Revlon RVDR5221: opiniones de usuarios mexicanos

Opiniones de usuarios y asociaciones de consumidores mexicanos sobre el modelo RVDR5221 de Revlon para ayudarte con tu compra.

Resumen

Revlon RVDR5221

Valoración
4.3 (Notable) Ver precios

Opiniones

Ventajas
No maltrata el cabello
Compacto
Ligero
Desventajas
Pesado
Ruidoso
Ordenar opiniones por
La secadora Turbo Revlon Pro Collection ofrece una gran variedad de funciones a un precio asequible, que es mucho más barato en comparación con otros secadores de pelo de la marca Panasonic. Después de usarla durante aproximadamente una semana, me di cuenta de que funciona igual de bien, si no mejor. Me gustan los ajustes de calor de tres niveles, que son más adecuados para cabellos más delicados. El interruptor de iones en la parte superior de la secadora es una característica adicional útil, así como la tapa extraíble para facilitar la limpieza. Además, la secadora viene con una garantía limitada de 4 años. Por lo tanto, esta es una excelente opción para aquellos que buscan un secador de pelo a un precio razonable y con todas las funciones necesarias.
Usuario de México - Ver modelo

Quería un secador de pelo con características específicas, como la opción de apagar los iones y la función de calor turbo. Esta máquina es perfecta porque ofrece ambas cosas. Además, cuenta con un accesorio con una apariencia peculiar que reduce considerablemente el tiempo de secado, y da volumen y levanta las raíces del cabello. Está mucho más ligero que cualquier otro secador que haya usado. Estoy complacido con esta compra, ya que me ha ofrecido todo lo que deseaba y más. Creo que el precio es más que justo por los beneficios que ofrece. ¡Muchas gracias!
Usuario de México - Ver modelo

Después de leer muchas reseñas aquí acerca de secadores de pelo, estaba asustado de comprar uno porque todos decían que empezaban a incendiarse. Me decidí a tomar el riesgo y compré dos y, afortunadamente, están funcionando sin problemas. Yo uso uno para poner plástico en las ventanas y probablemente lo uso incorrectamente, pero todavía no hay ningún problema. Mi esposa tiene el pelo largo y los usa durante mucho tiempo y también funcionan bien.
Usuario de México - Ver modelo

Este producto es excelente. Me encanta usarlo porque es muy sencillo de manejar y brinda una precisión excelente. Realiza su trabajo de manera eficaz y su precio es muy razonable. Yo, que tengo el cabello largo y grueso, sin duda lo recomiendo.
Usuario de México - Ver modelo

¡Me fascina esta secadora de manos! Es la mejor que he tenido y se seca de manera veloz. Mi pelo es largo y grueso, así que me encanta la rapidez con la que se seca mi cabello.
Usuario de México - Ver modelo

Me encanta el secador de pelo porque me da un control más preciso. Puedo encenderlo o apagarlo para conseguir un aspecto brillante y lleno de volumen, que es increíble. Además, el diseño ergonómico del producto me encanta.
Usuario de México - Ver modelo

Me encanta este secador de pelo porque me permite secar mi cabello grueso rápidamente. Además, es un producto con una apariencia muy atractiva, lo cual es una gran ventaja. Me gusta especialmente el hecho de que se pueda cerrar para su almacenamiento.
Usuario de México - Ver modelo

Tengo el cabello largo, rebelde y grueso. Me alegré muchísimo al descubrir que este secador reducía en un 50% el tiempo de secado y no me dejaba el pelo con olor a quemado y sin humedad.
Usuario de México - Ver modelo

Si estás buscando una secadora de cabello asequible con algunas excelentes características, te recomiendo este Revlon Pro. Me encanta el mango con un revestimiento de goma que ofrece un agarre seguro para trabajar. Los botones están ubicados de manera que no interfieren con la tarea. Se ha diseñado para que sea de fácil limpieza. Pero, lo mejor es la boquilla voluminizadora, ¡que adoro completamente! Con ella puedes conseguir el estilo de cabello de los 80 tanto en la parte superior como en la coronilla. Altamente recomendable.
Usuario de México - Ver modelo

Este secador de pelo es asombroso, en especial por su mango antideslizante, que lo hace muy cómodo para sujetar. Cuenta con una velocidad máxima de 1875 vatios, que me permite secar mi cabello hasta los hombros en menos de cinco minutos, lo cual es ideal para las mañanas apuradas. Además, tiene tres ajustes de calor y dos ajustes de velocidad, que me permiten controlar la temperatura para obtener el resultado deseado. Esta característica es particularmente útil cuando me rizo el cabello con un cepillo, ya que puedo cambiar a la configuración fría para enfriarlo antes de soltarlo del cepillo. La función iónica de turmalina cermática 3X debería proteger el tallo del cabello y mejorar el peinado, aunque no estoy seguro de si hay una diferencia con un secador sin esa función. Lo que sí sé es que me deja el cabello seco y peinado rápidamente y es muy cómodo de usar.
Usuario de México - Ver modelo

Mejores secadores de cabello Revlon Revlon RVDR5221 es el 19º mejor modelo de 31 secadores de cabello Revlon

1
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta secadora es fácil de manejar, además de tener una apariencia estética muy atractiva. No se calienta excesivamente, y cuenta con la capacidad de controlar la potencia según el tipo de cabello. Además, tiene un botón para ajustar el aire a temperatura fría. Desafortunadamente, no se recomienda para usar en viajes, debido a su tamaño y su falta de plegabilidad; sin embargo, para el uso en el hogar es la opción perfecta. ¡Me gustó mucho!

Más sobre este producto
2
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta secadora es una excelente opción para aquellos que buscan algo potente pero sin tener que gastar mucho. Por su diseño ligero, su motor de alto rendimiento y su ruido reducido, resulta ideal para secar el cabello de los niños sin tener que usar tapones para los oídos. Su precio es muy razonable y por eso la recomendamos al 100%.

Más sobre este producto
3
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Creí que era difícil de usar por el tamaño grande del secador, sin embargo resultó ser perfecto para mí. Tengo un cabello corto y el secado es mucho más rápido, así que no hay necesidad de pasar el secador muchas veces. El uso es muy versátil, puedes conseguir un lindo efecto blow-dry o ligeras ondas. Personalmente me encanta el producto, lo uso desde hace 3 meses y no he tenido grandes problemas. El único inconveniente es el ruido que hace, que se parece al motor de un avión, por lo que es un poco ruidoso. No obstante, es recomendable utilizar siempre un protector para minimizar el daño que pueda causar y limitar su uso para prevenir efectos desfavorables, tal como cualquier otra herramienta.

Más sobre este producto
4
Valoración
4.7 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Si estás buscando una secadora básica y asequible, esta es una excelente opción. La adquirí en promoción y, tras tres semanas de uso, he de decir que ha sido una compra muy acertada. Es ligera, de buen tamaño y cuenta con un botón de frío que hay que mantener presionado. Puedo garantizar que cumple su función y estoy muy contento con la compra. La recomiendo sin dudar.

Más sobre este producto
5
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Revlon no ofrece la más alta calidad, sin embargo, para lo que yo necesitaba (secarme el cabello rápidamente de noche y marcar mis rizos con un difusor) funcionó perfectamente. No la utilicé mucho, aproximadamente 3 veces al mes debido a la cuarentena. Para marcar mis chinos uso el difusor en la velocidad más baja y en la temperatura caliente y hasta ahora no tengo ninguna queja. Desconozco si el producto durará mucho si se usa con frecuencia, pero para mi objetivo ha funcionado sin problemas.

Más sobre este producto
6
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Me encantó lo práctico que es usar este cepillo. Funciona muy bien para cabello corto y mediano, porque proporciona mucho calor y lo seca y estiliza con rapidez. Yo tengo el cepillo ovalado y antes, cuando tenía el cabello largo, me gustaba mucho, pero cuando me lo corté sentí que no agarraba bien porque el tamaño era demasiado grande. Sin embargo, con este cepillo es todo lo contrario, me ayuda mucho el tamaño.

Más sobre este producto
7
Valoración
4.6 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Tuve la oportunidad de probar esta secadora para uso personal en casa y me ha encantado. Es ligera y extremadamente bonita. Además, su relación calidad-precio es excelente ya que cuenta con 3 niveles de temperatura y 2 niveles de potencia, además de una opción de chorro frío similar a la temperatura baja. También incluye dos aditamentos para crear varios estilos: una boquilla para alaciar el cabello con un cepillo redondo y un difusor para cabello ondulado o chino. La secadora es muy grande y funciona muy bien. El cable no es giratorio. Lo he usado por algunas semanas sin ningún problema, pero hay que tener cuidado de ponerla sobre superficies suaves o en una funda para evitar rasguños. Aún con algunas pequeñas raspaduras en el cuerpo de la secadora, la relación calidad-precio es excelente y considero que es una inversión que vale la pena.

Más sobre este producto
8
Valoración
4.5 (Excelente) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Adquirí este artículo para mi novia, ya que su cabello es muy largo y siempre lo ha secado con una máquina. Me aseguró que al usarlo siente su cabello muy ligero y que las boquillas que se incluyen son muy útiles. El único detalle, que ya había visto en otros comentarios, es que el material del cual está construido podría ser muy frágil, por lo que se tendría que tener mucho cuidado para no dejarlo caer. En conclusión, un buen producto, eficaz y de precio relativamente bajo.

Más sobre este producto
9
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Este secador de pelo es suave con el cabello, pero puede resultar un poco pesado para la muñeca. Cuenta con un accesorio de concentrador, que aumenta su tamaño, siendo un poco largo para mi gusto. Sin embargo, es fácil de usar y con muchas opciones. La parte trasera desmontable permite una limpieza de la pantalla, evitando que se sobrecaliente. Esta característica es muy útil y el precio es increíble.

Más sobre este producto
10
Valoración
4.5 (Notable) Ver precios

Opinión destacada - Ver más opiniones
Esta secadora de tamaño normal ofrece una buena y excelente relación calidad-precio. La compré por el difusor y el aire frío, y funciona perfecto. No es la mejor opción para viajes, al menos para mí.

Más sobre este producto

Ranking Revlon tiene una posición media de 1 sobre 7 en todos sus rankings, lo que la sitúa en el rango alto de nuestras clasificaciones.

Dónde comprar
Mejores tiendas online donde comprar el modelo Revlon RVDR5221 en México

Amazon Recomendado

Amazon ofrece una gran diversidad de artículos en distintas categorías y es el portal de comercio online con más renombre mundialmente. También es posible acceder, con Amazon Prime, a streaming ilimitado de películas y series, por no mencionar que cuenta con soluciones informáticas de gran utilidad para particulares o empresas.

Su sucursal principal está en Seattle, pero es posible comprar desde casi cualquier lugar del mundo y desde los cinco continentes. Amazon, además, ha generado una cantidad increíble de puestos de trabajo, no solo en EEUU, sino en muchos otros países.

La rapidez y las opciones de envío, y el servicio de atención al cliente, son algunos de los principales atractivos de esta plataforma.

Ventajas
  • Es fácil comprar y pagar en el website.
  • Servicio de atención al usuario.
  • Facilidad y velocidad en los envíos.
  • Posibilidad de devoluciones y reembolsos.
Desventajas
  • Es imposible probar los productos.

Liverpool

Clasificada como una de las tiendas latinoamericanas de más valor, Liverpool es la cadena departamental mexicana más grande. Tiene 122 sedes en el país y pertenece a la empresa El Puerto de Liverpool, la cual también maneja restaurantes, centros comerciales, y las famosas tiendas Suburbia.

El Puerto de Liverpool emite una gran cantidade de tarjetas de crédito como beneficio de pago para sus clientes. Con más de 170 años de trayectoria en el territorio mexicano, es bastante probable que esta empresa eventualmente tenga un alcance internacional.

Tanto en los establecimientos de Liverpool como en su plataforma para compras online, podrás adquirir desde ropa y accesorios hasta artículos deportivos, alimentos gourmet o gadgets electrónicos.

Ventajas
Desventajas
  • Al comprar por internet, si tardas en hacer la operación, se cancela la compra y debes comenzar el proceso desde cero.

MercadoLibre

Mercado Libre es el portal de ventas online más grande de Latinoamérica. Al principio, fue pensado como un canal donde la gente podía comprar y vender artículos usados. No obstante, actualmente se pueden encontrar una gran variedad de productos y servicios, tanto de particulares como de pequeñas y medianas empresas.

La sede principal de la empresa se encuentra, actualmente, en Montevideo, Uruguay. Con el tiempo, adicionaron un Marketplace a la plataforma, así como facilidades en cuanto a envíos, publicidad y pagos.

El Marketplace de Mercado Libre es utilizado por muchas tiendas llegar a más personas. Igualmente, el portal sigue siendo una buena opción para quienes ofrecen cualquier tipo de servicios o productos.

Ventajas
  • Posibilidad de pagar a crédito sin necesidad de una tarjeta.
  • Múltiples alternativas de pago, incluyendo la de Mercado Pago.
Desventajas

Linio

Linio opera en diferentes países latinoamericanos, como Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y México. Es un portal de eCommerce que comenzó en México, en el año 2012. Al poco tiempo de declararse la pandemia por COVID-19 en 2020, aumentó su índice de ventas en tiempo récord.

En países como Ecuador o Chile, Linio ha abierto establecimientos físicos para atender directamente a los clientes. Estas tiendas funcionan como puntos de pick-up y es posible comprar directamente productos específicos.

Linio permite realizar compras de manera rápida, con diversas alternativas de pago, para hacer más sencilla la experiencia de los consumidores.

Ventajas
Desventajas
  • Se han reportado fallas para hacer tracking de los pedidos desde el site.
  • Algunos productos no tienen mucha información en el perfil.

Walmart

Walmart fue creada por Sam Walton en la década del sesenta, y ahora es la minorista con mayores ingresos en el mundo.

Se encuentra presente en 28 países, entre ellos los Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica, así como en Reino Unido e India.

Si bien es posible comprar por internet en algunos lugares, Walmart cuenta principalmente con locales físicos que consisten en supermercados e hipermercados.

El lema de esta multinacional es "ayudar a las personas de todo el mundo a ahorrar dinero y vivir mejor”, por lo que se enfoca en los bajos costos de los productos. Entre los productos que Walmart comercializa tenemos comestibles, mercancía para el hogar, ropa y artículos de cuidado personal.

Ventajas
  • Ofrece facilidades de pago.
  • Al comprar en locales físicos, puedes ver y probar los productos.
Desventajas