Esta estufa pequeña ha demostrado ser una buena opción para los espacios de trabajo donde no se permite una estufa de tamaño normal. He podido experimentar su funcionamiento y me ha resultado muy satisfactorio. Esta pequeña estufa es durable y segura para usar con ollas y sartenes, aunque si se usan recipientes un poco más grandes, hay que tener cuidado con el calor que emite porque puede dañar los controles.
Esta es una excelente alternativa para hogares pequeños, ya que sustituye la necesidad de una estufa de gas. Esta opción es mucho más práctica al momento de usarse, ya que no solo ahorra espacio, sino también energía, siendo un gran paso hacia la eliminación del gas en los hogares.
Se trata de una herramienta muy útil para aquellos que no cuentan con una estufa. Calienta los alimentos de forma veloz y, a la vez, segura. Su uso es sencillo e intuitivo.
Las manijas de esta pieza se pueden girar 360° cuando la temperatura es alta. Desafortunadamente, no hay forma de saber qué temperatura hay dentro del dispositivo, ni tampoco de bajarla, por lo que es de muy baja calidad. A pesar de esto, el resto de las características son adecuadas para el precio.
Cuando se conecta por primera vez, esta parrilla emite un ligero olor a quemado, tal como lo especifica su manual de instrucciones. A pesar de ser un aparato simple, se pueden cocinar con él alimentos muy sencillos de forma eficaz.
La regulación de la temperatura no es óptima, ya que si se inicia a la temperatura más alta y luego se desea bajarla, se apaga. Sin embargo, dada su baja tarifa, me parece una excelente opción.
Esta estufa es perfecta para situaciones de emergencia, especialmente cuando se agota el gas y es domingo. Está muy bonita y es muy práctica, además de ser fácil de transportar y de limpiar. No es ideal para días largos de trabajo, pero sí es de gran ayuda.
Este calentador es ideal para espacios pequeños como departamentos. Calienta muy rápido y con un diseño compacto. Se debe tener cuidado con las patas de plástico, ya que pueden calentarse demasiado y derretirse. Una excelente opción para los hogares con poco espacio.
Esta es una excelente opción para aquellos que buscan un producto práctico y asequible. El diseño es atractivo y la funcionalidad es excelente, aunque hay que tener cuidado de no tocar la base cuando está en funcionamiento porque se calienta considerablemente. Por el precio, es una muy buena opción.
Me encantó esta parrilla por su precio. Se calienta fácilmente, y las perillas se sujetan bien. Es súper práctica y útil, la recomiendo totalmente.