anterior que tenía. Tiene la capacidad de calentar los alimentos en muy poco tiempo. No obstante, para aquellos alimentos congelados, requiere de un tiempo mayor para que se calienten.
Es injusto, pero juzgo a todos mis microondas por su habilidad para cocinar palomitas de maíz de manera consistente sin dejar granos sobrantes y sin quemar nada. Aunque también descongele carne sin cocinar las puntas, lo que me impresiona es que no huelen a palomitas quemadas.
El microondas me ha dado excelentes resultados, calienta los alimentos con rapidez y sin problemas. Compré este microondas para reemplazar el anterior, el cual se había dañado debido a mi equivocación de colocar una bandeja de metal encima de él. A pesar de mi error, se trata de una gran compra.
No me gusta lo que esta unidad tiene en el interior, ya que sus gruesos cristales tintados y su color negro me imposibilitan ver cómo se cocina. Aunque cuenta con una luz que se enciende cuando está en uso, resulta prácticamente imposible observar lo que sucede dentro del horno.
Me siento muy afortunado de haber escogido este microondas para mi hogar. Llevo utilizándolo durante un mes y me parece que funciona de maravilla. Además, una de las cosas que más me gustan es que es silencioso, cosa que valoro mucho.
Me pareció excelente el sensor de este microondas. Los botones programados son una gran ayuda, pero tuve que recurrir a internet para hallar un manual con más detalles, ya que el que venía con el equipo era muy escueto. Le bajo una estrella porque es un poco oscuro, pero eso puedo solucionarlo con una bombilla más luminosa. El interior de cerámica fue la razón principal por la que decidí adquirirlo, ya que mis anteriores microondas se averiaron debido al revestimiento interior. Esta cerámica se limpia muy bien y creo que durará mucho tiempo. Estoy muy satisfecho con mi compra.
Este artículo de cocina es atractivo y funcional. Se integra bien con cualquier decoración y funciona silenciosamente. Ofrece muchas características que aportan a su eficiencia en su uso.
Me agrada considerablemente la posibilidad de oprimir el botón y silenciar el sonido. Además, aprecio enormemente la tabla de cocina que indica qué colocar dónde. Esta máquina es de excelente calidad, por lo que no puedo prescindir de ella.