Este asiento para el automóvil resulta muy práctico al ser liviano y de fácil instalación. La hebilla inferior toca un poco los muslos de mi hijo, pero esto podría solucionarse al retirar la almohada del respaldo, permitiendo que sus piernas se muevan de manera libre. Es una excelente alternativa para aquellos que no desean gastar mucho dinero en una silla de auto.
Adquirí esta combinación de silla y cochecito para mi hija menor y mi sobrina... Y ahora, acabo de conseguir la silla de auto para mi bebé que está por nacer. Me encanta lo sencillo que resulta de usar, el toldo para resguardarlo del viento y la lluvia suave, la ventana con forma de cubú mientras se camina. Jamás tuvimos problemas para usar el asiento del carro o las hebillas (solo leí algunos comentarios). Espero que el asiento de auto de mi bebé llegue hoy. Me alegra mucho ver que este asiento está disponible. Espero que me guste tanto como lo hicieron las combinaciones de asiento y cochecito.
Estoy encantado con el asiento del coche debido a lo fácil que es de manejar. Mi bebé se siente cómodo en el asiento de coche graco, y desde que lo tengo no he tenido ningún problema. La única queja que tengo es con el dispositivo para bloquear el sol, su ruido cuando lo abro o lo cierro es molesto, pero aparte de eso me encanta este asiento de coche.
No me resulta complicado sentar a mi bebé más pequeño en esta silla para el carro. Las correas no le quedan apretadas, cosa que era una situación recurrente con mi anterior asiento. El material de la funda es muy fácil de limpiar además de estar suave al tacto. El mango jamás se atorará y el parasol está muy bien sujeto. Estoy muy satisfecho con esta silla de coche.
Mi hijo pequeño tiene el asiento de coche de Safety 1st y yo, como madre preocupada, no podía tener dos sillas de marca diferente. Era perfecto para mi bebé recién nacido ya que era del tamaño adecuado. Me sorprendió gratamente la facilidad para instalarlo y retirarlo de la base.
He tenido el asiento de seguridad para mi bebé de 8 años desde que era un bebé. Esta silla de coche está bien hecha, diseñada para resistir una colisión y es fácil de configurar. Sin embargo, es una silla de coche grande con una base grande, y no se ajusta a algunos coches. Por ejemplo, no se puede instalar en un Chevy Coronado. En mi Hyundai Santa Fe, tuve que colocar la silla en el medio porque no había espacio para ajustar el asiento del pasajero o del conductor. Sin embargo, su calidad, su gran seguridad y su tamaño la convierten en una de las mejores opciones para quienes viajan con niños pequeños.
Estuve muy satisfecho con la instalación, la cual fue bastante sencilla. Además, el dispositivo es muy liviano, lo que lo hace fácil de transportar.
Instalación simple, ha sido un gran apoyo para mi nieto recién nacido de un mes de edad. No tengo ninguna queja, una excelente inversión, además de ser asequible. Lo recomiendo ampliamente.
A veces, un precio bajo puede parecer preocupante, pero en este caso, se trata de un producto de calidad a un precio justo. Una cosa me preocupa y es que necesito un cochecito para poder sacar el asiento de auto del coche y hacer clic en él sin tener que sacar al bebé. Desafortunadamente, el cochecito no se vende por separado. Si alguien sabe dónde conseguirlo, por favor, hágamelo saber. ¡Muchas gracias!
Estábamos buscando un asiento de coche seguro que estuviera dentro de nuestro presupuesto y encontramos este. Está acolchado y tiene un cojín, que nos pareció extremadamente importante. Estaba muy bien evaluado y algunos amigos mamás nos lo recomendaron. Los asientos más baratos no tienen cojín y son difíciles de usar, así que no era una opción. Esta fue una buena comparación con otros asientos de coche caros. Por otra parte, es elegante y unisex. Estamos muy satisfechos con el producto.