Mi hija se siente increíblemente cómoda con este producto. A pesar de que su armado requiere algo de esfuerzo, el resultado vale la pena. Ella duerme sin sudar en exceso gracias a la suavidad del material con el que está hecho. El precio es más que justo.
Esta silla infantil es muy segura y, a pesar de que los expertos afirman que es difícil de instalar, no tuvimos ninguna dificultad para hacerlo. Puede soportar un peso considerable para permitir un sentido de conducción en reversa, siendo ideal para usarse hasta los cuatro años sin problema alguno.
Me encantó. Es muy sencillo de instalar y las indicaciones son bastante específicas. El único inconveniente para mí es que mi hijo siempre se calienta mucho cuando lo bajo del carro, así que tengo que esperar un rato para que se enfríe la espalda.
Muy sencillo de instalar, es perfecto para vehículos con sistema LATCH (también se puede usar con los cinturones de seguridad). Mi bebé se siente cómodo, nos encanta que cuenta con un porta vasos, muy útil. Totalmente recomendable, el precio es muy accesible, ya que es apto para bebés recién nacidos hasta la edad suficiente para usar los cinturones de seguridad del auto.
Es sencillo de instalar y de usar. Además, parece que es cómodo, ya que mi bebé se queda dormido durante los trayectos. Como consejo, asegúrense de leer las instrucciones de instalación del vehículo y del sillón para que sea lo más seguro posible para sus hijos.
Me gusta que el cochecitos tenga lo básico para garantizar la seguridad de mi hijo. Aunque algunas áreas parecen no contar con la suficiente protección, mi hijo no ha hecho ninguna queja. Esto se debe a que muchas de las carreteras que uso habitualmente no están en buenas condiciones. También me agrada que el vehículo no sea demasiado grande, pues se ajusta perfectamente al niño, el cual, por ahora, viaja mirando hacia atrás.
Mi hija estaba muy feliz con este modelo de silla de auto, especialmente cuando está en el piso. Se ajusta perfectamente a cualquier Altima y no es ni demasiado grande ni demasiado pequeño para un Sentra. Para ajustarlo a contramarcha con un cinturón de tres puntos, tuve que usar una hebilla adicional, mientras que con el cinturón central de dos puntos del Sentra, no fue necesario. La funda se puede quitar por completo para lavarla en caso de ser necesario.
Es sencillo de instalar, ofrece una gran comodidad y es simple de mover la funda. Además, se puede lavar, lo que convierte la relación calidad-precio en muy buena.
Este asiento es ideal para los niños cuando salen de viaje. Se puede reclinar para ayudarlos a dormir, o bien mantenerse erguido para usarlo dentro de la ciudad. Nosotros habíamos adquirido otro asiento, pero la niña lloraba cuando la sentábamos ahí. Por suerte, lo cambiamos por este y ahora está feliz.
Este autoasiento es realmente espacioso y encaja perfectamente en un Sentra. También lo he probado en un Versa y en un Ventó, pero es demasiado grande y los asientos adyacentes quedan bastante ajustados.