Adquirí esta silla de coche para mis hijas. La anterior, un asiento Evenflo, me estaba causando muchos problemas (las correas se retorcían y tuve que desinstalar y volver a instalar el asiento en medio de un estacionamiento). Mis amigos me recomendaron el ARB, así que investigué muchas sillas de coche con muchas características. Lo único que me gustaría que tuviera es un tensor de manivela en lugar de la correa, ya que mi mano dominante ya no tiene la misma fuerza que antes de mi lesión. El asiento se instaló fácilmente mirando hacia adelante, mientras que la instalación orientada hacia atrás es un poco más complicada, ya que tienes que usar la barra antirrebote. Mi esposo no tuvo problemas al instalarla. Me encanta que a medida que mis hijos crecen, solo tengo que deslizar el reposacabezas hacia arriba, sin volver a enhebrar las correas. Para su limpieza, puedes retirar la funda sin tener que desinstalarla, como con otros asientos. Esto me ha facilitado mucho la vida, ya que también hay pequeños clips en los lados para sujetar las correas mientras colocas a los pequeños en el asiento. Definitivamente recomiendo este asiento.
Esta silla de auto es de calidad superior. Se siente resistente, segura y acogedora al tacto. La instalación es muy sencilla luego de ver el video de demostración de Safety1st. El acolchado es cómodo y hay portavasos incorporados. Sin duda, vale la pena cada centavo: 10/10.
Esta silla de coche posee una sencilla instalación y es ajustable, lo cual me permite establecer la posición ideal para mi hijo.
Adquirimos este producto para llevarlo en nuestro coche cuando nos ocupábamos del cuidado de nuestro nieto de 18 meses. Utilicé un tutorial de YouTube para ayudarme con la instalación, lo cual me fue de mayor ayuda que el manual que venía con el artículo. Estoy muy satisfecho con nuestra compra, especialmente con la sencillez de las correas y el ajuste que ofrecen al abrocharlas.
Es útil tener este asiento para el coche. Esto me permite viajar con mi bebé sin tener que intercambiar los asientos de mis padres. Esta silla de automóvil parece ser cómoda ya que el bebé se adormece rápidamente cuando salimos a pasear. Es sencillo de instalar, sólido, seguro y fácil de ajustar.
Instalar el asiento de coche resulta sencillo y se encuentra bien acolchado. Además, ofrece una seguridad excepcional al usuario.
Mi nieta y yo hemos estado disfrutando de este producto durante los últimos cuatro meses. Se instaló con facilidad, y es fácil de meter y sacar. Ha sido un gran aliado para los viajes de alrededor de treinta minutos en los que conducimos al mismo tiempo. Estamos muy satisfechos con él, aunque hasta el momento lo hemos usado para niños de entre 18 y 22 meses.
Estoy entusiasmado con este asiento para coche. Mi hija se queda dormida en él con mucha facilidad y le encanta sentarse en él también cuando estamos en casa. La instalación fue muy sencilla si sigues las instrucciones. La hice en un tiempo récord de dos minutos. La única desventaja es que ocupa un montón de espacio. Por lo tanto, no hay mucho lugar para una o dos personas más si quieres colocar dos o tres asientos. Sería mejor que los pasajeros sean de tamaño reducido.
Decidimos comprar este asiento para nuestro segundo auto ya que el Graco 4 que teníamos para el vehículo principal es muy costoso. Finalmente, este producto nos pareció igual de bueno pero con un precio mucho más económico. Estamos muy contentos con la calidad de este asiento de coche. La comodidad es excelente, además de tener una funda acolchada en la parte inferior que hace que el cinturón de seguridad sea más suave. Fue muy fácil de montar y sin duda lo recomendamos!
Es el quinto asiento de coche que poseemos, y es indiscutiblemente el favorito tanto mío como de mi cónyuge. Se instala y ajusta de un modo sencillo. No hay nada que se compare con el precio, especialmente si se tiene en cuenta que se empleará hasta el asiento elevador. Me fascina esta compra, desearía haberla realizado hace un año para nuestros demás hijos.