El diseño de esta estufa es bastante atractivo. Es discreto y elegante a la vez. Calienta en unos pocos minutos y el nivelador funciona sin problemas. Al principio, desprende un olor desagradable a plástico quemado, pero eso es normal ya que es nueva. Esta es una excelente opción para personas solteras, para campamentos o para situaciones de emergencia. El calentador es un poco difícil de limpiar debido a su textura áspera, pero se puede hacer con una fibra rígida y una pequeña cantidad de agua.
La parrilla era cómoda, práctica y eficaz para usar, pero lamentablemente no fue duradera. Adquirí una parrilla doble de la misma marca y modelo y no duró más de seis meses.
El producto parece estar a un nivel óptimo, me causó una muy buena impresión desde el comienzo y además se ve muy bien. Espero que siga siendo así con el paso del tiempo. Se maneja de manera sencilla, no necesita mucho espacio y se calienta rápidamente.
El tamaño de esta parrilla es muy conveniente, especialmente para viajar. La adquirí para usarla durante mis vacaciones, pero también la uso diariamente para cocinar, ya que la electricidad es mucho más económica que el gas. Sin embargo, debo hacer una recomendación: no derramar líquidos sobre la parrilla ya que puede dañarla de forma irreversible.
Al encenderla, la plancha calienta de manera rápida y homogénea. Se limpia con facilidad, aunque al inicio puede desprender un ligero olor a plástico. Es pequeña pero muy práctica, por lo que el comprador quedó satisfecho con su adquisición.
Realmente fue una excelente compra. El producto vale realmente lo que cuesta y el tiempo de preparación es muy pequeño. Se lo recomiendo a cualquiera.
Se trata de un producto bueno, sin embargo, desprende un olor fuerte a plástico quemado al inicio, el cual ha ido disminuyendo con el tiempo pero todavía persiste.
Esta herramienta es muy fácil de usar, con unas funciones sencillas y básicas. La uso a diario y cumple mis necesidades. El producto es excelente, calienta rápidamente y mantiene la temperatura automáticamente.
Se calienta al instante, es de manejo sencillo y fácil de limpiar. Ha excedido mis expectativas. La calidad de este producto es extraordinaria para el precio que tiene.
Estas parrillas son mucho más seguras que las estufas convencionales, ya que hay menos riesgo de quemaduras o accidentes. Otra de sus ventajas es que su temperatura alcanza el punto deseado mucho más rápido que una de carbón.